Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "El nuevo Toro Rosso es absurdamente rápido"
#21
(02-03-2011, 21:43)rposep escribió: Lo que tendría que estar prohibido es que un equipo tenga 4 coches. Porque esto es lo que es. O pensais que en la ultima carrera del año no participaron como un equipo de cuatro coches?
Viendo ese rendimiento no me extraña nada el funcionamiento de toro rosso esta temporada. Pero es algo que se ha permitido y nadie se ha quejado, pero a Ferrari no le han permitido tener tres coches.

Está claro que un equipo con una estrateguia de 4 coches potencialmente buenos, tienen mucha ventaja a la hora de elegir estrategias de boxes, de entorpecer etccc

En la última carrera no eran un equipo con 4 coches Sleepy













tenían 6 Rolleyes
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#22
Lo único absurdo aquí es que aún haya alguien que se interese por la opinión de este tontolaba
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#23
Lo del apoyo de Red Bull a Toro Rosso parece que es evidente.....

pero de ahí a que Toro Rosso esté luchando con Ferrari.... ejejejeje. permitirme que lo ponga en DUDA.....

El Toro Rosso fue el peor equipo el año pasado, sin contar a las 3 marías, de toda la parrilla........ vamos me sorprenderá gratamente si pueden luchar este año por el noveno o décimo puesto en carrera......

Responder
#24
Me alegro por J.Alguersuari, espero que le veamos en los puntos siempre!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#25
La cuestión no creo que consista en arrebatar ningún podio a Ferrari. Pero con tanta parada y estretegia confusa que se prevee debido a las ruedas, los ToroRosso van a disponer de incontables ocasiones para alterar el resultado de la carrera. El hecho de que sea tan dificil el adelantar en la mayoría de las ocasiones (Uno o dos puntos de adelantamiento por circuito, en los pocos circuitos en los que se pueda adelantar, lo que significa chupar cola del otro coche durante una vuelta entera o toda una carrera segun el trazado)será ocasión de hacer perder decimas, segundos y hasta todo un campeonato mundial.
El año pasado, en Canadá, Buemi taponó como un poseso a Alonso sólo para meterse a boxes justo después. ¿que ganó con eso?: chupar cámara y ganar puntos de cara al equipo mayor. A Algersuari no le pasó por los coj**** apartarse con bandera azul en Brasil cuando Alonso estaba en plena lucha por el mundial. Pero sí que lo hizo (y no tenía porque hacerlo porque no estaba doblado) con Weber en la última carrera.
Y no hablo por hablar, me remito a la "evidencia empírica", si se me permite el cultismo.

No subestimemos el efecto que pueden tener en el campeonato estos aliados. Han intervenido e intervendrán en la medida de lo posible. Y por muy bien que vaya el Ferrari, siempre te puedes topar a uno de estos tras un repostaje, y cuando se lo tope un RedBull no tendrá problemas. Es dificil cuantificar a priori cuantas décimas o segundos puede costar esta clase de actuaciones, pero si la cosa está igualada puede decidir el campeonato en un momento dado.

Y volviendo a mi obsesión de siempre: en Ferrari se gastan millones de euros en que una pieza tenga tales prestaciones, en un programa que calcule el consumo al miligramo, en pagar sueldos astronómicos, etc, sólo para arañar un décima...o dos. Pero luego llega el Charlie, y te estafa un gran premio (es decir, millones de décimas juntas), o el estratega se ofusca, o como en este caso puede pasar, el rival te gana gracias a que un Tororroso te ha bloqueado medio segundo. Esto es en definitiva una mala gestión de los recursos. Luca no puiede permitir que Charlie siga en su puiesto, no debe permitir que el RedBull flexe por todos los lados, y tampoco debe permitir que RedBull corra con 4 o 6 coches....pero lo permite. Así que ajo y agua.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#26
" jaimito " es absurdamente, absurdo
Responder
#27
Seguramente Haimito tambien quiere esa "velocidad absurda"

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#28
Pues lo que yo creo es que milagros aparte, Ferrari no debería de preocuparse por Toro Rosso y sus pilotos, sino por Red Bull. Simplemente creo que han hecho un trabajo serio, y tienen un coche mejor que otros años a estas alturas, pero aparte de soluciones milagrosas sobre el papel, éstas hay que pagarlas, y no creo que Red Bull esté para pagarle las evoluciones a Toro Rosso con la esperanza de que quiten puntos a Ferrari...de hecho, y repito es sólo mi opinión, que TR se irá desinflando según pasen las carreras, y el ritmo de evolución sea el que vaya marcando el campeonato.

De hecho, considero, que si Ferrari, se centra unicamente en Ferrari, y en darle a Fernando lo que les pide, este año no hay quien los pare, ni siquiera los poderosos RedBull,...Creo que este es el primer año de Alonso al 100% en Ferrari, guiando al equipo, en función de sus criterios y necesidades, y no va a haber quien los pare, y la suspensión Push Road es un simple ejemplo de ello. Estamos en Ferrari, y parece que sólo nos falta preocuparnos por el ritmo del Hispania. Tienen que centrarse en ellos mismos, lo demás llegará
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)