Mensajes: 558
Temas: 22
Registro en: Oct 2010
27-03-2011, 00:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011, 00:48 por ALONSO_THE MACHINE.)
(26-03-2011, 21:30)S_Arrows escribió: Copio lo que puse en otro hilo:
De todas formas habría que ver qué tiene esto de cierto, porque no veo en qué parte el sistema de Red Bull podría ser más pequeño:
El motor eléctrico o lo que sea que lleven conectado a la transmisión para dar la potencia extra lo llevan, y supongo que en todos los equipos es un elemento "reversible", con lo que con esto recuperan la energía, y después la entregan. El otro elemento del KERS son las baterías, que aunque sólo las usen en la salida, deberán ser igual de grandes para almacenar la misma cantidad de energía...
La única ventaja que veo, es que pueden controlar mejor el régimen de carga de la batería, ya que lo hacen tranquilamente desde el box, y que las baterías puedan ser por lo tanto de otra tecnología, y quizás por esta razón puedan ser más pequeñas y más ligeras. Hay que tener en cuenta que las baterías entonces pueden tener sólo un único uso.
Veremos cuál es la sorpresa que nos tienen preparada, porque esto son sólo elucubraciones. Lo mismo es un farol.
Bueno suponiendo que las baterias sean más pequeñas y ligeras, ¿que más dá. si todos los coches tienen que tener un peso mínimo no? no lo entiendo porque si pesan menos de los establecido le tienen que meter lastre no? que alguien me lo explique
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Juegan al despiste como quieren, y para colmo lo hacen porque saben que tienen cosas revolucionarias que les daran aun mas ventajas. Cuanto mas me abruma la creatividad y la inteligencia de Redbull, más me decepciona Ferrari...
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Sea como sea, y sea lo que sea, lo que está claro que el equipo de la bebida como diría Hamilton está dando una lección de trabajo y profesionalidad a otros equipos. Tiene todo eld erecho del mundo a reirse. Menos samba y más trabajar.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Lo mas importante de RB, es que son capazes de engañar a la propia FIA. Es como en la epoca dorada de ferrari. Tomaban el pelo a todos, incluidos los arbitros. Van por delante en la estrategia. No en la de la carrera. En la de competir en F1, que conlleva mucho mas que hacer un coche rapido y que el piloto no se salga en las curvas.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(27-03-2011, 02:01)Yandrak escribió: Sea como sea, y sea lo que sea, lo que está claro que el equipo de la bebida como diría Hamilton está dando una lección de trabajo y profesionalidad a otros equipos. Tiene todo eld erecho del mundo a reirse. Menos samba y más trabajar.
(27-03-2011, 02:19)NachoBcn escribió: Lo mas importante de RB, es que son capazes de engañar a la propia FIA. Es como en la epoca dorada de ferrari. Tomaban el pelo a todos, incluidos los arbitros. Van por delante en la estrategia. No en la de la carrera. En la de competir en F1, que conlleva mucho mas que hacer un coche rapido y que el piloto no se salga en las curvas.
No puedo estar mas de acuerdo con los dos.
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
(27-03-2011, 00:47)ALONSO_THE MACHINE escribió: (26-03-2011, 21:30)S_Arrows escribió: Copio lo que puse en otro hilo:
De todas formas habría que ver qué tiene esto de cierto, porque no veo en qué parte el sistema de Red Bull podría ser más pequeño:
El motor eléctrico o lo que sea que lleven conectado a la transmisión para dar la potencia extra lo llevan, y supongo que en todos los equipos es un elemento "reversible", con lo que con esto recuperan la energía, y después la entregan. El otro elemento del KERS son las baterías, que aunque sólo las usen en la salida, deberán ser igual de grandes para almacenar la misma cantidad de energía...
La única ventaja que veo, es que pueden controlar mejor el régimen de carga de la batería, ya que lo hacen tranquilamente desde el box, y que las baterías puedan ser por lo tanto de otra tecnología, y quizás por esta razón puedan ser más pequeñas y más ligeras. Hay que tener en cuenta que las baterías entonces pueden tener sólo un único uso.
Veremos cuál es la sorpresa que nos tienen preparada, porque esto son sólo elucubraciones. Lo mismo es un farol.
Bueno suponiendo que las baterias sean más pequeñas y ligeras, ¿que más dá. si todos los coches tienen que tener un peso mínimo no? no lo entiendo porque si pesan menos de los establecido le tienen que meter lastre no? que alguien me lo explique
Sí, correcto. He estado pensándolo y realmente no les veo la ventaja de esto del mini kers. Lo único es que podrían haberse ahorrado pasta en el desarrollo o evitado posibles problemas de fiabilidad. Pero ventajas por llevar esto en lugar de un kers no encuentro ninguna.
Por cierto, según de la Rosa, las declaraciones de Horner sobre el kers significan que no tienen nada. Veremos dentro de un poco en la salida.
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Eso del mini kers es mentira , RedBull no ha usado su kers porque recalienta el tanque de combustible y no quisieron arriesgar la fiabilidad antes de la carrera.
Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 131
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 131
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Para que quieren el Kers, si van sobrados, hoy en carrera Vettel le ha sacado mas de 2 segundos en dos vuelta a Hamilton, luego a ido controlando, esto es lo que tienen que mirar de conseguir que el coche vaya rápido y no se mueva, estamos como el año pasado o peor, los neumáticos decian que se degradaban en pocas vuelta pues Pérez el mejicano ha cambiado solo un juego de neumáticos y ha terminado 7º, ahora dicen que en los siguientes circuitos que la temperatura sera más elevada se igualaran los coches, puede ser o no, pero si Ferrari no espabila el coche que tienen es el de Massa y Fernando poniendo todo lo que puede y más, hasta Mactrampas están delante.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-03-2011, 07:51)serruya david escribió: Eso del mini kers es mentira , RedBull no ha usado su kers porque recalienta el tanque de combustible y no quisieron arriesgar la fiabilidad antes de la carrera.
Saludos...
Eso es dificil, dificil de digerir. Quiere decir eso que el resto si que arriesgan? Y cuando vayan a sitios de 40º? Me parece mucho mas creible que simplemente no lo monten. Que sería la repanocha, pero ahora mismo lo veo mas facil que eso que dices.
|