Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado Ferrari?
Sí.
72.28%
73 72.28%
No.
27.72%
28 27.72%
Total 101 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado Ferrari?
#11
A mi sinceramente si que me ha decepcionado, esperaba mucho mas. Ya no digo que consiguiera la pole pero si que esperaba estar a 2 o 3 décimas de vettel. Un segundo y medio es mucho y mañana sino nos dobla vettel va a ser por algún safety car. Ahora mismo firmo un podio.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#12
Y a ver qué pasa con la salida. Porque el año pasado el sistema de salida de Ferrari no era muy bueno. A ver si al menos han tenido la decencia de mejorarlo y no nos pasa nadie en la salida.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#13
Me parece una verguenza grandisima este comienzo de temporada, una verdadera cagada; yo no me explico porque un Ferrari tiene que ser 1,5 mas lento que un Red Bull (Recordemos que hace 5 años esa era la diferencia entre el F2004 y los Minardi), a 1 segundo de Mclaren, mas lento que los Lotus Renault (con Kubica seguro que habriamos bajado posiciones; fijaos en Petrov, 6º) y a la par que Sauber, Williams y Mercedes, eso es caer muy bajo; no creo que el coche sea mas rapido que estos, solo que Fernando marca la diferencia; me parece fatalisimo y una deccepcion muy grande.

Espero que ese ritmo demoledor en tandas largas y el poco desgaste de neumaticos ayuden, pero lo veo muy negro
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#14
No.
Ferrari y los demás (McRatas y Mercedes) están donde tienen que estar después de 2010.

Buscando... ¿qué pasa con Red Bull?. En realidad todos estamos así...

Pienso que no estamos ante una Temporada nueva, sino una continuación de 2010.
Una especie de F1-2010 Rev.2.0

Desde luego yo confiaba en el trabajo invernal de Ferrari, (y no me creía lo de McRatas) pero siendo realista,
tampoco esperaba que la diferencia brutal del secreto de Red Bull se iba a diluir en 4-5 meses.

Tiene que ser la releche lo que tienen, pero entre parte Aero y parte mecánica ese coche (RB) tiene al día de hoy 1.5 seg. de ventaja en calificación y sobre 5-7 décimas en carrera.
Es lo que hay.

Y hasta que no descubran qué es... (como la Coca-Cola)
Salvo el juego que puedan dar las otras variables: *Gestión de Carrera de Alonso-Estrategias Ferrari, *Desarrollos de Ferrari, *Neumáticos, *Kers y demás, *Tiempo-Calor-Lluvias,etc, y los errores de Frigodedo... la Temporada puede convertirse en un paseo militar.

------------
Salu2.


Responder
#15
Calro que no van a estar a 1,5 segundos del frigodedo, pero seguro que si en torno a por lo menos 0,8 decimas, lo que significa que pueden tirar la temporada a tomar por donde amargan los pepinos... por mucho que mejoren , nunca se acervaran a medio segundo.....
Responder
#16
Decepción y cabreo del quince, toda la pretemporada haciendo más y mejor que nadie para este resultado. Que si, que todo lo que querais, que los puntos se reparten mañana y todo eso, pero que el tio mas grande del mundo tenga que depender de la suerte y que falle el resto porque su coche a una vuelta lo deja a 1.5 segundos me parece lamentable

Responder
#17
Yo de momento no tengo opinión, y no creo que sea justo juzgar el trabajo de Ferrari por lo que ha ocurrido hoy. Ya lo está diciendo Alonso en sus declaraciones, ¿no recordáis ya los LQDA? Porque parece que no. Está claro que ha fallado algo que no ha estado fallando durante los entrenamientos de invierno (con el calor español, claro).

Tampoco debemos olvidar como fueron las clasificaciones de Red Bull en 2010: siempre se sacaban un segundo de la manga hasta que curiosamente la FIA modificó los test de flexibilidad del alerón delantero. Y voilá, desapareció esa superioridad anormal de Red Bull durante la clasificación. Hoy Webber ha tenido ¿2 intentos? con blandas en Q3 y se le ha quedado cara de incrédulo al ver los tiempos que ha marcado su compañero. Yo creo que aquí esta toda la clave; en ese alerón que flexa hasta rozar el suelo con el depósito vacío. Es de las pocas formas que se me ocurren para mantener su secreto oculto durante 2 años. ¿qué técnicas, materiales, etc. utilizarán? Este año han vuelto a burlar los test de la FIA. ¡Argh! ¡Qué alguien robe uno que los tienen a simple vista!

En carrera no habrá ni la superioridad de Red Bull ni la inferioridad que se le ha visto hoy a Ferrari. Y quien piense lo contrario no se que hace siguiendo la F1, tanto pesimismo y luego os tragaréis la carrera con cierto optimismo encubierto ;-)
Responder
#18
(26-03-2011, 15:30)taik escribió: Yo de momento no tengo opinión, y no creo que sea justo juzgar el trabajo de Ferrari por lo que ha ocurrido hoy. Ya lo está diciendo Alonso en sus declaraciones, ¿no recordáis ya los LQDA? Porque parece que no. Está claro que ha fallado algo que no ha estado fallando durante los entrenamientos de invierno (con el calor español, claro).

Tampoco debemos olvidar como fueron las clasificaciones de Red Bull en 2010: siempre se sacaban un segundo de la manga hasta que curiosamente la FIA modificó los test de flexibilidad del alerón delantero. Y voilá, desapareció esa superioridad anormal de Red Bull durante la clasificación. Hoy Webber ha tenido ¿2 intentos? con blandas en Q3 y se le ha quedado cara de incrédulo al ver los tiempos que ha marcado su compañero. Yo creo que aquí esta toda la clave; en ese alerón que flexa hasta rozar el suelo con el depósito vacío. Es de las pocas formas que se me ocurren para mantener su secreto oculto durante 2 años. ¿qué técnicas, materiales, etc. utilizarán? Este año han vuelto a burlar los test de la FIA. ¡Argh! ¡Qué alguien robe uno que los tienen a simple vista!

En carrera no habrá ni la superioridad de Red Bull ni la inferioridad que se le ha visto hoy a Ferrari. Y quien piense lo contrario no se que hace siguiendo la F1, tanto pesimismo y luego os tragaréis la carrera con cierto optimismo encubierto ;-)

No e sólo la qualy de hoy, hay que mirar también los antecedentes (abu dhabi, etc).
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#19
Es vergonzoso para Ferrari estar en la situación que se encuentra a dia de hoy. Tras lo sucedido en Abu Dhabi, fue motivo de mofa por parte de Red Bull, y su respuesta hoy ha sido, un coche peor en comparación con los de la bebida que el año pasado. Veremos mñ, pero lo veo muy negro, tienen q ponerse las pilas desde ya en la fabrica y cambiar lo q haga falta en el coche, xq Fernando no se merece tener ese coche tan malo a dia de hoy.
Responder
#20
(26-03-2011, 15:31)Yandrak escribió: No e sólo la qualy de hoy, hay que mirar también los antecedentes (abu dhabi, etc).

En Abu Dhabi se cometió un fallo gravísimo, sí, pero eso ya forma parte del pasado y se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Una de las innovaciones más interesantes de Ferrari está en las suspensiones y sus frutos (que imagino que existen) se verán en carrera. Menudo estado de ánimo más ciclotímico que tenemos xD Algunos deberíais haceros un histórico de lo que pensáis en cada GP y colocarlo en vuestra firma, así nos echamos unas risas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)