29-03-2011, 22:32
Que Newey no es Ross Brawn salta a la vista, pero a ver si con esa carita de no haber roto nunca un plato en su vida, nos la está dando con queso. "Mi espíritu en las carreras es legalista. No me consta que el Red Bull esté fuera de las reglas y no hemos hablado con la FIA de este asunto. Sólo queda felicitarles por su victoria. Si se demostrase en el futuro otra cosa, ya cambiaríamos de opinión, pero no se les puede reprochar nada", dijo Domenicali al preguntarle sobre el alerón delantero de los RB. Pasa limpio las pruebas de peso, pero en la pista parece que se doble más de lo que debería. Ferrari y McLaren no se deciden a denunciar por si pueden copiarlo, pero ¿y si la ventaja de RB no está en su alerón delantero y éste es sólo un señuelo para que pase desapercibido lo que de verdad les da alas? ¿Hay algo no reglamentario en el Red Bull? ¿Sólo en el de Vettel o en los dos?
Si Ross Brawn es un encantador de serpientes, Adrian Newey parece un genio de la teletransportación, de esa variante del ilusionismo que consiste en transportar objetos de un lugar a otro de forma instantánea e inexplicable... En su caso, monoplazas.
Horner hace unas declaraciones sobre Mercedes carentes de estilo y elegancia pero que no dejan de tener un trasfondo preocupante, y es que parece estar muy seguro de que nadie va a descubrir su secreto. Por eso puede permitirse el lujo de guasearse así de un rival. Tengo la sensación de que se están riendo de todos, y no me gusta. Será porque empieza a molestarme, y a veces hasta a aburrirme, que sean ellos siempre los que ganen de un tiempo a esta parte.
Tomado de: El 5 Cavallino