Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#61
Se habla de fricción y peso relativo del coche, junto con temperatura y agarre... El porque mayor peso relativo, mayor fricción y mayor temperatura desgasta mas las ruedas... es difícil de explicar, lo sé...
Responder
#62
Carrerón de F.Alonso, que sólo le ha servido para ganar 1 posición. Esperaremos a Malasia para ver si ha sido un lapsus de Ferrari en Albert Park. Eso sí, si en el siguiente GP vemos que el coche sigue igual, ya no podemos poner excusas de temperaturas, o malas configuraciones del coche.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)