Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali no quiere quejas en cuanto a los Pirelli
#1
DOMENICALI NO QUIERE QUEJAS EN CUANTO A LOS PIRELLI

Pide menos críticas y más "trabajar, desarrollar y mejorar"

[Imagen: domenicali-(1).jpg]
Stefano Domenicali. Foto @ Sutton

Stefano Doemnicali está cansado de las continuas quejas sobre los nuevos neumáticos que Pirelli ha preparado para 2011. La pretemporada ha dado mucho de qué hablar, tanto por el rendimiento de las escuderías como de la nueva reglamentación. Sin embargo, el tema que más ha sonado en el paddock y en las ruedas de prensa ha sido la degradación de las gomas de la marca italiana, pero Domenicali ha asegurado que las críticas en contra de las nuevas gomas son inútiles.

Fuente: C&DTheF1.com

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, se ha mostrado tajante con las constantes quejas sobre el rendimiento de los neumáticos. El italiano es consciente de que el cambio de Bridgestone a Pirelli supone un nuevo reto para la Fórmula 1, especialmente a la hora de establecer la estrategia de carrera cuando se esperan de tres a cuatro paradas a lo largo de la prueba. Al mismo tiempo, ha señalado que ya ha comunicado a Ferrari, su escudería, que es inútil quejarse o crear excusas sobre el rendimiento de las nuevas gomas. Para el jefe de equipo de Il Cavalino Rampante, la única respuesta y solución posible es "trabajar, desarollar y mejorar".

Domenicali ya afirmó que los nuevos neumáticos son 'interesantes' para el Gran Circo, y recientemente ha añadido que no sirve excusar el rendimiento de un piloto o de un monoplaza por el cambio a Pirelli. "Si los neumáticos tienen una degradación diferente es porque es un producto diferente, así que se debe reaccionar. Quién haya sabido reaccionar mejor contará con una ventaja muy competitiva. Esta es una lógica que se aplica a todos, desde los pilotos hasta a los ingenieros", afirmaba el italiano.


Por Cristina Díaz

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Pues eso aplicate el cuento tu tambien, sobre todo con las estrategias....
Responder
#3
De esto se deduce que a ferrari puede que le vengan bien estas gomas. En pretemporada había rumores de que ferrari estaba trabajando en ir a una parada menos que los demás y el propio fernado no lo negó cuando se le preguntó por ello .Se sabe muy bien que entre pirelli y ferrari (ambos italianos) hay una colaboración muy estrecha que viene de muy lejos, al igual que la hubo en su momento con Renault-michelin(ambos franceses).A esos niveles no me estrañaría nada que hubiera habido algo de "tráfico de influencias" sino pondrían el grito en el cielo igual que los demás o al igual que lloran cuando se habla de los motores turbo 4 cilindros de 2013.Ferrari siempre ha intentado sacar provecho de su posición en F1 y siempre ha intentado barrer para casa, lo que pasa es que siempre hemos estado en el bando contrario y ahora estamos en el mismo bando por que alonso está con ellos.

Saludos
Responder
#4
Sí, se deduce que en Ferrari saben que las gomas Pirelli las dominan mejor que las demás escuderías. Lo malo de todo esto es que se puedan endurecer los compuestos, haciendo que Ferrari pierda esa posible ventaa respecto a las demás escuderías.

Espero que Ferrari haya mejorado su sistema de salida, pues la temporada pasada fue una gran losa.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
esperemos que si hayan mejorado el sistema de salida, porque si redbull en clasificacion sigue como el año pasado va a ser muy importante porder pasarlos en las salidas, siempre que se esté justo detrás claro.

Responder
#6
Que listo es mi niño
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#7
yo entiendo que menos carrera en si, y más estrategia de paradas, osea peor pa ferrari.
Responder
#8
Menos samba y mais traballar!! Las cosas son iguales para todo y Ferrari se centra en trabajar y mejorar que sean otros los que lloren que ellos estan ocupados en darle a Alonso el mejor coche posible para que vuelva a ser campeon del mundo.

Solo una semana y saldremos de dudas de donde esta realmente cada uno.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Lo bueno de esto es que Ferrari ha sido el que mas caña se ha dado en los Tests, as ique es algo bueno poruqe sabran el funcionamiento de estos neumaticos. Espero que hayan mejorado el coche a una vuelta, y que como bien dice Josecoruña que vaya bien el coche en el sistema de salida.
Responder
#10
Sergio Pérez acaba de decir en TV3 que son muchos botones en el volante y que en ocasiones tiene que hacer una vuelta lenta para acordarse de todos ellos. Madre mía lo que nos espera este años con estos jovencitos..... Espero que cada uno sepa dónde está su lugar.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)