Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando va a ganar el mundial
#31
[Imagen: pitonisa.gif]



y tras esto, lo único que tengo claro es lo que yo quiero que pase........Tongue
Responder
#32
Buenos días safetys,

La verdad es que el Nano no va a tenerlo fácil pues, eso es imposible en la F1, (a no ser que tengas un RedBull y aún así tampoco) pero, lo cierto es que tiene muchas opciones.
Según la lectura que se ha podido hacer del GP, en la mayoría de trazados las salidas no van a ser tan determinantes como las estrategias y cuidado de neumáticos.

Pero ante todo, me gustaría comentar que el Nano no está haciendo malas salidas. Y es que hay otros equipos, que con uan salida agresiva tienen más a ganar y poco que perder. Léase Renault.

¿Qué pasó el año pasado en los primeros GP? Que el Nano salía de forma agresiva y, al final le tocaban por algun lado u otro y, se encontraba el último, obligado hacer la gran remontada del siglo, por culpa de un Drive-trough por adelantarse en salida, ó hasta que el embrague decía basta ó, el motor...., etc.
Así que este año, hace buenas salidas pero, con guantes de seda y vigilando no ser alcanzado por ninguno que los 4 costados del coche. Eso obliga a no ser tan excesivamente agresivo, por lo que si aparecen dos suicidas por el lado exterior, parece que salgas mal.

Pero lo de ayer ya se vió, gran salida agresiva de los Renault, que montaron el pollo en los primeros puestos y, al final uno de ellos tuvo la fortuna de llevarse el gato al agua con un tercer puesto de rebote aunque, no era lo lógico.

Pero al mismo tiempo, hemos podido ver el ritmo-pilón que tiene el 150º, por lo menos en las manos del Nano. Pero claro, el que arriesga, por verse obligado a ello, al final tiene mucha posibilidades de perder. Y eso fué lo que pasó ayer al Nano, pues arriesgó demasiado para pasar a Luisito, por culpa del fallo del alerón móvil.

¿Y pq arriesgó? Pq tenía ritmo de sobras de ir a por Button. El Nano tenía el 2º puesto en el punto de mira y, de forma muy real, así que, iba a por él.

Ahora, sin el error del alerón móvil, en la 2ª mitad del GP, sin el error en el adelantamiento a Luisito y, sin el error del equipo en el pit...., ¿hasta dónde habría podido llegar el Nano?

Sí, lo sé de sobras, para ganar un GP debe haber una alineación de astros, para que nada falle pero, ayer yo también vi que el RB, va al límite de fiabilidad y, en cualquier momento dirá basta.

Demasiada buena suerte parece estar consumiendo "er niño er dedo" y, eso no les va a durar toda la temporada.
Demasiado efusivos estaban tras la victoria. Eso no es normal con un coche tan arrollador como pueda parecer y, aún menos con tanta costumbre de victorias que vienen gozando últmamente.

Vamos que, tengo clarísimo que Ferrari va a dar la talla, por lo menos en las manos del Nano y, estoy impaciente por que llegue ya este fin de semana, para volver a gozar de GP, pues ya mismo tenemos China.

La verdad es que ayer me quedé muy impresionado con el ritmo que imponía/conseguía el 150ª en las manos del Nano. Y no me quedé impresionado por inesperado, sino por recordame esas temporadas en Renault donde se ha llegado a disfrutar tanto....

Sinceramente, hay campeonato y, el Nano va a estar ahí.

Por cierto, a día de voy, la previsión para el GP de China, es soleado el viernes, nublado el sábado y, lluvia el domingo de GP.
Y me apuesto un guisante a que al 150º del Nano, no le meten tanta diferencia en la calificación!!!!

Y sigue oliendo a gasofaaaaaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#33
Yo tambien estoy de acuerdo , en que Fernando va a ganar el mundial o por lo menos estará luchando por el asta el final

Responder
#34
yo no se si ganara el mundial ( ojala si ) pero quiero carreras como la de malassia carreron , me diverti un monton, aunque no me gusto el resultado final
Responder
#35
Pues con solo dos carreras disputadas, hay muchas posibilidades. A falta de ver el resultado de las evoluciones para Turquía, el ritmo de carrera es para optar a victoria siempre y cuando se salga en primera o como muy mal en segunda fila. También hay que esperar a conocer el rendimiento con los otros slicks, que aún no sabemos cómo funcionarán los aspirantes al título con ellos. De momento podemos pedir calor porque le ha ído muy bien a Fernando y muy mal a Lewis.

Por otra parte, si en China llueve para la clasificación, casi mejor.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#36
Top. Lo de renault para mi no tiene nada que ver con la agresividad. Simplemente el renault sale mejor. En las imágenes on board de fer, se aprecia claramente como los 5 primeros menos vettel, tienen el mismo nivel de aceleración. Sin embargo los renault aparecen ambos a mucha mas velocidad que el resto. Como digo, no se si fue una casualidad relacionada con el grip de la pista, o que han encontrado algo para el coche, pero si fuera esto último, estamos jodidos, ya que aunque fer haga el milagro que hizo ayer, no le servirá de nada, ya que perderá la posición en la salida. Por si fuera poco, se nota bastante también que las primeras curvas son mas difíciles para los ferrari (supongo que por el tema del calentamiento de los neumáticos).
Responder
#37
¿O quizá sea que Renault tiene desarrollado el Kers de otro modo y que, con sus bajos del motor, les da más salida?
Pero sí, el Renault sale muy bien.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#38
estamos a principiooo de temporda y lei mil chorradas sobre que fernando y ferrari stan acabadosss hy que fastidiase yo estoy convencida de que alonso lo va a dar todo y va tener muchas posibilidadesss de ganar el campeonato en carrera el coche va muy biennn .....falta arreglar lo de la cali y la salidaaa que van fatal...... ains dios no nos queda na jejje saludossss
Responder
#39
El dominio de Red-Bull-Vettel amenaza con un rápido final

Vettels Red-Bull-Herrschaft droht schnelles Ende

http://www.rtl.de/cms/information/formel...tid=705363

11:04:11
El Gran Premio de China, será para Sebastian Vettel sin KERS una carrera complicada.
............
De hecho, la victoria de Vettel en el Gran Premio de Malasia se ve más fácil de lo que realmente fue. El piloto de Red Bull tuvo en el curso de la carrera varias golpes de suerte. El primero fue que le funcionara el Kers al comienzo de la carrera, "Sin el KERS no habría podido ser primero en la primera curva, increíble como empujó" dice, luego en carrera por razones de seguridad tuvo que abandonar la potencia de extra-ps que da el sistema...
..........
KERS sigue siendo el talón de Aquiles de Red Bull, Mark Webber ha fracasado con el sistema ya desde el comienzo - el resultado es que el australiano cayó del tercer puesto al noveno. "También se rompió el embrague. Y perdí 28 metros con Sebastián", se lamentaba Webber. "Tenemos un sistema que comparado con los sistemas de algunos de nuestros rivales aún no está tan maduro", admitió el jefe del equipo, Christian Horner
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#40
(11-04-2011, 11:41)NachoBcn escribió: Top. Lo de renault para mi no tiene nada que ver con la agresividad. Simplemente el renault sale mejor. En las imágenes on board de fer, se aprecia claramente como los 5 primeros menos vettel, tienen el mismo nivel de aceleración. Sin embargo los renault aparecen ambos a mucha mas velocidad que el resto. Como digo, no se si fue una casualidad relacionada con el grip de la pista, o que han encontrado algo para el coche, pero si fuera esto último, estamos jodidos, ya que aunque fer haga el milagro que hizo ayer, no le servirá de nada, ya que perderá la posición en la salida. Por si fuera poco, se nota bastante también que las primeras curvas son mas difíciles para los ferrari (supongo que por el tema del calentamiento de los neumáticos).

tiene que ver seguramente con que hayan ajustado el sistema de salida mejor, y la entrega de potencia del KERS de modo que resulte mas efectivo, en un punto que usan solo para la salida....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)