Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
No todo gira en torno a como joder a fernando, pero que alguien me explique de donde sale la noticia. Si es de algo que se ha hablado recientemente, que me expliquen que 'cohones' han estado haciendo hasta ahora estos hp. El accidente de webber fue a mitad del año pasado. Y el RB fue precisamente el que mas levantó el morro el año pasado. Lo tienen que decir ahora? todo el año pasado, todo el final de año, toda la pretemporada y ahora que falta un semana anuncian esto? aunque sea para el que viene, me parece una cabronada, sobre todo porque denota que se tocan los huevos a dos manos durante todo el año... VIVIDORES!!!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Coño igual no hemos interpretado bien la nota de prensa. No hará referencia a los enfados de los pilotos???
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
21-03-2011, 12:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2011, 12:04 por gonzzo.)
jajjajajjjaa
Mensajes: 581
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(19-03-2011, 14:41)Salvaje escribió: No es que todo gire en torno en manipular contra Fernando, "el sucio campeón","el verdadero culpable del dossier de Ferrari","el mal compañeroo que estorbó el sucesor de Senna en Hungría", etc... sino en ayudar a que gane otro.
Sólo es cuestión de ver las carreras, en vez de leer panfletos.
Si no se hubiesen cebado con él, esta clase de opiniones "victimistas" no tendrían lugar. Mira como no nos quejamos de que a Nadal, a Lorenzo, etc... les tienen manía. Es que hay deportes en los que afortunadamente se ha instaurado toda una cultura de respeto, educación y deportividad, que brilla por su ausencia en la podrida F1 actual.
No creo en este caso, que la decisión de la altura del morro sea para perjudicar directamente a Alonso (aunque es posible que así sea), porque es más fácil inventarse un stop&go, como todos sabemos. Pero si no hubieramos visto tanta ***** y tanta putrefacción juntas en este circo, nadie insinuaría nada, pero a estas alturas, la Fia está siempre bajo sospecha, porque ya ha mangoneado y mucho.
Si queréis seguir pensando que Kimi, Button, Hamilton, y Vettel ganaron sus mundiales porque eran los mejores pilotos, teneis todo vuestro derecho pero, por favor no nos toméis por tontos al resto.
Sí, ya sabemos que el gran problema de la F1 es la ambigüedad en las normas y su aplicación, y de eso ha sido víctima Fernando más veces de las que hubiesen sido aceptables. Pero de ahí a pensar que todo lo que sale de la FIA es con la intención de perjudicar a Fernando va un trecho muy muy largo.
Analizando la noticia lo que se podría pensar es que a quien más perjudicaría lo de bajar el morro es a Red Bull. Al fin y al cabo es el pionero en esta medida y el que más rendimiento le ha sacado.
Desde que hay más rivales para Fernando es más sencillo imaginar conspiraciones. Lo de bajar el morro es perjudicial para Fernando (según algunos) pero sólo porque coincide que Mclaren lo tiene más bajo. Si no fuera así nadie habría dicho nada, incluso se habría aplaudido la medida.
La FIA ha prohibido este año el difusor múltiple y el F-Duct y ahora, supuestamente, querría bajar el morro de los monoplazas. Durante el año pasado y parece ser que este también, se han endurecido los test de flexibilidad del alerón delantero. Curiosamente ninguno de esos diseños han sido creación de Ferrari, que se ha limitado a copiar e intentar mejorar ¿Se deduce de estos hechos que se quiera perjudicar a Ferrari? La lógica apunta más bien a lo contrario.
Por último, querría decir que lo que es de tontos es pensar que en la F1 gana el mejor piloto. Para que fuese así todos tendrían que correr con el mismo coche, casi lo que quería el odiado Mosley.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
¿Y sino gana el mejor piloto quien gana?
No hace falta que todos tengan el mismo coche para distinguir al mejor piloto, puesto que el mejor piloto es el que le saca el mejor y mayor rendimiento a la mecánica que tiene. En eso consiste la F1 en hacer la mejor mecánica posible y en encontrar a un piloto que sea capaz de exprimirla al máximo carrera tras carrera.
Otra cosa es que con la normativa ambigua aplicada de forma arbitraria segun como se llame quien bordee la interpretación de dicha normativa, haya un coche que no cumpla el reglamento que todos los demás si han cumplido y obtenga una notoria ventaja frente al resto. Caso Brawn 2009 y ¿RedBull 2010? que en cualquier caso y siendo el mejor coche con diferencia se las vió y se las deseo para llevarse un mundial que era suyo desde la primera carrera.
Claramente si la mecánica es muy inferior los milagros no existen pero aun asi los mejores pilotos se destacan igualmente aunque no puedan luchar por un mundial. Si ya permites unos patrones de diseño y enfocas el coche segun esas normas lo que no puede ser es que luego a última hora cuando ya no hay tiempo material para realizar cambios te inventes que ya no te gustan y salgan perjudicados algunos equipos y pilotos.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
la solucion es mas facil, que ellos (la fia) diga quien quiere que gane, y que expongan los coches. asi no hacen falta ni los pilotos, ahorramos mas y hay menos peligro de accidente.
PUXA ALONSO
Mensajes: 250
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
El mejor piloto necesita un coche lo suficientemente bueno para ganar, si no lo tiene no gana. Es así de sencillo. De hecho son múltiples los ejemplos de que pilotos buenos, pero no de máximo nivel se han llevado mundiales por tener el mejor coche.
Y si se rebaja el morro de los coches, no se hace para jorobar a Fernando, es lo mismo para todos, y ahí lo que debería de hacer Ferrari es darle a Fernando el mejor coche, con el morro bajo, alto o sin él
|