Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-05-2023, 16:23)oviguan escribió: Dice el periodista Pedro Fermín Flores que AM traerá modificaciones en suelo y rediseño de pontones "para acompañar el menú".

También dice que en Miami se hablaba mucho de modificaciones en difusor y suspensiones pero que no se sabrá hasta el jueves.

Todo esto lo dice él, quiero decir que no dice: Me lo dijo fulanito o menganito.

Lo que si dijo que le comentó un periodista británico, que no se si será verdad...peroooo..., al parecer el periodista britanico le comentó, que hablando con alguien del equipo técnico de AM, le habían dicho que el secreto de la suspensión de redbull estaba practicamente descubierto.

Rumooooore, rumoooore. Fuentes directas de AM...cero, de momento.

Esperando por los docus de la FIA
Esto ya huele diferente. Igual son pequeños retoques en todas esas zonas y por eso se dice que no es tal el paquete.

Ganas ya de que llegue y ver!!!

Aunque con la que se supone que va a caer igual no es el mejor GP para estrenar nada. Ya no me digas Mercedes con ese medio coche nuevo que se supone que trae.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 16-05-2023, 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)