Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Nadie es dramático aquí. dos Qualys, dos 5º posición (y gracias a F.Alonso). Massa 7º y 9º. Somos realistas, el Ferrari no va bien, tiene que mejorar mucho para no depender de factores suerte, carreras locas, etc. Algunos lo denunciamos, otros se ponen una venda en la cara, como si no pasara nada. Los tifosi son seguidores de Ferrari, esté quién este al volante, para ellos Ferrari es como un equipo de fútbol que te apasiona. Si los propios tifosis están que trinan y critican a Ferrari. Pero claro, en España somos más papistas que el Papa.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Por lo pronto Mclaren ya ha neutralizado la ventaja abismal que hubo tanto en Australia como en todo el 2010 de RB. Ya era hora de que no veamos a los dos RB ocupar la primera línea de salida, el año pasado cada vez que no lo consiguieron o no tuvieron ritmo o tuvieron un accidente.
Por cierto, ayer leí unos comentarios de Alguersuari que repetía varias veces "algo va a pasar" refiriéndose al peligro del DRS porque se está usando para algo para lo que no fué pensado, que es para ganar en rendimiento y no solo para adelantar.

Estoy totalmente de acuerdo. Los adalides de la seguridad que son la maFIA han introducido este elemento que lleva mucho peligro intrínseco en cuanto a que los pilotos llevan en su ADN el sacar el máximo partido de lo que disponen y espero que na haya que esperar que se produzca una desgracia para que lo retiren.

Prefiero ver 50 vueltas a Alonso incapaz de adelantar a Petrov que ver una desgracia por culpa de este invento.
cordura.: (De cuerdo). 1. f. Prudencia, buen seso, juicio. Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
La carrera de mañana va a ser la bomba.... quicePodios y el frigoDedo en la salida va a serr la risa... ya veréis. Veo a los 4 de arriba muy igualados y utilizando el aleron cada 2 por 3 y pasandose todo el rato en la recta intercambiando posiciones en cada vuelta.... algo impensable en la F1 y mas propio de las motos.

En melbourne estabamos a 1,5 sg de la pole, ahora estamos a 1. Hemos recortado algo, poco a poco, pasito a pasito. ya sabemos q es un truño de coche comparando con RB y MC, pero hay q pensar en ir mejorando.

Mañana creo q Fer puede aguantar el ritmo de la cabeza mas menos, si consigue mantenerse a rebufo de alguien de los de arriba y luego a pensar con la cabeza con las estrategias y con el 80% de posibilidad de lluvia que tiene ferrari estimado. Yo creo que no hay nada asegurado de quien se puede llevar mañana el agato al agua. Cuidado con Button que siempre saca petroleo de las carrearas de agua.




(09-04-2011, 12:40)Yandrak escribió: Nadie es dramático aquí. dos Qualys, dos 5º posición (y gracias a F.Alonso). Massa 7º y 9º. Somos realistas, el Ferrari no va bien, tiene que mejorar mucho para no depender de factores suerte, carreras locas, etc. Algunos lo denunciamos, otros se ponen una venda en la cara, como si no pasara nada. Los tifosi son seguidores de Ferrari, esté quién este al volante, para ellos Ferrari es como un equipo de fútbol que te apasiona. Si los propios tifosis están que trinan y critican a Ferrari. Pero claro, en España somos más papistas que el Papa.

Yo también estoy que trino con Ferrari y me jode que lo de la clasificación de Melbourne no fuera algo tan accidental como pareció. Pero luego veo estos datos:

[Imagen: Picture-942.png]

y pienso que con una estrategia adecuada y una salida con fortuna se puede conseguir mucho. El coche tiene un déficit insalvable en clasificación, pero en carrera aún está por ver!
(09-04-2011, 12:37)Arco Cigomático escribió:
(09-04-2011, 12:25)amanoth escribió:
(09-04-2011, 12:21)taik escribió: Es que caaaaaaaaaansa mucho ver a los mismos foreros de siempre repitiéndonos hasta la saciedad lo mal coche que es el Ferrari y que la temporada está perdida; alguno hasta parece que se siente orgulloso de haberlo predicho y nos echan en cara el seguir creyendo en el equipo que eligió Alonso para terminar su carrera (esta decisión le costó dos años perdidos en el tractor amarillo). Los "optimistas" no estamos ciegos, sabemos que estamos a un mundo en clasificación: ¡1 segundo!, es tan jodidamente obvio como mirar los tiempos y saber sumar y restar. Aún no sabemos el ritmo real de cada equipo en carrera, para eso hay que esperar como mínimo hasta mañana después de la carrera (si no llueve, claro) y alguna carrera más para ver que ocurre con el DRS+KERS+Neumáticos. Mañana salimos quintos pero puede pasar de todo. Y esta claríiiiisimo que para luchar por el mundial necesitamos mejor coche que el actual, pero para eso mismo Alonso fue a Ferrari, para que en los malos años se luche por subir al podium y que con su regularidad se luche por el mundial.

Da gusto ver un poco de cordura por dios!! GRACIAS!! Wink

Curiosa deducción.

Optimistas >>>>>> Cuerdos.

Pesimistas >>>>>> Locos.

Independientemente de lo que pase en el futuro, me parece a mi que es más lógico ser pesimista que optimista, con los datos que tenemos.

Lo bueno de la situación es que cualquier posición por encima de 5º será un triunfo.



1) Subrayo (y aplaudo) lo expuesto por "taik"..., "107"% de acuerdo.
2) La respuesta de "Arco Cigomatico" no viene al caso, sencillamente porque rebate lo que nadie ha dicho... lo que refleja el resultado final de su intervencion como "levemente" sesgada, pero tampoco da para sorprenderse de lo expuesto por el citado forista.
3) Y si... no hay que ser Einstein para darse cuenta que para esta carrera en concreto, cualquier posicion de F.A. por delante de p5 sera un triunfo.... no aportas nada con ese razonamiento.
4) 1 saludo y confio en un buen resultado para mañana, como minimo la carrera sera muy emocionante y tengo una fe enorme en que las cosas salgan bien. Piloto tenemos de sobra y el coche parece fuerte (aunque le falte velocidad)
(09-04-2011, 12:51)taik escribió:
(09-04-2011, 12:40)Yandrak escribió: Nadie es dramático aquí. dos Qualys, dos 5º posición (y gracias a F.Alonso). Massa 7º y 9º. Somos realistas, el Ferrari no va bien, tiene que mejorar mucho para no depender de factores suerte, carreras locas, etc. Algunos lo denunciamos, otros se ponen una venda en la cara, como si no pasara nada. Los tifosi son seguidores de Ferrari, esté quién este al volante, para ellos Ferrari es como un equipo de fútbol que te apasiona. Si los propios tifosis están que trinan y critican a Ferrari. Pero claro, en España somos más papistas que el Papa.

Yo también estoy que trino con Ferrari y me jode que lo de la clasificación de Melbourne no fuera algo tan accidental como pareció. Pero luego veo estos datos:

[Imagen: Picture-942.png]

y pienso que con una estrategia adecuada y una salida con fortuna se puede conseguir mucho. El coche tiene un déficit insalvable en clasificación, pero en carrera aún está por ver!

Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Alonso confirmó nada más terminar la calificación en laSexta que la última vuelta la realizó con gomas nuevas. "La quinta plaza es buena. Es lo máximo porque Red Bull y McLaren están un segundo por delante nuestro" declaró.

El español cree sin embargo que puede competir con ellos en carrera: "las cosas siempre son diferentes que en la clasificación, se acerca todo". Será importante la salida. "Es una recta muy larga. Red Bull no tiene KERS y podemos llegar a adelantarles" admitió.

En cuanto a la posibilidad de que llueva, algo que no se ha dado ni el viernes ni el jueves, en Ferrari lo tienen claro. "Manejamos un 70-80% de probabilidades de que caiga alguna tormenta en algún momento de la carrera".

Sobre si la lluvia aumenta sus opciones de podio, Alonso considera que es una lotería para todos, y que puede hacerte "ganar o perder".

Sea como fuere, la lluvia no es el único condicionante para el Gran Premio. "La carrera es larga, los neumáticos se desgastan mucho. Salir quinto nos da posibilidades de podio. Esta difícil, pero también en Australia y adelantamos a varios pilotos" afirmó.

fuentes: La Sexta

jeje.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(09-04-2011, 12:51)taik escribió:
(09-04-2011, 12:40)Yandrak escribió: Nadie es dramático aquí. dos Qualys, dos 5º posición (y gracias a F.Alonso). Massa 7º y 9º. Somos realistas, el Ferrari no va bien, tiene que mejorar mucho para no depender de factores suerte, carreras locas, etc. Algunos lo denunciamos, otros se ponen una venda en la cara, como si no pasara nada. Los tifosi son seguidores de Ferrari, esté quién este al volante, para ellos Ferrari es como un equipo de fútbol que te apasiona. Si los propios tifosis están que trinan y critican a Ferrari. Pero claro, en España somos más papistas que el Papa.

Yo también estoy que trino con Ferrari y me jode que lo de la clasificación de Melbourne no fuera algo tan accidental como pareció. Pero luego veo estos datos:

[Imagen: Picture-942.png]

y pienso que con una estrategia adecuada y una salida con fortuna se puede conseguir mucho. El coche tiene un déficit insalvable en clasificación, pero en carrera aún está por ver!

Yo también confío en el ritmo del coche en carrera. Es el puno "fuerte" de Ferrari. Pero no se puede estar siempre remontando. Mañana F.Alonso hace podio, seguro, estoy covencido.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)