Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli quiere hacer más pruebas con De la Rosa en el mes de abril
#11
il fenomeno... por la cara tío, si Ferrari tuviera a uno de sus pilotos tonteando con pirelli y acumulando kilómetros de experiencia, ya estarían descalificados del campeonato

IlFenomeno & I_dumper : Empatados a Post.... quien llegara mas lejos??? XDXD
PUXA ALONSO
Responder
#12
Van a contratar a un empleado de McLaren? No puedo creerlo.
Responder
#13
No pasa nada con que contraten un piloto en activo, por mucho que sea 3er piloto...
Todos los pilotos de F1 ya han testado los neumáticos. Ya no tienen secreto los neumáticos. Ya han encontrado la duración de estos con su monoplaza. Ahora sólo queda ver qué tal se comportan a la hora de la verdad pero, no pasa nada por que contrataten a un 3er piloto de otro equipo.

No estamos hablando de sistemas electrónicos. La verdad es que no hay que alarmarse tanto.
Lo único que van hacer es seguir evolucionando los compuestos, por lo que darán a propar algunos viernes de GP, un 5º compuesto nuevo que alguien va a tener que ayudar a evolucionar pero, una vez creado ese compusto, se dará a testar a los pilotos en activo en los viernes mencionados.

Además, yo lo veo bien y lo aplaudo pues, si fichan a Pedro para que los ayude, ese tiempo que invierta será tiempo de menos que ayudará a McLatas a solucionar los problemas que dicen tener y también será menos tiempo para evolucionar el coche.

Otra cosa sería que lo quisiesen para testar una ECU nueva, u otro componente mecánico o electrónico común para todos, pues sabría por donde poder piratearlo, ya que es lo que primero mirarían de cubrir conociendo sus lagunas pero, ¿unos neumático?

El degradamiento de los neumáticos van en base a la entrega de potencia, las suspensiones, el setup de éstas y, sobre todo, de las manos del piloto que las usa.

Otra cosa es que le pongas laca como se hizo en antaño pero, hoy en día no veo problema alguno.
Ningún equipo ha dado la voz de alarma por que intenten que Pedro los ayude durante el mes de abril.
Vaya, por ahora.....

Insisito, de darse el caso que Pedro tenga el VºBº de McLatas, para echar un cable a Pirelli, será tiempo que no pueda dedicar al simulador de McLatas!!

Vaya, es mi humilde opinión.
Veremos que McLatas le acaba dando permiso, después de pensárselo muy mucho, pues entiendo que les seducirá a primera vista tener datos de primera mano sobre esos nuevos compuestos pero, acabarán evaluando si Pedro les es más productivo en el simulador de McLatas que no trabajando para Pirelli.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#14
Si es así, primera ayudita para McLaren!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)