Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y de la salida de Vettel nadie habla?
#1
Todo el mundo habla de los alerones móviles de los Red Bull pero no he visto que se hable de la salida meteórica que hizo el coche de Vettel Y SIN KERS. No tendría Kers pero parecía que lo había empujado una catapulta. ¿Será verdad eso que se comentaba del Kers de un solo uso para la salida, recargado en boxes?

Esta película de Red Bull se está convirtiendo en una película con más trampas que una película de chinos.

Saludos
Responder
#2
si ningún ingeniero viendo el coche puede dar con el estado real de ese coche...imaginaté nosotros...
Responder
#3
Ni de la salida de Vettel con esa mierdacoche ni con qué iba sujetando Hamilton el fondo plano durante casi mitad de carrera Shy




















































































Responder
#4
Si, la gestion electronica del RB probablemente tenga mucho que ver.
Responder
#5
(29-03-2011, 20:46)F10 escribió: Si, la gestion electronica del RB probablemente tenga mucho que ver.

Pues ya que lo dices.. tal y como funciona este negocio, no me extrañaría que los de RB hubieran fichado a aquel chino o japo, encargado de la electrónica en las salidas meteóricas de Alonso en Renault en 2003...

Lo de Vettel en la salida no lo supera ni la hipervelocidad de la Estrella de la Muerte...qué facilidad para irse..
---------
S2.
Responder
#6
RB ha confirmado que no llevaba kers. Ni uno ni otro. Y que yo sepa, la gestion electronica es identica para todos ya que es de mclaren con software estandart de microsoft (w95). Lo unico que pueden variar los equipos, son los mapeos, cosa que no tiene mucha historia y no permite grandes diferencias.
Responder
#7
Me vuelve a asaltar el fantasma de un Control de Traccion escondido... la salida fue brutal y a los pocos metros ya llevaba bastante distancia... y eso que los Mclatas son (o eran) los que mejor salen, y con KERS...

Las megasalidas de Alonso eran con Control de Traccion...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#8
Todos llevan un control de tracción encubierto en tanto que regulan el mapeo de inyección para que lo haga. Otra cosa es que lo hagan mejor que nadie o que por la tobera es que lleva en el culo salga algo mas que calor residual.
Responder
#9
No es que lo hagan mejor que nadie... es que lo hacen MUCHIIIIISIMO mejor que nadie... tanto mejor como 7 decimas exactamente...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#10
En los comentarios de la Sexta, hasta Pedro decía que a los RBR no les hacía falta el Kers en la salida porque salieron más rápidos que nadie (ver cómo tanto Vettel como Weber, son los primeros en moverse de la parrilla en la salida y salen como tiros, especialmente el del dedito). No sé si llevaban Kers de un solo uso para la salida, si han hecho "algo" con la centralita para gestionar la salida mejor que nadie, pero el caso es que fué escandalosa su salida el domingo. Y no me creo que los demás sean tan tontos como para no hacer nada parecido, más bien creo que los RBR se han convertido en especialistas en jugar al límite de lo legal. Pero una cosa es decirlo y otra demostrarlo. Lo que ha quedado demostrado es que los RB tienen más trampas que una película de chinos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)