Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos!
#31
(12-04-2011, 16:22)amanoth escribió: No hace falta ver conspiraciones, pero Hamilton es el niño mimado y no puede perder su status tan facilmente, asi que como a los niños, castigo para los dos para que el más infantil no se enfade y el más maduro entiende que lo hacen para que no haya pataleta del niño castigado con razón.

¿Cuando madurara?

+1

Y no solo eso, sino que además, mirer las palabras de Button, el verdadero caballero Ingles:

Button espera que los Ferrari consigan ser competitivos de nuevo

Uno de sus rivales directos, sin embargo, no parece estar a la altura en estos momentos, después de haberse jugado el mundial hasta la última carrera del pasado año. Ferrari necesita mejorar su rendimiento, y Jenson espera que lo consigan. "Espero que acaben siendo competitivos porque, al igual que McLaren, es un equipo que tradicionalmente pelea por ganar. El año pasado nadie confiaba en ellos y les faltó muy poco para ganar el Mundial", advierte.

Button es consciente del potencial de la escudería italiana, pero todavía más del potencial del español Fernando Alonso, a quien, asegura, nunca hay que descartar: "La pretemporada les fue muy bien aunque luego, en Australia, la cosa se les torció un poco. Pero Fernando es muy rápido, es muy inteligente y, además, ha mejorado mucho con los años. A un bicampeón del mundo que pilota un Ferrari siempre hay que tenerle en cuenta."
Fuente: F1aldia
Responder
#32
Es que yo creo que el compi ideal equipo de Alonso seria el noviete de la michi

o no?
Responder
#33
Buff...eso es un debate de palabras mayores.
Sin duda, mejor que Massa sería.
De los compañeros que ha tenido Alonso, el que más me ha gustado ha sido Trulli, un gran piloto.
De los mejores que podia tener, un jovencito que aprendiera de él a lo Hulkenberg, Bianchi o incluso Kobayashi sería interesante, pero quiza mejor dentro de unos años, ahora uno mayor como Webber (con el que tiene buena relación) o si, Button. Lo que siempre me ha gustado es ver a Rosberg con el el ferrari. Lo que está claro es que a Massa deberian jubilarlo si o si para el 2012.

¿Os imaginais que en 2012, contrataran a Schumacher como compañero de Alonso, en sustitución a Massa?, Sí, se que es imposible, pero me encnataría verlo, aunque fuese en sueños!
Responder
#34
(12-04-2011, 16:49)uncoba escribió: ¿Os imaginais que en 2012, contrataran a Schumacher como compañero de Alonso, en sustitución a Massa?, Sí, se que es imposible, pero me encnataría verlo, aunque fuese en sueños!

Ah...que golpe de efecto. Que morbo que tendría la cosa.

Por mi encantado.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#35
BUENAS SENSACIONES
Pérez apunta a Ferrari
JAVI FONTE | 12/04/2011

Sergio Pérez está siendo la sensación en este comienzo de temporada, el 'Checo', que está en boca de todos desde el fin de semana de Australia, dice que espera estar listo para llegar a Ferrari a finales de 2011 si fuera necesario.

Cabe recordar que el joven novato, quien no tuvo tanta suerte en Malasia como en Australia, no llegó a Sauber tan solo por el apoyo de sus patrocinadores, también fue fundamental que el mejicano pertenezca al programa de jóvenes pilotos de la academia Ferrari, además un dato a tener en cuenta es que Ferrari es el suministrador de motores y sistema KERS del equipo suízo.

Aunque Felipe Massa, que no tuvo un 2010 excesivamente bueno y se esperaba más de él, tiene contrato hasta finales de 2012, debe mejorar su rendimiento si quiere seguir en el equipo el próximo año.


Tiene trabajo por delante

Pérez está sumando muchos puntos para que Ferrari se fije en él, y cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que Massa abandone el equipo antes de lo previsto, se mostró rotundo: "Mentiría si dijera que Massa no acabará de cumplir su contrato. Sería un sueño pilotar para Ferrari pero es pronto para empezar a hablar de 2012. Tengo un largo camino por delante y mucho que aprender aunque espero estar listo a finales de este año para lo que pueda venir".

F1aldía
Responder
#36
(12-04-2011, 16:49)uncoba escribió: Buff...eso es un debate de palabras mayores.
Sin duda, mejor que Massa sería.
De los compañeros que ha tenido Alonso, el que más me ha gustado ha sido Trulli, un gran piloto.
De los mejores que podia tener, un jovencito que aprendiera de él a lo Hulkenberg, Bianchi o incluso Kobayashi sería interesante, pero quiza mejor dentro de unos años, ahora uno mayor como Webber (con el que tiene buena relación) o si, Button. Lo que siempre me ha gustado es ver a Rosberg con el el ferrari. Lo que está claro es que a Massa deberian jubilarlo si o si para el 2012.

¿Os imaginais que en 2012, contrataran a Schumacher como compañero de Alonso, en sustitución a Massa?, Sí, se que es imposible, pero me encnataría verlo, aunque fuese en sueños!

Si esta claro que la paleta esta llena de colores y que a unos les guste mas el verde que el azul... el debate seria como para abrir hilo.
De los que tu citas me agrada Rorberg y los que mencionas como probables para mas adelante.
Lo que si te diria de quitar a Marcos de "la lista"... ya que luego de su final de temporada no creo que sean ahora tan amiguetes con Fernando (otro tema cargado de espinas) y lo de Michael no te digo nada, si es que no ganaria para psicologos!
Responder
#37
Ahora mismo hay un debate en MarcaTV analizando la carrera en el que el único que defiende a Alonso es Soucek, el resto de manera más o menos abierta se meten con él. Un atajo de cantamañanas.
Responder
#38
(12-04-2011, 17:31)SemperFidelis escribió: Ahora mismo hay un debate en MarcaTV analizando la carrera en el que el único que defiende a Alonso es Soucek, el resto de manera más o menos abierta se meten con él. Un atajo de cantamañanas.

En este tema de Alonso/Hamilton queren ponerse el traje de la IMPARCIALIDAD. Ya sabemos que fu Fernando el que tocó a Hamilton por detrás, pero propiciado por el movimiento de éste. Venga poner la imagen del onboard de Alonso cuando es desde la que peor se ve el movimiento que hace el inglés.....

Nos lo quieren vender al de Mclaren como un hermanito de la caridad y por ahí si que no paso. Como si no lo conociéramos Dodgy


(12-04-2011, 10:47)gonzzo escribió: FACTOR EXTERNO
Domenicali: "Los fragmentos de neumático pudieron facilitar el choque"
CARLOS OJEA | 11/04/2011 16:30

Durante el pasado Gran Premio de Malasia, Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvieron luchando por la tercera plaza durante las últimas vueltas de la carrera. El alerón trasero de Alonso dejó de funcionar, lo que le impidió adelantar a Hamilton en la recta principal. Posteriormente al intentar de nuevo el adelantamiento chocó con la rueda trasera del McLaren del británico.

En el choque, Alonso rompió su alerón delantero, lo que le obligó a volver a boxes para cambiarlo, perdiendo así toda posibilidad de llegar al podio y finalizando la carrera en la sexta posición. Aunque tanto Fernando como el equipo están convencidos de que podrían haber luchado por ser segundos, Ferrari ha respaldado la actuación de Fernando Alonso en Sepang.


Los fragmentos de neumático pudieron facilitar el choque

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, reconoce que la gran cantidad de fragmentos de neumático en parte pudieron haber facilitado el incidente entre los dos monoplazas: "Me gusta la forma en que (Fernando Alonso) está conduciendo, es fantástica, pero tenemos que tener en cuenta que este año apartarse de la trazada es un gran problema".

"La pista está toda sucia, llena de fragmentos de neumático, así que intentas mantenerte en la trazada y si te sales se te pegan los trozos a las ruedas y pierdes rendimiento. Así que es una situación complicada, si tienes una clara oportunidad de adelantamiento te ves obligado a tomar algunos riesgos porque no es fácil. Así está la cosa, porque sin el problema del alerón trasero creo que podríamos haber atacado de verdad".

F1aldía


Di Resta: “Las virutas de caucho me golpeaban las manos”
12 de abril de 2011

Paul di Resta ha comentado que las virutas de caucho acumuladas en la pista salían volando al pisarlas con sus neumáticos delanteros y le golpeaban las manos durante el pasado Gran Premio de Malasia. Para esta temporada se ha pedido al fabricante de neumáticos italiano Pirelli que las gomas se degraden rápidamente con el fin de dar mas espectáculo en la pista.

El domingo pasado en Sepang, el vigente campeón del DTM Paul di Resta terminó en la P10 por segunda carrera consecutiva.

"Había muchas virutas de caucho acumuladas en la pista, tal vez demasiadas", ha explicado el piloto de Force India al diario The Telegraph. "Hacia el final de la carrera, incluso se hacía difícil adelantar.”

"En medio de una curva rápida mientras giraba el volante las virutas de caucho me golpeaban las manos. El caucho no es un material muy blando y si te golpean en según que sitio duele mucho. Pasó algunas veces durante el fin de semana y a medida que avanzaba en las curvas, la rueda pisaba el caucho y salía disparado para arriba."

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, respondió brevemente a los comentarios. "No he recibido quejas de los tres primeros, pero, si se trata de un problema, tendremos que hacerle frente", dijo.

GPUpdate


PD: Finalmente ya están llegando quejas incluso de los que están más por delante en la parrilla. Vettel , Alonso ....

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)