Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#21
(12-04-2011, 16:14)guarmap escribió: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS PESIMISTAS Y LOS IGNORANTES:

Ferrari a tocado a rebato, prietas las filas, se han terminado las vendas y cataplasmas, el mundial comienza ahora. Shangai será el Rubicón de esta temporada, se jugará a todo o nada. Si la ruleta cae a ROJO ganador Ferrari va a sacar el arsenal y se van a cagar todos. Si sale NEGRO Ferrari va a dar un golpe de timón como no se ha visto en años, se montará en quince días un F150º B que será un coche nuevo, nuevos conceptos aerodinámicos, lo mas revolucionario en años. Esta es disyuntiva que se abre en Shangai-Rubicón: O seguir evolucionando el F150º como coche ganador o adelantar el F151º a este año.

El mundial empezó en Australia donde ya debían haber llevado soluciones a las carencias que Ferrari ya conocía (ésto dicho por ellos mismos) y haber continuado con el aporte de soluciones en Malasia y todas las carreras (dicho también por ellos), de momento lo que han traído son "anuncios" de que van a traer cosas, sigo esperando a tener algún motivo para felicitarles por el trabajo.

Coche B nuevo en 15 días?, permíteme que lo dude mucho, mis motivos para desconfiar tengo.

Estoy de acuerdo en que el coche puede llegar a ser ganador si se soluciona lo de las clasificaciones como dice el Abuelo.

No estoy de acuerdo en que se llame IGNORANTES a los que desconfíen en tus palabras y de los "anuncios" de Ferrari.
Responder
#22
(12-04-2011, 16:23)Monza06 escribió: Ahi ahi, demostrad que sois Ferrari...

Bueno, yo la verdad, soy Fernando o 'fernandista'..

(prerrogativa de mujer que cambiamos de 'equipo de futbol' segun nos guste el 'futbolista'.. poco leal al equipo lo reconozco)
Responder
#23
[Imagen: Malasia-2011.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#24
raf_alín, llamo ignorantes no a aquellos que disienten o están desencantados solo por estarlo, respeto a la gente que razona motivos por los cuales no se debería haber llegado a esto pero hay un grupo importante de gente que opina según sopla el viento, gente que no razona, simplemente cree, gente que no se fía de sus ojos, de lo que ven, sino que escuchan a agoreros mesiánicos y se hacen de su fé.

Todos los datos arrojan la misma conclusión: Ferrari va a pelear el mundial y digo mas, va a ser el gran rival de RBR en esta pelea, por encima de McLaren. No lo digo porque me haya fumado hierba, lo he pensado profundamente, Ferrari tiene ahora mismo en carrera un coche grandísimo, capaz de lucharle las victorias a Vettel y solo las pésimas salidas de Fernando han enmascarado esto, pero Newey lo sabe y RBR entero lo han visto y temen a Ferrari porque la Scudería tiene margen de mejora (y mucho) y porque ven a Fer conduciendo como hacía años no se le veía.

Los 'ignorantes' solo miran la clasificación, las tablas, los puntos, las velociadeds máximas. Allá ellos, ya saldrán de su engaño.
Responder
#25
Pues a mi, algo me dice que a mitad de temporada, puede que incluso RBR sea el tercer equipo.
Siempre y cuando no tengan un as en la manga, que ya podría ser...., claro.
Pero este año no los veo tan inalcanzables.
Puede que peque de optimismo pero......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#26
Vettel no ganará en China: No llevan Kers

Redbull hará la pole, eso si: Webber quedará a pocas decimas o por delante de Vettel
pero en carrera, se les adelantarán en la salida y adios: El redbull pierde un monton si no corre con aire limpio, y por ello buscan las poles como agua de mayo.

Ya había avisado que el kers le podia perjudicar mucho...

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#27
Si Ferrari de verdad se plantea en serio competir por el mundial, debe negarse a correr una sola carrera más en la que el hijoputa del Charluie asome por ahí.
El sabotaje del alerón y la penalización inventada solo porque su amante no hizo podium, han sido solo el comienzo de otro año de ninguneo.

Este tio está cada vez mas crecido. No lo detiene nadie y se siente como Gotzila: imparable.
Se siente dios y reparte títulos mundiales a su antojo.

No se como Ferrari continúa agachándose y consiente.

De modo que aunque Ferrari mejorase el coche, no serviría de mucho con el pieza ese mangoneando.
Ferrai DEBE proteger a Alonso del racista resentido ese.

...pero no lo protege, si no que calla, otorga y se desntiende del atropello.


Vergonzoso e indigno por parte de la Scuderia.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#28
(12-04-2011, 16:40)regina escribió:
(12-04-2011, 16:23)Monza06 escribió: Ahi ahi, demostrad que sois Ferrari...

Bueno, yo la verdad, soy Fernando o 'fernandista'..

(prerrogativa de mujer que cambiamos de 'equipo de futbol' segun nos guste el 'futbolista'.. poco leal al equipo lo reconozco)

Jajajaja no me referia a los safeties XXDDD

[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#29
Gracias Abuelo, asi lo hare..

Sobre el tema de salidas, Brundle en el programe de analisis post-carrera en la BBC apuntaba que Webber 'sale tan lento delante de Fernando' que es lo que hace que Fernando pierda posiciones al quedar encajonado con los Renault. Lo repitieron varias veces y se ve a la perfeccion. En las circustancias creo que Fernando lo hizo genial porque estuvo a nada de que lo tocaran malamente..

Y creo recordar que Webber tambien tapono a Fernando en Australia. Esta claro cual va a ser el papel de Webber esta temporada..
Fernando necesita disputar poles en condiciones..
Responder
#30
(12-04-2011, 13:39)raf_alín escribió: Hablan de ultimátum a esta línea de trabajo en China y hablan de un plan B para introducirlo "lo antes posible", esto es que no creo que sea para Turquía y dependiendo de lo que sea ese plan B (¿cocheB?) tampoco para Barcelona.

Bién, de nuevo hay "anuncios" de cosas por parte de Ferrari, seguiré entonces esperando a ver.

¿esto como hay que tomarlo? tengo dudas ¿esto es bueno o es malo?.

No sé qué opinarán otros pero para mí que haya un plan B, o mejor dicho, que se ponga en práctica ese plan B supone un retraso y tirar unas cuantas carreras más a la basura. Está bien tener un segundo plan por si no funciona lo que tiens previsto en un primer momento (mejor eso que nada), pero si no funcionan las mejoras que lleven a Shangai me cuesta creer que Fernando vaya a ganar el mundial.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)