Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
(10-04-2011, 12:58)rubenchu escribió:
(10-04-2011, 12:55)otoelpiloto escribió: si creeis que ham frena viendo las imagenes os llevareis un chasco porque ese cambio de sonido es simplemente la ralentizacion de la imagen,

fallo infantil de fernando que no midio bien la distancia, le han podido los nervios cuando le quedaban como 8 vueltas para pasarle sin problemas

VETE DE AQUI TROLL

si la telemetria lo demuestra bien, pero mientras tanto afirmar que hamilton frena por el cambio de ruido de una imagen que se ralentiza...eso si que es de ser un buen TROLL
Bueno... comienzan a salir los trolers de la cueva (ya me lo esperaba)
Hago un "llamamiento" para no contestarles!!!
Es un lance de carrera, se han tocado porque los dos fueron al límite y ya está. La pena es que no funcionara el alerón trasero, todo hubiera sido mucho más fácil. Supongo que esta semana toca apalear a Alonso. El caso es que mientras Vettel siga haciendo la pole, los que salen en segunda fila no le pongan en más aprietos y Webber haga de pantalla en las salidas, el primer puesto tiene dueño para rato.
Si Alonso esta diciendo que Hamilton tiene la culpa sera por algo si, ya digo que si pueden demostrar con la telemetria que deja de acelerar Hamilton...se le tendria que caer el pelo, por reventarle la carrera a Alonso Undecided
Fernando no a estado fino en esa acción,no a sí el resto de la carrera,donde,como siempre,lo dado dado todo,Hamilton era mucho mas lento y le podria haber pasado en cualquier momento,el moreno defiende su posición tal y como nos tiene acostumbrados y tal vez,esto es facil a toro pasado,deberia de haber espetado un pco a tenerlo mas a tiro.
De todas formas se confirma que el principal prblema que tiene Ferrari es la clasificación.
Lo que esta claro es que si el alerón movil hubiese funcionado como deberia,Fernando no tendria que haber arriesgado un adelantamiento que de por sí ya estaria consumado.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

A proposito, ¿creeis que Webber ya se ha dado cuenta de que lleva un frigodedo metido en el trasero?
[Imagen: 2qvz9qf.gif]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
La F1 actual no premia el riesgo. Sólo la pole.
Lo demás es incontrolable. Sólo saliendo de la pole evitas toques, choques, etc.

Pero si sales 5, y tu equipo te estropea la carrera en las paradas, te toca arriesgar, y el la F1 quien arriesga pierde casi siempre. Lo que ha sucedido es lógico.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
A ver, bajad el piston con lo de TROLLS, no TROLLS y tal, que no es plan de empezar a chapar hilos si las discusiones van a mas.

Esperemos a ver que pasa con todo, a escuchar todas las declaraciones y dictamenes, antes de empezar a escupir arriba sino se sabe si te va a caer encima.
(10-04-2011, 13:04)fa4ever escribió: A proposito, ¿creeis que Webber ya se ha dado cuenta de que lleva un frigodedo metido en el trasero?

jajajajaaj ostias si me estoy partiendo con lo de frigodedo por el trasero jajajaja.

Y si no se da cuenta, es que es peor de lo que me imaginaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)