Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los nuevos Pirelli llevan la discordia a McLaren
#21
Las gomas se las va a comer como mantequilla. Tengo una ganas inmensas de ver la primera carrera y la qualy. Ya sé que la pole es más que probable que la saque RB porque siguen siendo rapidísimos a una vuelta, pero a la larga Ferrari se los va a comer.

Responder
#22
Bueno, pues ya vimos como Alonso, Kubica, o Kimi tuvieron que adaptarse en 2007 a pilotar estos cochazos con unas ruedas con las que NUNCA habían corrido, las Bridgestone. Alonso por ejemplo ha corrido toda su vida con Michelín y de buenas a primeras se vió obligado a adpatar su pilotaje a esas nuevas gomas. A los 3 les costo Dios y Ayuda adaptarse pero uno de ellos acabó ganando el mundial el otro, pese a los problemas, empató con su compañero de equipo. Ahora le toca la papeleta a L. Hamilton. Ha corrido gran parte de su carrera en el automovilismo con ruedas Bridgestone. Estaba muy bien adaptados a ellas y este año le toca sufrir a él. Para colmo McLaren es de los equipos que menos vueltas está dando en los test lo que no dice mucho sobre la preparación que tendrán con las gomas este año y eso no beneficiará precisamente al piloto inglés. Veremos si es tan buen piloto como algunos piensan.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#23
(07-03-2011, 17:59)Ridon escribió: Y a mi se me está haciendo eterna la pretemporada, pero por otro lado, me encanta que empiecen en Australia

Pero larga laraaaaaaaa. El mundial siempre debería empezar en Australia.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#24
No entiendo muy bien a que vienen las quejas de los pilotos y equipos sobre los nuevos neumaticos, salvo que sea el ponerse la venda antes de la herida o como escusa ante lo que algunos ven que se les puede hechar encima, dejando al descubierto sus deficiencias como pilotos, que con anterioridad en estos ultimos años han simulado con unos neumaticos que mas que de competicion automovilistica, mas se parecian a ruedas de tren. Asi pues hemos visto neumaticos "blandos " aguantar mas de tres cuartas partes de un gran premio con el tamque de gasolina hasta los topes, como si nada. Eso si que era adulterar la competicion. Ya que no hay competicion de neumaticos, como queria Michelin, por lo menos que los pilotos de verdad se esfueren en cuidarlos ya que no se tienen que preocupar en salirse de pista porque todas las escapatorias son asfaltadas para que no se queden enganchados, eso si en haras de la seguridad, repito eso si que es adulterar la competicion,es mi humilde opinion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: