Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
Lo unico que flexa es el aleron delantero.

Los extremos del aleron bajan..
La suspension, al haber mas carga, sube..( el morro está mas cerca del suelo, al haber mas 'peso' aerodinamico)

Flexa elMclaren.. y flexa ( más) el redbull.

el morro, si tapais el resto veis que no se mueve. en ninuno. En el mclaren, las diferencias solo son el reflejo del entorno ( un cartel que aparece reflejado )


EDITO:

Veo que el soporte de las camaras del redbull si se mueve.. y eso esta anclado en el morro..


Posible explicacion ( pillado de autosport)
[Imagen: contouroverlaye.jpg]

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Hay que intentar mejorar el ferrari el cali, en carrera va muy bien pero salir sienpre detrás te lastra. Una cosa es luchar de tu a tu con los dos de delante y otra es tener que sacarse tres coches de enmedio, cuando lo has conseguido los de alante ya digeron abur y te han sacado 30 segundos....
Responder
si repasamos bien la carrera y los tiempos finales. Nos damos cuenta de unas cosas positivas.

Ferando entra al final a 30 segundos de Vettel, parece mucho tiempo (y lo es) pero si analizamos las 3 priemras vueltas nos damos cuenta que por culpa del problema en la priemra curva, Fernando en la vuelta nº6/7 esta ya a 15 segundos de vettel. Y si contamos que hace una parada mas en box que los 3 primeros. Creo que el ritmo en carrera es superior sin trafico al de los 3 primeros.

Para compararnos con Mclaren 2 datos Hamilton esta en la vuelta 22 casi a 20 segundos y termina con una parada menos sacando solo 11 segundos a fernando. Pero el dato mas esperanzador es el que se compara con Button. El ingles ha realizado las mismas paradas que Fernando, pero una de ellas es de penalizacion, osea 7 segundos (4 de parada y 3 en frenada y aceleracion) mas rapida que las de fernando. Buenos al lio. antes de la primera parada button ya esta por delante de fernando, entran los 2 ferraris y button es penalizado ( cierto es que tiene que hacer 2 paradas seguidas) pero la diferencia con fernando a final de carrera es sideral, nada menos que 23 segundos.


Si webber esta preocupado con la diferencia con su compañero, creo que Massa tiene que estar muuuyyyy preocupado con esa misma o mas diferencia.
Que sera este año? los tornillos de los neumaticos??? para empezar ya le ha echado la culpa al muro y su estrategia

Es un post oara que nos animemos un poco y que veamos que ya no llueve tanto, ESTAMOS AHI!!!!!!!!!!!!!
Responder
La explicacion a los tiempos..
[Imagen: pet-al10.jpg]

(por si no se entiende: distancia de Vetel a Petrov, Alonso y Webber.

Se ve la primera parada de Alonso y Webber, y como Vettel les sigue metiendo tiempo hasta que mete duras..
Webber para en la 11, Alonso en la 12.. el grafico sube (aumenta la distancia a Vettel)

Vettel para en la 14.. y baja el grafico en ambos..
Petrov para en la 16...

Weber vuelve a parar en la 26 y Alonso en la 27..
Vettel para en la 36, al iual que Petrov.

El australiano pararía en la 41 y Alonso en la 42 .

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
¿Seguro que esa es la explicación? Porque yo no entiendo na XD

Explica un poco el gráfico porque no es autoexplicativo.

Responder
Bueno, yo no posteo mucho, pero veo muy mal rollo por aquí, ánimo chic@s, que esto no ha hecho más que empezar....recordar la de vueltas que dió todo la temporada pasada y la anterior, y la anterior, y la anterior...... Me da a mí que Ferrari evolucionara mejor que el año pasado porque tienen mejor base y han eliminado el problema con la fiabilidad de los motores, y si no recuerdo mal el año pasado si no ganamos fuè unicamente por una gran cagada....me repito AAAANIMO
Responder
cierto, alonso a veces sale mal en las salidas, ya no es normal.. que pasará?? me preocupa..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
Vettel les mete tiempo con las blandas.. pero no con las duras.
Alonso pierde mucho tiempo con los coches que tenía delante...
Webber sufre algo parecido.

Aun así.. es muy exagerada la bajada de tiempos de Alonso tan pronto pillo aire libre..
Y tambien es claro que los redbull tienen algo mas:
Con blandos al final, no pilló Webber a Alonso que iba con duras:
El Redbull es aerodinamica-dependiente. Necesita aire limpio para funcionar al 100%
Mucho mas que el resto.
Tam pronto Vettel empezó a pillar trafico, se estabilizo la ventaja.. y empezó a bajar.
Así que en la proxima calificacion.. que alguien se ponga delante de Vettel..5 puestos perdidos por penalizacion pueden ser la carrera ...si el deditos tiene que salir en medio de los otros coches y no puede sacar provecho de su aerodinamica.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(27-03-2011, 20:05)El abuelo escribió: Lo unico que flexa es el aleron delantero.

Los extremos del aleron bajan..
La suspension, al haber mas carga, sube..( el morro está mas cerca del suelo, al haber mas 'peso' aerodinamico)

Flexa elMclaren.. y flexa ( más) el redbull.

el morro, si tapais el resto veis que no se mueve. en ninuno. En el mclaren, las diferencias solo son el reflejo del entorno ( un cartel que aparece reflejado )


EDITO:

Veo que el soporte de las camaras del redbull si se mueve.. y eso esta anclado en el morro..


Posible explicacion ( pillado de autosport)
[Imagen: contouroverlaye.jpg]
eso esta pillado de AQUI.... y no me convence esto... quiza el angulo de ambas fotos de donde sacaron estas plantillas no tenian el mismo angulo de toma al coche o lo que sea... porque visto de frente, la flexion es a ambos extremos del aleron delantero por el centro, se mantiene recto y rigido... ADEMÁS, ahi aparece como que flexara ya parte del cockpit, que forma parte del chasis, de la estructura de seguridad antiimpacto, que esa si que es por reglamento rigida y solida... flexa el aleron, si me apurais, los primeros 15 o 20cm de morro, (cosa que por volumen , ya me pareceria casi imposible, u estando esta sometida a los crash test)... para mki, en mi modesta opinion, solo flexan los extremos del aleron delantero, nada mas...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
Carajo que ganas tenía de fórmula 1 y que bien me lo he pasado.
El Ferrari anda,menos que el RedBull pero anda,y Alonso es Alonso,que es mucho Alonso.
Más buenas noticias,Massa saliendo decentemente,mejor que decentemente y aguantando a Button a traves de mis lagrimas por lo maaaal que va el Ferrari,parece que al menos el Maclatas está al alcance,si es que va por delante(hablo de 7 decimas detrás del Redbull en Q3).
Y lo mejor de todo,la seguridad que transmite el jefe,claro que a lo mejor está en una casa donde le han cambiado el caracter y ahora habla por hablar.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)