Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
#41
[Imagen: 170842.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#42
Gracias regina...., buenas noticias que todo vaya bien para Robert, aunque el proceso es y será lento pero, es lo normal.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#43
Al mercedes cada vez le dan mas cortes con la radial en la chapa (Muxo calor interior ehhhh) y toma chapita para dirigir el aire de los escapes a donde ya sabemos....
¿¿pero las branquias no estaban prohibidas?? pregunto...
Responder
#44
(10-03-2011, 12:22)jorvermo escribió: No es un tiempazo el de massa pero os recuerdo que ha sido con neumaticos duros asi quitale al menos 7 decimas a ese tiempo y tendriamos un 1:22.2. Si a ese tiempo le quitas al menos medio segundo que seria lo que haria alonso tenemos un 1:21.7 con lo que tendriamos la pole. Eso suponiendo que iban los 2 con la misma carga que ya es mucho suponer. Este año me parece a mi que el señorito Vettel no va a conseguir tantas poles. Saludos

¿Tu de verdad piensas que el tiempo que hizo ayer Vettel no es rebajable por todos los equipos punteros?

Todavia no se ha visto todo el potencial de ninguno y menos de RB y Ferrari, asi que yo te aconsejo que no supongas tanto ejejej porque todo lo que ves en los tiempos son irreales, por otra parte te doy la razón y este año estoy seguro que el que va más tapado son los Ferrari.. y Vettelin no va a conseguir tan facil las poles este año...
Responder
#45
Me alegro mucho por Kubica
Respecto a los tiempos,creo que no se han mostrado ni mucho menos las cartas,esperemos a la1ª carrera,entonces creo que podremos sacar conclusiones
Acabo de leer, que los de mactrampas instalaran camaras para vigilar a sus ingenieros en el cambio de ruedas, si es verdad que forma de trabajar mas estresante.......

Responder
#46
Panda Security, nuevo patrocinador de Hispania

Dotará de servicio técnico a todo el equipo

Panda Security, The Cloud Security Company y el equipo Hispania Racing han alcanzado un acuerdo mediante el cual la multinacional española de seguridad patrocinará al equipo durante la temporada 2011 en la categoría de esponsor técnico.

(Por Redacción CarandDriverTheF1.com)

[Imagen: dne1018no04.jpg]
Mujer vestida de panda Foto Sutton


La empresa española de software informático, Panda Security, dotará de soluciones de seguridad tanto para los PCs, servidores, correo corportaivo y navegación web del equipo Hispania Racing, tanto en las oficinas permanentes como en los equipos remotos presentes en cada Gran Premio.

Por su parte, el equipo de F1 contará con el logo de la multinacional española de seguridad en todos sus soportes como patrocinador y dará acceso preferente a diferentes actividades y servicios durante el calendario de carreras 2011.

Gracias al acuerdo alcanzado, Hispania Racing cuenta con las últimas tecnologías de seguridad de protección desde la nube de Panda Security: Panda Cloud Protection. La solución ofrece protección prácticamente en tiempo real contra los más de 63.000 ejemplares nuevos de virus, gusanos, troyanos y otras amenazas que cada día aparecen y que son procesados rápida y automáticamente gracias a Inteligencia Colectiva, el sistema propietario de Panda alojado en la nube que analiza, clasifica y desinfecta el 99,4% de todo el nuevo malware.

Según Juan Santana, CEO de Panda Security: "Hispania Racing es un gran equipo, además de ser el único español. Estamos muy contentos de haber alcanzado un acuerdo beneficioso para ambos, y estamos seguros de que su participación en la temporada 2011 será todo un éxito. Además, es un orgullo proteger la estructura de la escudería española con la más vanguardista tecnología de protección de Panda, desarrollada íntegramente en España. La sencillez en la implementación y el despliegue de las soluciones, así como la gran capacidad de detección de las nuevas amenazas informáticas desde la nube y el alto rendimiento y velocidad de nuestras soluciones han sido factores claves en esta alianza".

Por su parte, José Ramón Carabante, presidente de Hispania Racing, comenta que "para nosotros es muy importante contar con el soporte técnico por segunda temporada de una compañía líder en su terreno, como es Panda Security. El trabajo que estamos llevando a cabo va en la dirección de ir sentando las bases de un gran proyecto que iniciamos el año pasado, que va tomando forma definitivamente y ganando en estabilidad y solidez, también gracias a la colaboración que mantenemos con empresas españolas como la multinacional española de seguridad Panda Security. Sin duda, esta unión fortalecerá uno de los objetivos que nos marcamos como es el de promover y promocionar la marca de España fuera de nuestras fronteras, gracias a la poderosa plataforma que es la Fórmula 1".




C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#47
(10-03-2011, 12:50)Lobo escribió: ¿¿pero las branquias no estaban prohibidas?? pregunto...

No son "branquias", las llamamos "cortes" en la chapa y... ¡magia! Ya son legales. Big Grin

(10-03-2011, 13:02)Pili f1 escribió: Acabo de leer, que los de mactrampas instalaran camaras para vigilar a sus ingenieros en el cambio de ruedas, si es verdad que forma de trabajar mas estresante.......

¿Porque no colocarían esas cámaras en 2007? Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#48
(10-03-2011, 13:02)Pili f1 escribió: Acabo de leer, que los de mactrampas instalaran camaras para vigilar a sus ingenieros en el cambio de ruedas, si es verdad que forma de trabajar mas estresante.......


Pili f1...., entiendo que es para estudiar y mejorar procesos. No para tenerlos bajo látigo, jajajaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#49
Hombre ya he dicho que estaba suponiendo demasiado. Aqui todos esconden menos mctrampas que estan super perdidos y ni siquiera han podido completar una distancia de carrera. Es mas, sigo pensando que redbull es por lo menos 2 o 3 decimas mas rapido a una vuelta que Ferrari pero mientras solo sea eso no me preocupa ya que soy de los que piensa que alonso es medio segundo mas rapido ( dependiendo de la pista donde esten ) que cualquier piloto de la parrilla.

(10-03-2011, 12:55)ALONSO_THE MACHINE escribió:
(10-03-2011, 12:22)jorvermo escribió: No es un tiempazo el de massa pero os recuerdo que ha sido con neumaticos duros asi quitale al menos 7 decimas a ese tiempo y tendriamos un 1:22.2. Si a ese tiempo le quitas al menos medio segundo que seria lo que haria alonso tenemos un 1:21.7 con lo que tendriamos la pole. Eso suponiendo que iban los 2 con la misma carga que ya es mucho suponer. Este año me parece a mi que el señorito Vettel no va a conseguir tantas poles. Saludos

¿Tu de verdad piensas que el tiempo que hizo ayer Vettel no es rebajable por todos los equipos punteros?

Todavia no se ha visto todo el potencial de ninguno y menos de RB y Ferrari, asi que yo te aconsejo que no supongas tanto ejejej porque todo lo que ves en los tiempos son irreales, por otra parte te doy la razón y este año estoy seguro que el que va más tapado son los Ferrari.. y Vettelin no va a conseguir tan facil las poles este año...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#50
Buenos dias fenomenos je,ultimo dia para muchos hoy antes de empezar el mundial.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)