Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#1
¿Podría Sebastian Vettel haber hecho trampas durante los entrenamientos ofciales del GP de Australia? Eso es lo que afirma 'Bernoulli' en su blog, donde asegura que el piloto alemán habría corrido con el alerón delantero de su monoplaza ligeramente más bajo que el de su compañero, Mark Webber, y el de los demás pilotos. "Fijaos en la diferencia de altura entre el alerón delantero y el asfalto, claramente el alerón del Red Bull de Vettel está más pegado al suelo".

http://blogs.mundodeportivo.com/bernoull...melbourne/

Fuente: Mundo deportivo.

lol
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#2
Y vuelta la borrica al trigo, claro que hacen "trampa" lo único que no se considera así mientras el organismo que se supone vigila esto no lo considere así. De modo que de momento nos toca ajo y agua, pero como dicen en mi pueblo a cada cerdo le llega su San Martín, y a frigodedo le queda poco para seguir disfrutando de su momento de gloria. Al menos eso es lo que esperamos la mayoría, ya que al niñato este con su cara de gili no hay quien lo aguante.
Responder
#3
Es justamente lo mismo que tenian el año pasado.
Responder
#4
Esa es la trampa de los redbull yo también lo he visto por eso van por raíles.
Responder
#5
Por supuesto que tienen trampas y lo irónico aunque no raro, es que todo se lo ponen a Vettel, fijaros como miraba el alerón Webber una vez terminada la clasificación. Espero que de una manera o de otra ante las trampas se imponga la justicia deportiva Angel y este año gane quien más se lo merezca. Nuestro querido Fernando :heart:
Responder
#6
han conseguido un aleron que alavez que aguanta la torsion y las pruebas de la fia es muy flexible.

ferrari deberia protestar o imitarlo.
Responder
#7
No creo que ese aleron vaya bien en el Ferrari; el Red Bull va bien con ese aleron pero porque el coche esta hecho aerodinamicamente para ello, es un error de concepto, no de poner una pieza y ya está.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#8
(27-03-2011, 16:02)lazaro1717 escribió: No creo que ese aleron vaya bien en el Ferrari; el Red Bull va bien con ese aleron pero porque el coche esta hecho aerodinamicamente para ello, es un error de concepto, no de poner una pieza y ya está.

No es poner ese alerón, es darle esa torsión extra al alerón de ferrari.

No se como lo harán puede que el suelo sea bastante flexible.
Responder
#9
Si ferrari mañana hace su mismo aleron mas flexible para que baje hasta donde el RB, la ganancia es inmediata, porque crea efecto suelo y downforce en la parte delantera cosa imprescindible para segun que curvas. Eso es simple de cojones. Lo que no es tan facil es que luego pase los test de la fia.
Responder
#10
Que usen materiales que se vuelvan mucho mas flexibles con temperatura, y apliquen calor durante la carrera con una resistencia interna o lo que sea... ¿lo mismo es lo que hace red bull? el tema es que es una estafa que las pruebas se hagan en condiciones distintas a las de carrera. Luego llega la carrera y se usan trucos para rodear la normativa...
[Imagen: mafiam.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)