Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados
#81
(10-04-2011, 20:03)naiaRa escribió:
(10-04-2011, 18:39)El abuelo escribió: y por sancionar a unos...


y a otros no?

http://www.youtube.com/watch?v=YpDiBXcf-RU&feature=player_embedded

interesante.. no me había fijado en vettel...

ya vemos, qe no hay duda alguna de que aquí utilizan la misma bara de medir para todos. y luego nos llaman conspiranoicos y cosas del estilo..pero porfavoooorrr.

Tampoco me había fijado. Es increíble. ¿Por qué Mc Laren o las otras escuderías no ponen una reclamación? Es que no lo entiendo, me supera...
Responder
#82
Estamos acostumbrados a esto ya....
Responder
#83
(10-04-2011, 21:27)El abuelo escribió: Oto.. puedo aceptar que el que causa una colision, es culpable y debería ser sancionado
Pero, respondeme:
¿Por que es Alonso el que causa la colision, cuando esta apartandose de Hamilton?

¿Por que no es Hamilton, que es el que hace el movimiento HACIA Alonso?


Despues de darme razones 'razonadas' a esas dos pregunts, podré aceptar tu opinion de que es 'justa' la sanción a Alonso.

en mi opinion es culpable fernando porque todo el coche de lewis esta por delante, y estando delante tiene todo el derecho a defender su posicion, y lo hizo echandose a la derecha para coger el interior de la proxima curva y obligar a fernando a adelantar por el exterior, algo logico y comprensible y que vemos en todos los adelantamientos de f1,
el unico problema es que fernando midio mal la distancia, y ataco desde muy cerca causando la colision con el cambio de lewis hacia el centro de la pista
y es alonso hacia hamilton y no al reves por el mismo motivo, porque el coche entero de lewis esta delante
Responder
#84
pues yo creo que es un incidente de carrera, como hay muchos en un mundial de F1. Todos hemos vistos toques en el momento de adelantamientos sin que fuesen sancionados. El problema es que a Fernando la FIA siempre le juzga mucho más duramente que a otros, y lo que a otros no pasa nada a él le vale una sanción
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#85
El culpable NO es Alonso porque el lenteja LEVANTA EL PIE DEL ACELERADOR.
Fijaos que no digo nada de que el lenteja vira a la derecha porque hasta ahí llego.

PERO SI ACOMPAÑAS UN VIRAJE A LA DERECHA AL MISMO TIEMPO QUE LEVANTAS GAS NADA MENOS QUE A LA SALIDA DE LA CURVA (quién coño se va a esperar eso ??), ESTÁS BUSCANDO UN ACCIDENTE.

Punto y pelota.

__________________________________________________________________
Responder
#86
por cierto que aunque el coche de ham vaya delante no siempre puede hacer lo que quiera, por ejemplo no podría frenar de forma ilegal (lo que llaman un test de frenado). No sé si lo hizo, pero aunque lo hiciera no se le podría demostrar porque estaban en una curva, por lo tanto ham tendría que frenar y el que lo hiciera un poco más fuerte y eso provocase el accidente, ¿cómo demuestras que frenó un poco más fuerte?
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#87
....Y PRECISAMENTE PORQUE EL LENTEJA SABÍA LO QUE HA HECHO, YA SE ESPERABA QUE SE LA IBAN A CLAVAR.

La putada es que como ES INGLÉS, pues había que joder tambien a Fernando.....por ser Fernando, porque si hubiera sido otro inglés, igual no habrían sancionado A NINGUNO de los dos.

Estoy hasta los webos de ésta farsa.

__________________________________________________________
Responder
#88
(10-04-2011, 22:04)Exposure escribió: El culpable NO es Alonso porque el lenteja LEVANTA EL PIE DEL ACELERADOR.
Fijaos que no digo nada de que el lenteja vira a la derecha porque hasta ahí llego.

PERO SI ACOMPAÑAS UN VIRAJE A LA DERECHA AL MISMO TIEMPO QUE LEVANTAS GAS NADA MENOS QUE A LA SALIDA DE LA CURVA (quién coño se va a esperar eso ??), ESTÁS BUSCANDO UN ACCIDENTE.

Punto y pelota.

__________________________________________________________________
prueba de que ham levanto el pie?

Responder
#89
Que no Miranda, que no....

Que el lenteja está SALIENDO de la curva, si no...¿a qué cojones iba a girar a la derecha para encarar la próxima curva??.

Eso si que no se puede hacer bajo ningún concepto DENTRO de la curva. Sólo podía colar (y el lenteja lo sabía), si cambiaba de dirección A LA SALIDA de la curva con la excusa de ir por la trazada a por la siguiente.

Lo que pasa es que es tan sucio que acompaña la maniobra LEVANTANDO EL PIE del acelerador.
Coño, si ves que no tienes nada que hacer, al menos no hagas TRAMPAS mamonazo.

MIrad los vídeos y veréis como está más que claro.

_____________________________________________________________
Responder
#90


________________________________________________________________

Yo no tengo que explicarte nada. Hasta un ciego lo ve, que aquí no nos chupamos el dedo listillo

________________________________________________________________
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)