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Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#91
(27-03-2011, 17:01)JACINT escribió: A mi la estrategia de Ferrari la he visto solida, con resultados.

Lo que me gustaria saber es si de verdad necesitaban entrar por el desgaste o si podia seguir con dos paradas. Me gustaria saberlo por el simple hecho de saber si el Ferrari se come las ruedas o no.

Si Fernando dice que van a dar mas guerra en Malasia (gran cagada de Ferrari y McLaren en 2010 en cali con lluvia) y estoy deseando que llegue. Si el Ferrari no esta para luchar por el mundial, me conformo con que las carreras sean como la de hoy, una maravilla de Alonso y de la F1 en general

bueno, Fernando declarando para los medios decia que estaban optando entre 2 y 3, lo que implica que el desgaste no era un problema
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#92
(27-03-2011, 16:36)JACINT escribió: Hombre, el Kers es un peso fijo y los latres normalmente se ponen a conciencia donde uno quiere mas apoyo

El reparto de pesos esta regulado.No se puede poner donde a uno le interesa más.Repito que este año no se puede sacar ventaja de no llevar el kers instalado. Los pesos están regulados y el reparto de ellos también.

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#93
(27-03-2011, 17:01)JACINT escribió: Lo que me gustaria saber es si de verdad necesitaban entrar por el desgaste o si podia seguir con dos paradas. Me gustaria saberlo por el simple hecho de saber si el Ferrari se come las ruedas o no.

Esa es la clave, si la estrategia a 3 paradas era la elegida o fue debido a las circunstancias. Gené dijo que la simulación de Ferrari daba 3 paradas. Con Massa intentaron ir a dos paradas pero sufrió sobrecalentamiento en sus ruedas traseras y finalmente hicieron una tercera, aunque después Pat Fry reconoció que quizá se equivocaron al hacerlo entrar y que podía haber perdido un puesto por ello (antes de conocer la sanción de Sauber).
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#94
Yo sigo pensando que En ferrari optaron por la estrategia a 3 paradas por estrategia no por desgaste. Simplemente Fernando entró en boxes cada vez que los tiempos empezaban a ser malos ya que el qeudarse en pista una o dos vueltas con estos neumáticos marca la diferencia entre una u otra posición al luchar contra un RedBull como Webber y un Petrov que ya se veía que iba a 2 paradas.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
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#95
Para mi Ferrari vive de la historia, pero el futuro es hoy.
En primer lugar sabemos que Ferrari corre lo que puede Masa, mas o menos, Fernando hace que parezca mejor.
Yo creo que salir desde la pole siempre es mejor, por lo tanto tienen que mejorar en calificación, porque como se ha demostrado hoy, los neumáticos no son tan problema como parecia.
Si los primeros van a dos paradas, Ferrari debe ir a dos como máximo si es cierto que cuida mejor las gomas, porque tampoco se han degradado de 2 - 3 segundos por vuelta, si han cojido 3 cambios lo tendrían que decidir durante la carrera por algun motivo, pero Marc ha dicho al principio que ivan a 3 y De la Rosa a 2.
Por lo tanto estamos como el año pasado, Red Bull con el aleron bajo en calificación y la FIA permitiendo, luego en carrera sin KERS y en las primeras vueltas le saca al segundo 7-8 segundos en 5-6 vueltas, algo deben tener de ilegal, pero se lo permiten.
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#96
[Imagen: f1arab.gif]
[Imagen: f1arab1.gif]

el de ferrari, a mediados de la pasada temporada, tambien flexaba, ¿acaso ya no lo hace?... se sacojonaron para no ser sancionados y los demás mantienen el sistema y ellos lo abandonaron?...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#97
Una imagen vale más que 1000 palabras....
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#98
y estas imágenes no las ve la FIA,a mi me parece que Ferrari, a pasado de ser antaño el equipo mas tramposo,a ser los más lerdos
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
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#99
llevo mucho tiempo leyendo esta pagina, me encomiendo a todos los que participan aquí, que me hagan entender porque un equipo como ferrari no se les ocurre ningún concepto original o algo guapo que los demás quieran copiar.Otro año a la **** *****.Lo siento tanto por Fernando, que yo creo que mola más cualquier otra competición,y habría que plantearse si no es mejor correr en algo que no haya tantas trampas,que los pilotos pelearan en igualdad de condiciones
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
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mas que el alerón lo que torsiona es todo el conjunto delantero.
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