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El problema de Ferrari, cuestión de un fallo matemático
#21
Cita:Nuestra opinión sobre el enfoque adoptado este invierno en la oficina de diseño es similar a la de Mercedes. Tal vez fuimos un poco ingenuos

Ya si ingenuos está claro que fuisteis.

En serio, me intriga lo que querrá decir con esta frase. ¿que tiene en común el concepto de Ferrari con el de Mercedes (que también anda con problemas)?

¿a que se referirá con lo de ingenuos?, a lo mejor se refiere a que pensaban que este año por fín todo estaba bajo control y que ya no había hueco para inventos raros, tipo alerones flexibles...morros flexibles...chásis basculantes vete tú a saber cómo... escapes que siguen soplando pero ahora carrozados y conducidos hasta atrás y no solo por encima sino por debajo del suelo aprovechando un insignificante resquicio...etc...

Si lo dice por eso, sí, han sido ingenuos.
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#22
Oye... ¿A vosotros lo del fallo en el tunel de viento no os suena de algo?

Es algo que se dijo despues de no se que de 1,2 segundos... no se... me suena... XXDDD
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#23
La diferencia entre Newe y los demás ahora mismo es la manera de enfocar la legislación a la hora de diseñar los coches.

Por poner un ejemplo, la prohibición de los dobles difusores:

Los demás han dicho: han prohibido el doble difusor, ya no podemos alimentarlo de aire por debajo. Por lo menos vamos a mantener los escapes bajos e idear un difusor para aprovechar ese soplo. Eso ha sido la tónica general.

Newe, ha pensado: Ya no se permiten agujeros en el fondo plano ¿como puedo seguir ahora soplando por el fondo plano?

En Renault también han pensado como Newe en cómo seguir soplando por el fondo plano.

Y ese mismo enfoque es el que está llevando a Newe y alguno mas a sacar "cosas" que a los ingenuos de los demás no se les pasan por la cabeza.

Es decir uno piensa en cómo conseguir lo mismo que antes con lo que se le permite ahora y otros piensan como conseguir lo máximo que puedan con lo que se les permite ahora. Parece igual pero no es lo mismo.
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#24
(13-04-2011, 16:17)Monza06 escribió: Oye... ¿A vosotros lo del fallo en el tunel de viento no os suena de algo?

Es algo que se dijo despues de no se que de 1,2 segundos... no se... me suena... XXDDD

R27 y R28?
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#25
Xacto...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#26
Como estaba esperando, por fin han editado la escusa para ganar tiempo.
Este es el mensaje que publiqué el día 9-4-2011 despues de la calificación.

Cita:RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
No creo que Mclaren halla pillado a Redbull. Estos han empezando a regular su ventaja.
En cuanto a Ferrari estoy esperando la noticia, como del año pasado, con el problema del motor para justificar el fracaso y ganar tiempo cara a la afición para fabricar un coche nuevo copia de los punteros.
Lo dije el año pasado y lo repito este Domenicali es responsable de este fracaso continuo y mientras esté ahí Ferrari será una escudería del montón.

http://safety-car.es/showthread.php?tid=...4#pid29874

No creo, ni espero nada de Ferrari para esta temporada. Me dedicaré a ver las carreras y disfrutar del pilotaje de Alonso.
Aunqué no gane el mundial se merece que estemos con él.
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#27
Lo que tienen que hacer en Ferrari de una puñetera vez, es darse una vuelta por aquí...
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