Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: 'Llegamos al cien por cien a Australia'
#21
A ese volante solo le faltan combinaciones de teclas, como las que tendria Hamilton Ctrl+C (Copiar) Ctrl+V (Pegar). Más que un volante de F1 parece la cabina de un avión...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
esto huele a gasofa y a cajon ¿ el puesto ? lo veremos el domingo pero cajon.......seguro
Responder
#23
Mucha suerte FERNANDO!
Mucha suerte FERRARI!

http://www.youtube.com/watch?v=I_AcuTXCLX8&feature=player_embedded
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#24
Perfecto ¡¡¡¡
Responder
#25
Saludos al Súper Foro de amigos y a los que siempre nos siguen.

Les he extrañado, recién puedo aparecer por aquí.

¡¡¡¡¡Vaaaaaamoooooosssss Naaaanoooo!!!!!!!!

Tenemos toda nuestras esperanzas y confianza puesta en tí. TU PUEDES Y DE SOBRA.

El foro entero te seguirá, ganes o pierdas.

(Último post desde Tierra del Fuego ó Antarctica)
SmileBig Grin
Responder
#26
(21-03-2011, 17:29)AntonioLuis escribió: (Último post desde Tierra del Fuego ó Antarctica)



¡Que habrás hecho AntonioLuis para que te manden tan a tomar por el ...!. O sea, yo te hubiera dado 50 latigazos, pero mandarte a la Antartida... ni aunque hubieras dicho que Alonso no pone el intermitente para adelantar Shy



















































Responder
#27
Ya los tenemos ahí!!!!

[Imagen: 171532.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#28
Massa: "Estoy listo para la carrera, y el equipo también"

El piloto de Ferrari, Felipe Massa, ha comentado en su blog las sensaciones que tiene a pocos días para el comienzo del Mundial: "Estoy listo para la carrera, y el equipo también. Hemos hecho más vueltas de las previstas en pretemporada. El coche en sí es muy fiable, pero no es suficiente ya que además debe ser rápido. No me puedo quejar en ninguno de los aspectos pero vamos a ver donde estamos cuando nos veamos todos los equipos juntos en Australia".

"El inicio de temporada siempre es emocionante, sobre todo con las novedades que llegan este año, si bien ya tengo la experiencia del KERS de 2009, debo acostumbrarme al uso del alerón trasero móvil. Con solo pulsar un botón la carga aerodinámica se reduce y la velocidad aumenta unos 15 km/h. En clasificación y en las prácticas se puede usar de forma libre, incluso en las rectas más cortas. En los test lo usábamos muy a menudo y se ha convertido en un acto reflejo. En ese aspecto tenemos una buena comprensión de como utilizarlo para mejorar el tiempo por vuelta, pero en carrera no tenemos clara su eficacia ya que la idea es utilizarlo para adelantar", dijo el brasileño en cuanto a las novedades más significativas de 2011.

Sobre el aumento de trabajo dentro del 'cockpit' y el aumento de distracción al volante, Felipe declaró: "Antes de subirme al coche estaba muy preocupado por el aumento de botones en el volante y sistemas que controlar durante una vuelta. Pero tras los primeros días, estas acciones se convirtieron en automáticas y junto a los ingenieros, se nos ocurrieron algunas formas para hacer más sencillo el uso de estos sistemas sin quitar la visión de la pista".

Massa no ha querido dejar de lado lo que está siendo el tema estrella las útlimas semanas, los neumáticos Pirelli, algo sobre lo que que el brasileño dijo: "Si bien el KERS y el alerón trasero son novedades importantes para este año, el cambio más grande serán los neumáticos Pirelli. Entender el comportamiento de estos neumáticos ha sido el reto más apasionante de la pretemporada, y en cuanto a mi forma de pilotar, he de decir que el problema con el calentamiento de las gomas que tenía el año pasado ha desaparecido con el nuevo proveedor".


"Tendremos que hacer varias paradas en cada carrera debido a la alta degradación de estos neumáticos, y esto será más llamativo aún en países más cálidos donde la degradación será mayor. Esto en Australia no será un problema ya que no esperamos una pista con una alta temperatura. Además, la diferencia entre el compuesto blando y duro es importante, y podría influír en la forma de enfocar el inicio de carrera al día siguiente. Entrar temprano a cambiar los neumáticos o más tarde durante la carrera al final puede ser decisivo. Todos estos detalles harán las carreras más emocionantes para el espectador", explicó Felipe.

Finalmente, el brasileño comentó que es una pena no correr en Bahrein: "Me siento muy feliz por comenzar la temporada en Australia, aunque no puedo ocultar mi decepción por no haber ido a Baréin. Me gusta mucho ir a allí, es una pista que se adapta muy bien a mi y Ferrari ha conseguido grandes resultados en esta pista, aunque un buen coche ha de ser competitivo en todos los circuítos. Me siento fuerte para hacer algo importante en Australia, a pesar de que no es un lugar demasiado exitoso para mí, ya que he sufrido algunos accidentes y mi mejor resultado lo logré el año pasado con un tercer puesto. Espero que esta vez tengamos un exitoso comienzo de temporada, soy optimista respecto a nuestras posibilidades basándome especialmente en la fiabilidad mostrada por el coche hasta ahora, solo queda esperar y medirnos con el resto de los equipos para ver donde nos encontramos".


F1aldía

Original en : Ferrari
Responder
#29
McLaren cambia de forma "radical" su monoplaza (As.com)

Martin Whitmarsh, máximo responsable de McLaren, sorprendió ayer al anunciar "cambios radicales" en el MP4-26 para el GP de Australia, cita inaugural del Mundial de F-1: "No estoy satisfecho ni con la fiabilidad ni con el rendimiento del coche en los test. Hemos introducido cambios radicales y los veremos este fin de semana en Australia. Tenemos un nuevo suelo y un sistema completamente renovado de escapes. Hay riesgos, pero creo que es lo correcto porque el coche será más competitivo".

Todo apuntaba a que el equipo de Woking iba a utilizar un revolucionario escape, pero decidieron abortarlo antes de viajar a Albert Park, quizá por falta de desarrollo o, tal vez, porque el sistema no cumpliría con los requisitos del reglamento. Ahora, según palabras del propio Whitmarsh, McLaren ha encontrado una solución que bajará significativamente los tiempos de sus pilotos, Hamilton y Button: "Los cambios están destinados a ofrecer más de un segundo en el rendimiento, esperamos que los riesgos produzcan sus frutos y que seamos competitivos".

Ante la expectación que ha generado esta innovación en el monoplaza de McLaren, el dirigente británico ha reconocido que la idea inicial era desmesurada y explica cómo encontraron la alternativa que se verá en Melbourne: "Los sistemas de emisión de gases (escapes) son extremos en muchos coches. Hemos tenido ideas muy creativas y algunas podrían haber funcionado espectacularmente bien, pero aparte de trabajar así tenían que ser lo suficientemente duraderas y, francamente, algunas de nuestras soluciones no lo eran. Tuvimos que retroceder un poco, pero al hacerlo, hemos encontrado algunos resultados interesantes. Es un diseño más sencillo que los que hemos tenido antes". ¿Habrá encontrado McLaren la solución para hacer frente a Red Bull y Ferrari? La respuesta se sabrá pronto.

Responder
#30
Pues esto empieza a calentarse !!Que Bueno!!.

Hamilton: "Red Bull sólo es una empresa de bebidas"
El piloto británico se mostró seguro de que Red Bull no volverá a repetir los logros del mundial de 2010. "Ni McLaren ni Ferrari lo van a permitir", dijo en unas declaraciones a The Guardian.

Lewis Hamilton ha manifestado en unas declaraciones a The Guardian que el equipo de Fórmula 1 Red Bull, ganador de dos títulos en 2010, es sólo una empresa fabricante de bebidas.

El piloto de McLaren-Mercedes defendió a su equipo y dijo que ni su equipo ni Ferrari permitirán que Red Bull repita los logros en 2011. "Red Bull no es un constructor, sino una empresa de bebidas. Estoy absolutamente convencido que ni McLaren ni Ferrari van a permitir que eso suceda . Nuestros equipos están a un buen nivel", dijo el británico.
[Imagen: aecfb361439c8ceb7850ac541d18b981o.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)