Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari estrenará paquete aerodinámico en Turquía
#21
El problema creo yo,es que como ya vimos el año pasado,Red Bull tambien sabe evolucionar un coche,y de Mclaren que decir.
Responder
#22
[Imagen: j6pnxx.jpg]
Responder
#23
Pues no se yo que decirte, según se rumorea, tienen problemas con el túnel de viento, así que si hay problemas por mucha mejora aerodinámica que presente creo que todo seguirá mas o menos igual.

Yo pienso que se le debería hacer caso a briatore y centrarse ya en el coche de 2012, este año es imposible alcanzar a mclaren y mucho menos a red bull, también hay que dar gracias a que no esta kubica, si estuviese ya os digo yo que también estaría por delante de los ferrari y seguro que se habría montado en el podio en las 3 ocasiones.
[Imagen: firmapaguana31.png]

[/align]
Responder
#24
Ferrari llevará a turkía el coche que tendría que haber llevado a Australia:

Tras los test de pretemporada se analiza el rendimiento (y era bueno o muy bueno en aquel entonces) y se preparan las mejoras iniciales del modelo basico( Ferrari 150th V1.0).
El modelo basico de Ferrari, con unas mejoras hechas con errores han dado como resultado un coche que en carrera aguanta.. pero no funciona el calificación, el Ferrari 150th V1.1

Para turkía deben llevar simplemente las mismas mejoras que iban a llevar a Australia, con los errores corregidos.
Es por ello que la carrera de Turkía puede ser tan importante:
Si el Ferrari 150th, Version A, con la revision 1.b se muestra competitivo en Turkía, se podrá seguir mejorando el modelo.
Llegarían el 150Th V1.2, la V1.3, etc.

Pero si el Ferrari 150th, V1.0, tiene tambien un problema de nacimiento, entonces tocará sufir de verdad, pues el problema no se arreglará en varias carreras ya que habrá que crear una Version 2.0, rehaciendo el trabajo desde casi cero o pasar directamente al diseño del ferrari del 2012 V1.0

Mi creencia es que la version inicial vista en la pretemporada era y es buena, y que fueron las 'mejoras' añadidas despues las que fastidiaron el modelo basico.
Lo veremos en turkía..
Tengamos un poquito de fé en el trabajo de los ingenieros..y en el de Fer, que pese a que son humanos y se equivocan, no se han olvidado de hacer coches de un año para otro y mucho menos de tener hambre de victoria.


Lo bueno sigue siendo que la version 1.0 ( la de los test) era buena.. la base estaba bien.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#25
pero en pretemporada no hicieron muchas tandas de clasificacion, por lo que tengo dudas de la mejora
Fernando es de otro planeta
Responder
#26
(22-04-2011, 14:40)El abuelo escribió: Ferrari llevará a turkía el coche que tendría que haber llevado a Australia:

Tras los test de pretemporada se analiza el rendimiento (y era bueno o muy bueno en aquel entonces) y se preparan las mejoras iniciales del modelo basico( Ferrari 150th V1.0).
El modelo basico de Ferrari, con unas mejoras hechas con errores han dado como resultado un coche que en carrera aguanta.. pero no funciona el calificación, el Ferrari 150th V1.1

Para turkía deben llevar simplemente las mismas mejoras que iban a llevar a Australia, con los errores corregidos.
Es por ello que la carrera de Turkía puede ser tan importante:
Si el Ferrari 150th, Version A, con la revision 1.b se muestra competitivo en Turkía, se podrá seguir mejorando el modelo.
Llegarían el 150Th V1.2, la V1.3, etc.

Pero si el Ferrari 150th, V1.0, tiene tambien un problema de nacimiento, entonces tocará sufir de verdad, pues el problema no se arreglará en varias carreras ya que habrá que crear una Version 2.0, rehaciendo el trabajo desde casi cero o pasar directamente al diseño del ferrari del 2012 V1.0

Mi creencia es que la version inicial vista en la pretemporada era y es buena, y que fueron las 'mejoras' añadidas despues las que fastidiaron el modelo basico.
Lo veremos en turkía..
Tengamos un poquito de fé en el trabajo de los ingenieros..y en el de Fer, que pese a que son humanos y se equivocan, no se han olvidado de hacer coches de un año para otro y mucho menos de tener hambre de victoria.


Lo bueno sigue siendo que la version 1.0 ( la de los test) era buena.. la base estaba bien.

Esa es mi hipótesis, que el coche original, el diseñado en base al túnel Toyota es bueno. Las actualizaciones que llegaron después (incluyendo la de Barcelona), no funcionaron, pues habrían sido diseñadas utilizando el defectuoso túnel de Ferrari.

Si ello resultara cierto, la solución es mucho menos complicada que un mal diseño inicial y todo podría quedar en un retraso en desarrollo de cuatro o cinco carreras (1/4 del mundial). Lo incierto de la situación y que nadie puede afirmar es si de todas formas quedaría potencial y/o tiempo para alcanzar a Mc y RB.


(22-04-2011, 16:12)maripi escribió: pero en pretemporada no hicieron muchas tandas de clasificacion, por lo que tengo dudas de la mejora

Cierto. Pero aún así no creo que estuviesen tan lejos como lo están ahora. Yo creo que la diferencia real habría estado aproximadamente en la misma que el final de año pasado, osea, unas 5 ó 6 décimas.

Responder
#27
Suponiendo que la excusa de lo del túnel de viento sea cierta Dodgy

Yo no me lo acabo de creer , no me salen las cuentas por ningún sitio que la culpa sea del túnel....o por lo menos que no hayan dicho toda la verdad.

Qué pasa , que el diseño completo del coche lo hicieron en el de Toyota y las últimas mejoras que pusieron en Barcelona en el de Ferrari. NO ME LO CREO.

Ya sabemos todos cómo funciona ésto.....

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#28
(22-04-2011, 22:45)Melif1 escribió: Suponiendo que la excusa de lo del túnel de viento sea cierta Dodgy

Yo no me lo acabo de creer , no me salen las cuentas por ningún sitio que la culpa sea del túnel....o por lo menos que no hayan dicho toda la verdad.

Qué pasa , que el diseño completo del coche lo hicieron en el de Toyota y las últimas mejoras que pusieron en Barcelona en el de Ferrari. NO ME LO CREO.

Ya sabemos todos cómo funciona ésto.....

Esa es la hipótesis que yo mas barajo. Y mira que estoy escéptico, pero el coche en pretemporada era competitivo. Fue a partir de Barcelona que pusieron las primeras actualizaciones donde empezó a no ir bien la cosa y la única explicación que le veo es que el coche base haya sido diseñado en el túnel de Toyota y lo demás en el de Ferrari.
Responder
#29
(22-04-2011, 23:56)raf_alín escribió:
(22-04-2011, 22:45)Melif1 escribió: Suponiendo que la excusa de lo del túnel de viento sea cierta Dodgy

Yo no me lo acabo de creer , no me salen las cuentas por ningún sitio que la culpa sea del túnel....o por lo menos que no hayan dicho toda la verdad.

Qué pasa , que el diseño completo del coche lo hicieron en el de Toyota y las últimas mejoras que pusieron en Barcelona en el de Ferrari. NO ME LO CREO.

Ya sabemos todos cómo funciona ésto.....

Esa es la hipótesis que yo mas barajo. Y mira que estoy escéptico, pero el coche en pretemporada era competitivo. Fue a partir de Barcelona que pusieron las primeras actualizaciones donde empezó a no ir bien la cosa y la única explicación que le veo es que el coche base haya sido diseñado en el túnel de Toyota y lo demás en el de Ferrari.

Opino igual, y creo que puedes estar en lo cierto con tu hipótesis. El coche en pretemporada era bueno, solo hay que leer las sensaciones que tenían mucha gente a pie de pista. Recuerdo un analisis de Hulkenberg que hablaba muy bien del Ferrari, y así unos cuantos. Vale que Redbull escondió cartas, pero Ferrari en pretemporada estaba bastante mejor de lo que está ahora.

Yo sigo teniendo fe, si ya la cosa no mejora en las 2 próximas carreras será otra historia, pero de momento sigo teniendo confianza en Ferrari.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#30
(23-04-2011, 00:05)david_1986 escribió:
(22-04-2011, 23:56)raf_alín escribió:
(22-04-2011, 22:45)Melif1 escribió: Suponiendo que la excusa de lo del túnel de viento sea cierta Dodgy

Yo no me lo acabo de creer , no me salen las cuentas por ningún sitio que la culpa sea del túnel....o por lo menos que no hayan dicho toda la verdad.

Qué pasa , que el diseño completo del coche lo hicieron en el de Toyota y las últimas mejoras que pusieron en Barcelona en el de Ferrari. NO ME LO CREO.

Ya sabemos todos cómo funciona ésto.....

Esa es la hipótesis que yo mas barajo. Y mira que estoy escéptico, pero el coche en pretemporada era competitivo. Fue a partir de Barcelona que pusieron las primeras actualizaciones donde empezó a no ir bien la cosa y la única explicación que le veo es que el coche base haya sido diseñado en el túnel de Toyota y lo demás en el de Ferrari.

Opino igual, y creo que puedes estar en lo cierto con tu hipótesis. El coche en pretemporada era bueno, solo hay que leer las sensaciones que tenían mucha gente a pie de pista. Recuerdo un analisis de Hulkenberg que hablaba muy bien del Ferrari, y así unos cuantos. Vale que Redbull escondió cartas, pero Ferrari en pretemporada estaba bastante mejor de lo que está ahora.

Yo sigo teniendo fe, si ya la cosa no mejora en las 2 próximas carreras será otra historia, pero de momento sigo teniendo confianza en Ferrari.

A mí la fe me la ha quitado Ferrari y Ferrari me la tiene que reponer.

Y sí, 2 carreras es el plazo máximo que doy para ver una recuperación. De hecho, creo que sería exigible, dado lo apremiante del asunto, que ya en Turquía se viese una clara mejoría y que consiguiesen recortar diferencias en cuanto a potencial.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)