Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No hago caso a lo que dicen en otros países"
#11
Ha contestado muy bien a todo, sin entrar en polémicas. así si.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#12
NandoAlonso da gusto leer a gente asi en estos tiempos. No puedo estar más de acuerdo.

En cuanto al otro Alonso como siempre en su línea, haciendo su trabajo al 110% y no preocupandose de lo que hagan o digan los demás.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Muchas gracias Nando Alonso por postear esos textos.
Me han gustado.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#14
La prensa ya esta manipulando esta entrevista, pillan la pregunta que les interesa (la del libro) y le ponen otra respuesta que les interesa, patetico.
Responder
#15
[Imagen: 2v0cryo.jpg]
Responder
#16
Escrito en el libro "La Formula Mágica" de Round Fingerboy.
"En la temporada 2010/11 Webber tuvo en su coche un dispositivo ultrasensible capaz de detectar la velocidad del coche que llevaba detras y emitia unas ondas de tipo W que hacía que el coche sufriese de graining. Este dispositivo, prohibido por la normativa fue utilizado para conseguir que Fernando Alonso se saliese de la pista en Mónaco durante la última sesión de entrenamientos."

Vamos, yo tambien puedo escribir tonterias, y por mucho que esté publicada en cualquier sitio, no deja de ser una tonteria.
Responder
#17
hola,nando alonso, creo que somos muchos los que valoramos lo que nos pones y nos identificamos con parte de ello. yo personalmente valoro mucho a FERNANDO por todo lo que trabaja y por su silencio, me parece una gran persona. gracias por tu testo . animo FERNANDO
Responder
#18
Alonso cada día me sorprenda más y cada día madura en sabiduría. No deja de aprender dentro y fuera de la pista, es un mago en los dos palos.

A los piratas ingleses les pregunto: Tu eres quien me criticás??

[Imagen: bandera-pirata.jpg]


Tongue acostaros anda!!! un insulto que venga de vuestra boca no deja de ser un halago para un Alonsista. La rabia os come y eso os hace vomitar ***** y mentiras. Ser felices en vuestras cálidas nieblas

Twitter @Luengos1970
Responder
#19
Alonso siempre tan diplomático, buenas respuestas.. no se puede hacer caso, a lo que se dice en otros paises..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#20
Fórmula 1 | La intrahistoria
Alonso 'jugó' a los karts con los periodistas

| 01/03/2011

La salida recordó a aquélla de Indianápolis 2004 cuando Alonso pasó, con el Renault, del noveno al tercer puesto después de la primera curva. Más tarde parecía que Fernando había regresado a Hungría 2006, su mejor carrera, adelantaba rivales a un ritmo vertiginoso, cruzándose de un lado a otro de la pista, tocando a sus enemigos que esta vez eran... periodistas. Plumillas y algún que otro cámara aventajado intentaban sin éxito parar al campeón que salía último y en una vuelta y media ya era primero. Después se dedicó a jugar con los periodistas.

"¿Has visto? Sólo faltabas tú, han hecho triplete tus compañeros". El de Ferrari se dirige a Nira Juanco, la reportera de 'La Sexta', al terminar la carrera en el kárting de Carlos Sainz. Unos minutos antes, el asturiano entregaba los premios en el podio a Jacobo Vega, tercero, Antonio Lobato, segundo, y al campeón Álvaro García Cuesta. El camarógrafo de la cadena privada subió al podio grabando con su máquina, pero después Alonso se la quitó y fue el piloto de F-1 el que grabó esta vez a Álvaro, uno de los mejores tipos que se puede encontrar uno en el paddock del Mundial de F-1. La competición, sin embargo, tuvo alguna que otra ausencia importante por lesión. Se espera pronto la revancha. Mientras, felicidades Alvarito.

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-...imot_3/Tes

----------------

Alonso: "No creo que la suspensión de Bahrein cambie mucho los resultados"

El piloto asturiano cree que esta temporada habrá muchos factores que canviarán las dinámicas de carrera y que hasta el GP de Australia no "sabremos donde estamos"

[Imagen: foto_461837_CAS.jpg]

EFE

Fernando Alonso ha manifestado esta lunes por la tarde que no cree que la suspensión del Gran Premio de Bahrein favorezca o perjudique a nadie, y que en la primera prueba en Australia, no habrá un cambio radical y los resultados serán parecidos.

"No tenemos referencias de como están los demás este año, hay muchos componentes como el alerón móvil, el KERS, los neumáticos... Hasta la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, no sabremos donde estamos", dijo Fernando Alonso en un acto del Banco de Santander, patrocinador de la escudería Ferrari.

De los neumáticos, que este año serán suministrados por Pirelli, señaló que: "el problema es que duran pocas vueltas, no porque sean muy blandos duran muy poco, es que tienen un difícil agarre desde la primera vuelta, se trata de cuidarlos y de ir rápido".

Y añadió que "hacer tres o cuatro paradas sería una lotería. Cuantas menos paradas se hagan mejor los equipos que estamos arriba no podemos arriesgar, los que ganan en esta situación son los equipos pequeños".

Del diseño agresivo de los McLaren, que de momento no han brillado en las pruebas de pretemporada, ha señalado Alonso que no tenía ninguna opinión de si "habían innovado demasiado, ya veremos en Australia" y sobre los equipos que mas habían progresado este año en las pruebas preliminares ha señalado a "Lotus-Renault y Toro-Rosso".

Señaló con respecto a su amigo Robert Kubica, que se está reponiendo en un hospital de Italia de las lesiones que sufrió mientras participaba en un rally: "estuve con el un día después de los entrenamientos de Barcelona para darle ánimo, el principal problema que tiene ahora es que está despierto 17 ó 18 horas tumbado en la cama sin poder hacer nada".


--------------------


Alonso: "Si a alguien respeto es a Michael Schumacher"

El piloto español Fernando Alonso insistió este lunes en que ve al alemán Michael Schumacher como uno de los serios candidatos a ganar el campeonato mundial de Fórmula 1 esta temporada


EFE/DPA

"Si a alguien le tengo respeto y admiración es a Michael por lo que ha hecho", dijo el hombre de Ferrari durante un encuentro con los medios en Madrid.

Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, cree que "no se puede descartar a ninguno" de cara al campeonato que comienza el 27 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia.

"Debemos esperar a Australia y a las tres o cuatro primeras carreras y ver cómo va Mercedes. Si Mercedes está luchando por la pole, va a ser uno de los grandes rivales", insistió Alonso.

Schumacher correrá este año por segunda temporada consecutiva en MercedesGP, tras un decepcionante 2010 en el que interrumpió tres años de retiro de la especialidad en la que obtuvo un récord de siete títulos mundiales.

---------------------


Fernando Alonso, contra los 110 km/h


Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, no se mostró partidario de la reducción de la velocidad máxima en las autopistas a 110 km/h al considerar que es difícil mantener la atención "y mantenerse despierto en el coche".


EFE

El piloto de Ferrari ha considerado que si se trata de ahorrar y disminuir la contaminación "hay otras medidas mas eficaces" como ya se ha puesto en marcha en otros países.

Para Fernando Alonso "es mejor prohibir el acceso al centro de las grandes ciudades o la circulación un día de los vehículos con matrículas pares y otro las impares" para terminar señalando que a 110 km/h. "Es difícil mantenerse despierto en el coche", explica.

--------------------------

EL SANTANDER SEGUIRÁ APOSTANDO POR ALONSO Y LA F1
"Alonso es un ejemplo de trabajo y profesionalidad"
El director general de marketing de la entidad, Juan Manuel Cendoya, aseguró que habrá patrocinio para años


Josep Viaplana

El Banco de Santander descubrió el patrocinio deportivo de la mano de la Fórmula 1 y la Copa Libertadores y desde que llegó al automovilismo en 2007 su presencia ha ido creciendo. La entidad financiera que preside Emilio Botín inicia su segundo curso como partner de Ferrari y la sociedad ha sido tan provechosa que los números asustan.

Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación, marketing corporativo y estudios, valoró ayer la temporada de F1 y presentó el acuerdo con la RFEA para el karting. “Llevamos cuatro años en esta aventura, que ha marcado una página de oro en el patrocinio deportivo a nivel internacional”, explicaba para detallar que han pasado a ser el sexto banco del mundo en cuanto a beneficios, la cuarta marca financiera a nivel mundial, la primera en la zona euro, y que según Forbes se han convertido en la quinta empresa más importante del mundo.

“Entrar en la F1 fue un cambio radical, un salto muy grande”, pero ha resultado un éxito brutal y considera que “el patrocinio a Ferrari ha reforzado la imagen” del Santander, puesto que han pasado a ser “la marca más asociada con el deporte en España”. Cendoya destaca que la estrecha relación con la Scuderia les ha permitido abrir nuevas vías de negocio conjuntamente, como la tarjeta Santander, “el mayor éxito comercial del banco en materia de tarjetas”, de la que sólo en España, Brasil, México y Portugal se han hecho 200.000 unidades. La principal novedad este año, como ya vimos en Madonna, es la presencia de la entidad española en la gorra oficial del equipo.

Por otro lado, destacaba “los valores” de Alonso y entre ellos “su capacidad de trabajo y profesionalidad, que son un ejemplo en estos momentos de crisis. Siempre está pendiente de mejorar”. También destacó Cendoya que quieren seguir su relación profesional con Pedro de la Rosa, a quien calificó como “el caballero de la F1”, un hombre que ofrece “imagen y credibilidad”.

En el Banco de Santander ven con optimismo un patrocinio que les permite “aumentar el peso y la notoriedad a nivel internacional” y por ello además de patrocinar Ferrari dan nombre a tres grandes premios (Reino Unido, Alemania e Italia) y tienen presencia en otros tres (España, Valencia y Brasil). Por último, en cuanto al retorno publicitario, aseguró que “300 millones de euros se entendería como una cifra razonable en 2011” y también destacó que “hoy no podríamos plantearnos otro acuerdo fuera de la escudería Ferrari”.

Apoyo al karting y a la Academia Ferrari

Cendoya hizo público el acuerdo con la RFEA para apoyar el karting los próximos tres años, ya sea como patrocinador del Nacional como ayudando a los mejores a dar el salto a los monoplazas. Por otra parte, el Banco de Santander ha firmado un acuerdo con la Ferrari Driver Academy para permitir que los pilotos que destaquen puedan potenciar sus habilidades en Ferrari. Al respecto, Carlos Gracia, presidente de la RFEA, destacó la importancia de “compaginar la cúspide con la base para asegurar el futuro” y desveló que Víctor Colomer, que fue quien ganó al Beca Santander en 2010, ha empezado esta semana un stage en Italia con la Academia Ferrari.



Fuente: SPORT.ES
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)