Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
#81
1 Heidfeld Renault 1m26.465s
2 Perez Sauber 1m26.789s +0.324
3 Webber Red Bull 1m27.411s +0.946
4 Button McLaren 1m28.971s +2.506
5 Hulkenberg Force India 1m29.149s +2.684
6 Valsecchi Lotus 1m33.551s +7.086

Mejores Tiempos marcados hasta ahora por los pilotos presentes en los entrenos....
Responder
#82
O eso.... o están comparando datos del simulador con la 'realidad' para ver si el morro trabaja como el simulador les ha dicho......
Responder
#83
"Humm.. no nos llega aire a la trasera revolucionaria del coche.. ¿Por que?... Habrá que empezar por delante. y ver que pasa... y ver por donde se nos fugann.. ver donde tenemos corrientes.. esto no es normal.. en el simulador eramos 2 segundos mas rapidos.."
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#84
Que lastima que no pongan onboards de cada monoplaza en los test jeje,estaria super.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#85
[Imagen: 170628.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#86
(08-03-2011, 11:15)Bayadoro escribió: Spawn81 pruba esta:
http://f1tests.mine.nu/2011_1.php?rev=on

Gracias, y a Topdriver también por los enlaces.
Responder
#87
[Imagen: 170627.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#88
Pues la aerodinámica revolucionaria de Mctrampas no la acabo de ver..... esos pontones en U no los veo 'eficaces' a la hora de producir carga aerodinámica en la trasera del coche.... canalizar si que canalizan el aire pero 'provocar' carga aerodinámica cuando el aire puede 'fluctuar' en sentido vertical por los pontones..... veo más eficiente en ese aspecto al Toro Rosso con la canalización que han hecho por debajo de los pontones (por ejemplo).

La idea del Red Bull es canalizar y conducir el aire hacia el 'cuello' de botella en la trasera del coche que es lo que realmente provoca 'downforce'.

Estaremos atentos a mctrampas......
Responder
#89
FLIPPPER!!!
Ya había visto el morro morsa..

Este es el morro 'Fliper' o 'Morro Delfín'
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#90
[Imagen: 170626.jpg]

[Imagen: 170625.jpg]

[Imagen: 170624.jpg]

[Imagen: 170623.jpg]

[Imagen: 170622.jpg]

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)