Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Carrera
(27-03-2011, 09:53)Javy10 escribió:
(27-03-2011, 09:52)Blue escribió: Algo para mirarse es que los tres del podio han ido a dos paradas, y cada uno es de una escuderia. Conclusion, Ferrari es como mucho el 4º coche en cuanto a cuidado de gomas.

yo no estoy de acuerdo con eso yo creo que ferrari tambien podria haber ido a 2 paradas pero han ido a tres paradas por la situacion como se ha puesto al principio

Sí, yo creo lo mismo, la situación ha obligado a hacer 3 paradas pero creo que podrían haber ido a dos si no se hubiesen quedado tan atrás en la salida.
Por otra parte mira a Webber, ha hecho lo mismo que Alonso, o incluso peor, porque la primera parada la ha hecho 2 vueltas antes que Fernando.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Massa más realista que Alonso

<Nira.- Estas contento con el ritmo del Ferrari??

Massa.- NO

Twitter @Luengos1970
(27-03-2011, 09:55)Blue escribió: Al principio de la carrera dijo Marc Gene que sus simulaciones les decian que lo optimo para el Ferrari era esa estrategia

y ha sido la estrategia optima, antes de la primera parada perdia 20 segundos con petrov y 30 con vettel, y ha terminado a 1 seg del ruso con las 3 paradas, en 2 paradas quizas le hubiera recortado 2 o 3 seg como mucho
estrategia acertada por parte de ferrari
Me despido Sres. Safety's , mas tarde volveré a veros
"Grande, Alonso" Así le marcaba el mecánico de Ferrari, Eduardo Bendinelli, al piloto español Fernando Alonso al cruzar victorioso en el Gran Premio de Singapur
(27-03-2011, 09:55)Blue escribió: Al principio de la carrera dijo Marc Gene que sus simulaciones les decian que lo optimo para el Ferrari era esa estrategia

pero la estrategia cambió al quedar tan atras en la salida y tener q adelantar a varios coches por eso decidieron hacer 2 cambios con blandas pq además tenian dudas de si durarian mucho los duros. Los de delante no han tenido mucho q adelantar
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Jefes de qeuipo ahora mismo:
Vettel.. 1º a 5º
Hamilton... 2º a 6º
Petrov... 3º a 14º
Alonso... 4º a 9º

Y sorpreson sauber.. con esa unica parada de Perez.
Hay neumatico para estrategias.. "creativas"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Confirmado, el RedBull no ha utilizado el kers!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por mi parte ningún problema con Petrov solo felicitarle por su merecidísimo podio
pues yo no estoy de acuerdo de que las nuevas normas dan mas espectáculo

(27-03-2011, 09:52)Alear escribió:
(27-03-2011, 09:45)grandealonso escribió: Enhorabuena Petrov. Disfruta de tu primer podio. Tal vez no vuelvas a ver uno así en mucho tiempo.

El podio es totalmente merecido
No lo niego.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)