Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Es el momento de Ferrari, pero la situación está abierta"
#1
Webber: "Es el momento de Ferrari, pero la situación está abierta"

"Creo que seremos muy competitivos, tenemos que ir ahí y dar lo máximo que tenemos", dijo el australiano.

[Imagen: mark-webber.jpg]

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) asegura que "es optimista" de lo que el equipo pueda hacer en el Gran Premio de Japón lo que hizo "el año pasado", donde el equipo austriaco obtuvo el triunfo por medio de Sebastian Vettel en Suzuka, aunque él acabó en decimoséptimo lugar tras numerosos problemas mecánicos finalizó décimo séptimo, pero confiesa que la escudería más fuerte ahora es Ferrari.

"Suzuka es un circuito que todos los pilotos aman y estoy esperando correr nuevamente ahí. Creo que seremos muy competitivos, tenemos que ir ahí y dar lo máximo que tenemos", afirma el líder del Mundial de Fórmula 1 en declaraciones facilitadas por su equipo.

noticia completa: http://www.as.com/motor/articulo/webber-...smot_8/Tes

No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Este tio es cojonudo que siga así si no gana alonso el mundial prefiero que gane el
Responder
#3
Bla bla bla bla. se está quitando presión.
Responder
#4
Esta acojonao porque como buen amigo de Fernando que es, sabe que el nano le va a quitar el mundial....
!!Fernando vuelve a ser Alonso!!
Responder
#5
unaxkiro, creo que tienes razón... intenta quitarsela él y ponersela a Alonso... pero lo tiene clarito... Fernando es mucho Fernando...
Responder
#6
(01-10-2010, 13:52)raimonss escribió: Bla bla bla bla. se está quitando presión.

Totalmente de acuerdo.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#7
El momento..
Menuda traduccion.. " La situacion actual es ver a Ferrari luchando por la carrera" es una mejor opcion.. o incluso .. "Actualmente Ferrari está en racha y lucha por la carrera"

" La tendencia actual esta en ver a Ferrari arriba, pues ellos ha tenido dos victorias seguidas, pero la situacion en los puntos esta todavía abierta" dijo Webber.
"Es bueno tener este pequeño margen.. no es muy grande pero es algo mejor que nada"

Esto es lo que dijo Webber..

“The momentum is currently with Ferrari going into the race, as they have had two victories on the bounce, but the points situation is still very open,” said Webber. “It’s nice that I have a little buffer, it’s not very big but it’s something I would rather have than not. "

Nada parecido a " es el momento de Ferrari"..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#8
De todos modos El Abuelo, no me negaras que realmente puede ser el momento Ferrari... se está mostrando muy competitivo en las ultimas carreras... de hecho es el unico coche que le ha robado dos poles a los de la bebida energetica... ya... esta claro quien lo ha conseguido, pero... ahora tenemos coche para luchar de tu a tu...
Responder
#9
Creo que tanto Webber como Vettel y Jaimito saben que Alonso esta en modo "Depredador" y ahora mismo es el firme candidato a llevarse el titulo.Estas declaraciones solo son para quitarse presión nada mas.
Responder
#10
Mi ilusion es que gane Fernando,pero hay que reconocer que si su equipo no hubiera sido tan cabr.....la diferencia de puntos respecto a los demas seria mayor GRACIAS RED BULL

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)