Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
shumi parece que abre el aleron trasero para hacer tiempos.

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/up...011-11.jpg
Responder
jaime tambien

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/up..._20111.jpg
Responder
weber


http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/up...2011-1.jpg

no he visto ninguna foto de fer con aleron trasero abierto.
Responder
otra cosa que he observado es que algunos alerones no cierran del todo y mantienen una pequeña abertura por la que escapa el aire.
Responder
Hola safetys, buenos días.

A mi lo que me mosquea es que el 150º, cuando abre el alerón no queda tan horizontal como el de Mercedes.
Claro que supongo que tendrá que ver con la configuración de alerón que lleven y, el dowforce que quieran conseguir con alerón cerrado pero....
el flap inferior del 150º es más curvo, por lo que no se le aprecia tanta abertura aunque, aún y así, diría que el flap superior, en estado abierto, no queda tan horizontal....

Veremos si no es sólo un alerón provisional y, en Australia tenemos sorpresa. Y es que el propio Nano ya ha confirmado que para Australia tienen alguna pieza nueva.

Quedan 2 semanas sólooooooo!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Joeeeeeer, me habia creido que era este fil de semana que viene ya el Gp. de Australia y no quedan dos semanas, ainsss que ganas tengo.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
Tranqui cuervo39...., que todo llega aunque, lo bueno siempre se hace esperar.

Aunque, joer, qué desespero llevamos todos!!!!
Yo por lo menos, claro....

No veo el momento ya
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
en estos momentos deberiamos estar comentando la primera carrera de Bahrein y como la gano fernando alonso
Responder
Cada uno puede abrir el aleron lo que le de la gana. Como si quiere quitarlo. Otra cosa es que sea capaz de para el coche cuando llegue la curva.

No se cuales son las normativas exactas, pero como digo, el aleron tiene la función principal de pegar el coche al suelo y estabilizarlo longitudinalmente. La parte negativa es que frena el avance del coche. Que ahora dejen abrirlo no cambia eso. La unica cosa que supongo que revisara la fia, es el tiempo y donde se podrá abrir, aunque para mi eso es una gran cagada o directamente una manipulación del campeonato. Lo siguiente que será. Que los comisarios controlen el gas de los pilotos??
Responder
(14-03-2011, 01:23)vatanen escribió: Saludos Abad.

Ey, Vatanen, ¿cómo va todo?
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)