Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
Joer, que alguien cuelgue el link para volver a ver la sexta deportes, lo e visto en directo y no me a dado tiempo a recopilar tanta información de F1...
Un poco mas y ni se acuerdan de conectar con montmelo...

Y en el hilo del tema, alguien sabe algo de lo que dicen de esa gran evolución aerodinámica, la mas grande de los últimos 15 años y jamas vista en pretemporada??? 
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
A los tiempos de hoy aplicarles el filtro de la temperatura y la goma. Hoy hace bastante frio en Barcelona y ha llovido esta noche. Lo cual quiere decir, que lo de hoy se puede superar y de bastante.
Responder
(08-03-2011, 16:45)Xixi escribió: Y en el hilo del tema, alguien sabe algo de lo que dicen de esa gran evolución aerodinámica, la mas grande de los últimos 15 años y jamas vista en pretemporada??? 

Eso mismo e escuchado yo, y no sabia si lo habia escuchado bien Idea
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
Que extraño no ver a Ferrari hoy en las pruebas!!!
Yo este año casi no estoy siguiendo los test, pienso que es muy difícil con los Pirelli sacar conclusiones, si ya era difícil con las piedras de los Bridgestones. Lo que me da miedo es que se caguen y finalmente pongan en todas las carreras la combinación duros y blandos, y no podamos ver los superblandos en acción que aguanten 5 vueltas. Sería genial, porque algún equipo se jugaría la pole con esas gomas.

También increible me parece ver que los mejores tiempos, teoricamente con poca gasolina y superblandos, estén en 1.22.5. Es una pasada lo que lograba el doble-triple difusor y algunas otras piezas. Recordad que Button y su Brawn se fueron hace 2 años rodando en 1.18

Según lo poco que sigo se habla de nuevamente dualidad RB-Ferrari , así que mucho cambio de normativa y coches, pero tenemos más de lo mismo, aunque hasta Australia no podremos confirmarlo. El McLaren muy innovador pero detrás. Normalmente es complicado recortar distancias, fijaros como a Ferrari estar 2 meses con el tema de fiabilidad del motor le causó no alcanzar con sus evoluciones al Red Bull en todo 2010, sobretodo en aerodinámica.

Lo que más me gusta es ver que Webber ha marcado 1.22.5 y Massa 1.22.6. Pese a que las condiciones no fueran las mismas en pista, me da buenas vibraciones
Responder
(08-03-2011, 16:45)Xixi escribió: Joer, que alguien cuelgue el link para volver a ver la sexta deportes, lo e visto en directo y no me a dado tiempo a recopilar tanta información de F1...
Un poco mas y ni se acuerdan de conectar con montmelo...

Y en el hilo del tema, alguien sabe algo de lo que dicen de esa gran evolución aerodinámica, la mas grande de los últimos 15 años y jamas vista en pretemporada??? 

Solo se sabe de esos nuevos escapes y el nuevo difusor probado en Vairano. De todas formas, si hacemos caso a la frase de tu firma y especulando un poco, seguramente, sera bastante la evolucion. Sera grande, por el simple hecho de no haberla puesto en Vairano ya, para que no la puedan ver hasta mañana los otro equipos. Ya veremos, tambin tenia que ser una revolucion el aleron en W, y el Massa-Dumper y en cada se quedo. De todas formas, yo ya me doy un canto en los dients con os rumores de que estamos al mismo nivel (algunos dicen que superiro, otros que inferior) que Red Bull, cosa que la temporada pasada no estuvimos nunca (solo Italia y por el motor). Yo ya me doy por satisfecho, y mas sabiendo que Fernando saca petroleo.
Responder
Un poco de cotilleo..
Acabo de encontrarme al lenteja en el restaurante Zafferano de Londres (para los que hayais estado en Londres alguna vez esta al lado de Harrods..)
Estaba comiendo con su mami..
Por cierto que no se si es para ir a juego con el morro flipper del coche, pero las orejas parece que le han crecido bastante (no se como las acopla dentro del casco, la verdad..)
Responder
O tambien puede ser que alguien se haya quedado con los de la sexta...

(08-03-2011, 16:52)JACINT escribió:
(08-03-2011, 16:45)Xixi escribió: Joer, que alguien cuelgue el link para volver a ver la sexta deportes, lo e visto en directo y no me a dado tiempo a recopilar tanta información de F1...
Un poco mas y ni se acuerdan de conectar con montmelo...

Y en el hilo del tema, alguien sabe algo de lo que dicen de esa gran evolución aerodinámica, la mas grande de los últimos 15 años y jamas vista en pretemporada??? 

Solo se sabe de esos nuevos escapes y el nuevo difusor probado en Vairano. De todas formas, si hacemos caso a la frase de tu firma y especulando un poco, seguramente, sera bastante la evolucion. Sera grande, por el simple hecho de no haberla puesto en Vairano ya, para que no la puedan ver hasta mañana los otro equipos. Ya veremos, tambin tenia que ser una revolucion el aleron en W, y el Massa-Dumper y en cada se quedo. De todas formas, yo ya me doy un canto en los dients con os rumores de que estamos al mismo nivel (algunos dicen que superiro, otros que inferior) que Red Bull, cosa que la temporada pasada no estuvimos nunca (solo Italia y por el motor). Yo ya me doy por satisfecho, y mas sabiendo que Fernando saca petroleo.

"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
(08-03-2011, 16:59)regina escribió: Un poco de cotilleo..
Acabo de encontrarme al lenteja en el restaurante Zafferano de Londres (para los que hayais estado en Londres alguna vez esta al lado de Harrods..)
Estaba comiendo con su mami..
Por cierto que no se si es para ir a juego con el morro flipper del coche, pero las orejas parece que le han crecido bastante (no se como las acopla dentro del casco, la verdad..)

En la escuderia McLaren se estan planteando una nueva solucion aerodinamica para solucionar sus problemas de juventud en el nuevo MP4-(no se el numero ni me importa). La solucion consiste en augmentar las orejas de Lewis Hamilton, piloto mimado de la escuderia de Woking (no Working, alli no trabaja ni dios, solo los especuladores y prensa inglesa), para conseguir mas carga aerodinamica y no consumir tanto neumatico. Como siempre, solo piensan introducir esta """""evolucion""""" (para Hamilton es una involucion) en el piloto negro ingles, en el blanco (Boton) dicen que no tienen suficiente presupuesto.
Responder
Yo hace tiempo que no veo las noticias de La Secta, solo se acuerdan de la Formula 1 por los niveles de audiencia y cuando lo hacen es para vender humo dando titulares espectaculares de cualquier tontería.

A Ferrari le quedan por enseñar, que sepamos:

Alerón delantero
Alerón trasero
Suspensiones tanto delanteras como traseras
Y nuevo capó motor junto a modificaciones evolutivas en la trasera (dicho por la propia Ferrari)

Son bastantes cosas y si las sacan todas juntas es un buen paquete, pero de ahí a anunciarlo con bombo y platillo en las secta, "que si nunca visto que si la mayor desde Fangio o no se qué" pues, yo al menos, ni caso.
Responder
la evolucion de la que hablan en lasexta, probablemente no sea otra que la que ya hemos visto en fotos "espias" .... y ojo!!...que lo que se ven en esas fotos, ya es una evolucion aerodinamica considerable... no han dejado sin tocar practicamente ningun area del coche... y probablemente, no sea ni la definitiva que se vea en Australia...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)