Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Si Melbourne no quiere, no habrá Gran Premio"
#1
"Australia es tan importante para nosotros como Mónaco"
El futuro de Australia en la Fórmula 1 sigue en el aire. Mientras que las autoridades australianas aseguran que la carrera automovilística es "demasiado cara" para sus arcas, Ecclestone respondió recientemente que la Fórmula 1 "no necesita" a Australia. Y aunque ahora corrige sus palabras, el mensaje sigue siendo el mismo: si Australia no quiere Fórmula 1, la Fórmula 1 no irá a Australia.
Por Héctor Campos

seguir leyendo
Responder
#2
Vamos que o pagan religiosamente los diezmos al señor supremo o no hay circo, pues asi nos veo el año que viene en Valencia, y dentro de 2 en montmelo.
....al tiempo!!
PUXA ALONSO
Responder
#3
La F1 si necesita Australia,...y Monza, Spa, Monaco, etc...

Lo que no necesita son circuitos como AbuDabhi, o Valencia, y vamos a ver el de la India como sale, pero me temo que será otro "excalestrix"... o como se diga.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#4
Creo que ya es hora de que a Ecclestone le enseñen algo de Teoría de Juegos aplicada a la economía. Y que empiece a considerar a la fórmula uno un todo en el que maximizar el beneficio, y no una vaca que ordeñar de forma egoísta.

A lo mejor se lo debe enseñar CVC Capital Partners, y si no lo coje, darle una patada en el culo y jubilarlo de una vez.

Si quitan Melbourne, Canadá, Spa, Interlagos,....... acaban con este tinglado.

Y por otro lado, ¿tan dificil les es a los responsables políticos que sueltan la tela en esos eventos, reunirse y de forma conjunta exigirle a la momia una reducción del canón por GP o que se van todos en bloque? ¿Realmente Ecclestone sería capaz de vender la F1 2012 sin Melbourne, Monza, Mónaco, Spa, Canadá, Interlagos,.....? Porque esas han sido las mejores carreras del año pasado. Si me apuras también China porque llovió y Singapure que hubo bastante acción.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#5
Totalmente de acuerdo con Ethernet.... que le aporta Korea o Abu Dhabi a la Fórmula 1???? Donde está Imola, Magny Cours, A1 Ring, etc etc.... Eran más emocionantes las carreras en el A1 ring que cualquiera de las nuevas 'tilke'pistas.........

De todas maneras el tito Ecclestone debería 'aflojar' la soga (entiéndase por soga los millones de $$ que pide a los circuitos por albergar la carrera....) porque al final se irá todo el tinglao a tomar viento......
Responder
#6
Como es el que tiene la vara de mando, pues la mueve por encima de las cabezas de sus subditos y todos a obedecer, como dicen por hay arriba, una protesta en bloque, todos los responsables de los circuitos.
Lo malo es que a la momia esta le dicen que se queda sin circuitos y es capaz de construirse 18 circuitos para el, y correr el mundial.
PUXA ALONSO
Responder
#7
Si a los responsables de los circuitos se unen los pilotos y las escuderias pidiendo que los circuitos clásicos sigan en el calendario del mundial igual otro gallo cantaría. De todas maneras no va a dejar morir la gallina de los huevos de oro, rebajara el canon que ya son muchos millones y lo dejara en unos pocos menos millones, no se va arruinar el abuelo ni aunque fueran gratis, pero de momento esta tensando haber hasta donde aguanta la cuerda.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Que no haga tonterías la abuela esqueletón, no sea que al final sólo tenga mega-pagadores de GP a los circuitos de riego, como es el caso de Bahrain.

Y es que este hombre no aprende, se cree que todo el mundo puede hacer dinero fácil como él....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Australia quiere la F1, pero con nuevas condiciones en el contrato

Pretenden negociar el precio del GP para abaratar costes


La Ministra de Turismo y Actos del Estado de Victoria señala que el gobierno deberá mostrarse duro en las próximas negociaciones con la FIA y Ecclestone para lograr que el Gran Premio de Australia mantenga unos costes asequibles. Ecclestone declaraba ayer que Australia sigue siendo un país importante para la F1 y confían en que el contrato se renueve.

[Imagen: australia_0.jpg]
Aficionados australianos en el Albert Park. Foto Sutton


Fuente: C&DTheF1.com


En 1996, la Fórmula 1 llegaba al circuito de Albert Park, trazado que reemplazaría al de Adelaida en la celebración del Gran Premio de Australia. De momento, Melbourne albergará carreras de la máxima categoría hasta 2015, año en el que expira el contrato. La posible renovación por parte del gobierno del Estado de Victoria es todavía un misterio porque piden nuevas condiciones en el contrato, como, sobretodo, un coste más económico.

El estado sur ha iniciado una serie de debates donde se discute que el precio por albergar un Gran Premio es demasiado excesivo, tanto para el gobierno como para los contribuyentes. El actual gobierno de Victoria se ha excusado afirmando que las actuales condiciones fueron firmadas por el anterior poder ejecutivo, y que así continuarán hasta la finalización del contrato, en 2015. "No hay duda de que el gobierno de Victoria querrá garantizar el Gran Premio. Pero no vamos a ser conejillos de indias en las negociaciones", afirmaba Louise Asher, Ministra de Turismo y Actos, a la agencia Reuters.

Después de que Ecclestone corrigiera sus declaraciones, tanto el magnate británico y el Presidente de la FIA, Jean Todt, han señalado que Australia es importante para el deporte automovilístico. Para que dicho país siga albergando Grandes Premios, las condiciones actuales del contrato deberán ser negociadas y cambiar los aspectos que no agradan al gobierno estatal, especialmente, a lo que respecta a los costes económicos.



Por Cristina Díaz

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
Y esto es lo que van hacer casi todos los circuitos del campeonato, ya que los contratos están firmados y pensados anteriormente a la crisis mundial, que aunque lentamente parece remite, hablan de precios escandalosos hoy en día.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)