Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#91
(12-04-2011, 16:14)guarmap escribió: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS PESIMISTAS Y LOS IGNORANTES:

Ferrari a tocado a rebato, prietas las filas, se han terminado las vendas y cataplasmas, el mundial comienza ahora. Shangai será el Rubicón de esta temporada, se jugará a todo o nada. Si la ruleta cae a ROJO ganador Ferrari va a sacar el arsenal y se van a cagar todos. Si sale NEGRO Ferrari va a dar un golpe de timón como no se ha visto en años, se montará en quince días un F150º B que será un coche nuevo, nuevos conceptos aerodinámicos, lo mas revolucionario en años. Esta es disyuntiva que se abre en Shangai-Rubicón: O seguir evolucionando el F150º como coche ganador o adelantar el F151º a este año.

Algo parecido dijo Briatore en 2008 y 2009...

Los nuevos conceptos fuéron tan revolucionarios, que escapaban a la percepción del ojo humano. Yo nunca los ví aunque hay leyendas urbanas de gente que sí los vió

..ande andarán...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#92
Como ha dicho algún safety por aquí ya somos mayorcitos, esto es lo que hay no hay más.
Podemos pasarnos todos los días que queráis criticando a Ferrari, pero la suerte que tiene Fernando es que es el equipo con más recursos en la F1, y el año pasado después del bajón en las carreras posteriores en Barcelona, desarrollaron el coche más rápido y fiable a pesar de los problemas de motor que ya había. No déis a Ferrari por perdida, por que no lo está. RB también fallará este año, y lo que hay es que estar preparado para cuando eso ocurra.

Ferrari no está en el nivel de la época de Todt, pero tiene una enorme capacidad de reacción que quedó demostrada el año pasado. Si a eso le sumas el mejor piloto de la parrilla, al menos hay que dar un voto de confianza.

PD: elabuelo, como siempre un análisis cojonudo. Deseo y espero que tengas razón.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#93
De toda maneras en China no van a cambiar mucho las cosas.... no hay tiempo material para meter las novedades al coche... por lo que será Turquía la verdadera prueba de fuego para el Ferrari.

Está claro que Ferrari tendrá el mayor índice de ganancia de prestaciones (si les funcionan) una vez introduzca las mejoras en el coche, eso da un poco de esperanza. Todo depende de que les 'funcionen' esas mejoras con el coche en pista.....

Y nos reíamos en pretemporada del morro beluga.......en fin.
Responder
#94
Traducción: Si en china el coche legal sigue siendo una castaña, sacaremos el coche ilegal (alegal, al borde del reglamento, o como lo queráis llamar)
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#95
Hombre Kimi...., se te echaba de menos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#96
(13-04-2011, 11:44)KimiDrunkkonen escribió: Traducción: Si en china el coche legal sigue siendo una castaña, sacaremos el coche ilegal (alegal, al borde del reglamento, o como lo queráis llamar)

Jajaja, eso, eso Kimi.

Y para cuando la maFIA los quiera declarar ilegales después de las quejas de los demás y de varias pruebas como las que les hacen a los RB, haya pasado ya medio Mundial y con 300 puntos en el saco, jajaja, no estaría mal.
Responder
#97
(13-04-2011, 11:44)KimiDrunkkonen escribió: Traducción: Si en china el coche legal sigue siendo una castaña, sacaremos el coche ilegal (alegal, al borde del reglamento, o como lo queráis llamar)

Es que ese es el tiempo limite (Chainis jepé), que le pidio San Bernardo a Ferrari para que el chow de este año sea mas emocionante.

- "Permitanme dejar escapar unos cuantos puntos a los redbulines al principio, que luego ya les dejare alcanzarles antes de la mitad de temporada, os lo prometo..." (dijo textual y hasta hay quien afirma que lo juró - in situ - por snoopy... perdon, por Charly Guaiting"
Responder
#98
(13-04-2011, 12:37)Pablo escribió: Es que ese es el tiempo limite (Chainis jepé), que le pidio San Bernardo a Ferrari para que el chow de este año sea mas emocionante.

- "Permitanme dejar escapar unos cuantos puntos a los redbulines al principio, que luego ya les dejare alcanzarles antes de la mitad de temporada, os lo prometo..." (dijo textual y hasta hay quien afirma que lo juró - in situ - por snoopy... perdon, por Charly Guaiting"

Cuidado que ahora vendrá Xandrín con las rebajas Tongue

Un saludo Xandrín si me lees Big Grin

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#99
Aqui el tema es que cuanto mas lleva uno en la f1, más excéptico se vuelve. Xandrín que ya veia la f1 sin anuncios cuando Messala achuchaba a Ben-hur y por la TPA, pues claro, el hombre ya no se cree nada.
Responder
Yo he leído un blog donde a Charlie lo llaman "Waiting"(esperando) en vez de Whiting(blanqueando) jajajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)