Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#61
Realmente creeis que Neil Martin no tenia acceso a informacion tecnica en Red Bull? Creo que la posicion de jefe de estrategia en una escuderia es suficientemente importante como para estar en el circulo que tiene acceso a informacion critica de las soluciones tecnicas del monoplaza (porque un piloto como Webber la tendria - sabia perfectamente lo que estaba mirando en el morro de Vettel- y no el jefe de estrategia) Yo creo que Ferrari ya tiene dicha informacion, pero sencillamente la incorporacion de Martin no se produjo a tiempo para incorporarlo en el monoplaza de 2011. La cuestion es si Ferrari puede tener a tiempo un F150 B.

Responder
#62
Tras las "impactantes" declaraciones de Pat Fry en la BBC, aparecidas en F1-Direct.com, hoy ponen las partes "cortadas" de esas declas.

Despues de nuestra información de ayer por la mañana, y debido a las fuertes reacciones de nuestros lectores, hemos ido más lejos en el análisis de las declaracoines, añadiendo las partes cortadas, así pues, esta es la declaración exacta sobre Felipe Massa:
"Desgraciadamente Felipe Massa a conocido un periodo dificil después de su accidente, ha tenido mucho corage para volver pero, hay que constatar que no ha encontrado su nivel inicial y, estando en Ferrari hay que estar en plena forma"

También decíamos ayer que la competitividad había sido puesta de lado en la concepción del monoplaza, cosa que no es realmente así: "Estamos enormemente concentrados en la fiabilidad del coche, trabajando menos en la busqueda de competitividad que nuestros rivales"

Fuente: Complemento de información sobre las declaraciones de Pat Fry
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#63
(31-03-2011, 19:39)Topdriver escribió: Tras las "impactantes" declaraciones de Pat Fry en la BBC, aparecidas en F1-Direct.com, hoy ponen las partes "cortadas" de esas declas.

Despues de nuestra información de ayer por la mañana, y debido a las fuertes reacciones de nuestros lectores, hemos ido más lejos en el análisis de las declaracoines, añadiendo las partes cortadas, así pues, esta es la declaración exacta sobre Felipe Massa:
"Desgraciadamente Felipe Massa a conocido un periodo dificil después de su accidente, ha tenido mucho corage para volver pero, hay que constatar que no ha encontrado su nivel inicial y, estando en Ferrari hay que estar en plena forma"

También decíamos ayer que la competitividad había sido puesta de lado en la concepción del monoplaza, cosa que no es realmente así: "Estamos enormemente concentrados en la fiabilidad del coche, trabajando menos en la busqueda de competitividad que nuestros rivales"

Fuente: Complemento de información sobre las declaraciones de Pat Fry

Pues igual no es lo mismo, j++der con el rigor periodístico.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#64
joder, aunque a massa la sigue dejando mal, ya no lo hace de mala forma, y sobre lo de la mentalidad del equipo, cambia completamente, el hecho de que hayan cambiado las declaraciones me hace desconfiar todavia mas
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
#65
Pues no es lo mismo. En fin, está bien saberlo, la próxima vez que leamos algo que viene de f1-direct.com de entrada le daremos credibilidad cero Shy

























































































Responder
#66
(30-03-2011, 18:30)Pili f1 escribió: No acabo de leer que Lauda declara que Fernando es el piloto mas completo y el mejor del mundo TOMA CHAQUETEROOOOOOOOOOOOOO
Por otro lado Briatore ha declarado que ferrari empiece a centrarse ya en el coche del 2012 dada la distancia con los red bull.
Que pasa que hoy regalaban algo al que la dijera mas gorda

Tiene que ser eso xDDD. Voy a por las palomitas.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#67
Me gustaria oir la entrevista original en BBC radio, pero no la encuentro.
Fernando es de otro planeta
Responder
#68
El que firma el articulo Alexandre ,es el webmaster de F1-direct y es ferrarista, ya que en su perfil he podido comprobar que sale con un Ferrari detras.

de todas formas seguire investigando
Fernando es de otro planeta
Responder
#69
Siempre es mas fácil hacer fiable un coche rápido que rápido uno fiable. Massa necesita que le den un buen palo a ver si espabila, y si no lo hace con el que le acaban de dar, poco podemos esperar ya de el. Estoy de acuerdo con Fry, ya que creo que es necesario, y mas allá de buscar el puesto de domenicalli, creo que intenta espolear a Massa, ni por asomo pretenderán que rinda como Fernando, pero tan malo no es, y lleva demasiado tiempo muy perdido
Responder
#70
De todos modos, para mi viene a decir casi lo mismo solo que, de forma mejor sonante.

1- Felipe no está en su mejor momento para pilotar un F1 y, aún menos estando en Ferrari.

2- No se ha buscado competitividad en el coche, como se hacía anteriormente, sino que se han centrado más en la fiabilidad.

Claro que en el artículo inicial, lo pusieron de forma más sensacionalista.
Aún y así, estaría bien encontrar esas declas en la BBC. Corresponden a las hechas justo al acabar el GP.


Con esto, aún siendo más suave, es un gran toque de atención a Massa, dejando claras las intenciones de la Scuderia en el caso que no mejore drásticamente.
Y por otro lado, respecto a la competitividad del coche, quizás habría que ver la cara que puso y/ó el tono usado a la hora de comentarlo, para saber si fué una crítica. Pero esto último tiene remedio y, puede que hayn querido partir de uan base fiable, para no volver a perder tiempo de evolución en el tramo inicial de la temporada, como ya sucedió el año pasado por culpa del motor.
Estoy seguro que en Maranello ahora mismo van al 200% para hacer el 150º más competitivo, buscando entre otras cosas más drag sin comprometer velocidad. Cosa que aparentemente le hace mucha falta, para poder hacerle más sombra al RB7 y no perder comba con los McLatas.
No estamos en Renault y, aún con los comentarios de Gene, donde decía que no tenían nada nuevo para Malasia, eso no es así, ya que en Ferrari, siempre hay piezas nuevas a cada GP. Ni que sea un tornillo más resistente y ligero a la vez. Si ya el año pasado montaron los mil y un difusores dobles distintos, seguro que este año no va a ser menos, por mucho que ya no sean dobles, pues siguen siendo difusores soplados de algún modo..... Y lo mismo con los alerones, sobre todo el delantero. ¿O alguien piensa que ya dan por terminado el 150º y se van a quedar de brazos cruzados?

Pero hay algo de vital importancia que deben encontrar rápidamente y, es saber qué sucedió para que acabasen errando a la hora de escoger el setup para el sábado. Hubo un error de interpretación en los datos obtenidos en los libres del viernes y que les impidió hacer más competitivo el coche en la jornada del sábado en ese trazado.

Entiendo que no debería suceder lo mismo en Malasia....., para lo que ahora mismo sólo faltan 7 días y menos de 6 horas, para los practice1.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)