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Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance"
#11
Perdonad pero, según esta noticia dice que PARECE fuera de alcance, no que LO ESTÉ.

Así que, ánimo!!
Aún queda mucho campeonato, pues no ha hecho mas que empezar.....
En 33h. tenemos los Practice-1.


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#12
aun el cambio del alerón delantero supone entre 1 ou 2 decimas i algunas cosas mas ,puedan recuperar 1 segundo o 1.5 segundo i medio que tiene RB sobre ferrari en calificación .
bueno no hay que perder las esperanzas
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#13
Smile 
Yo estoy convencido de que en China no gana Vettel, no es bueno para las audiencias, aparte por el tipo de circuito los McLaren pueden dar mucha guerra y sin funcionan las mejoras de Ferrari podemos dar la batalla.Tongue

Si de verdad la FIA quiere carreras interesantes, Vettel tiene que pelear las victorias, las dos primeras han sido demasiado fáciles. Con quién se ha peleado --> Con nadie, todavía no se le ha visto un mano a mano con Alonso o Hamilton (además creo que lo perdería).

Lo que no es normal es lo de Ferrari, si de verdad son problemas con el túnel del viento. Yo confío en ellos pero la Dirección Técnica deja mucho que desear, mirar McLaren como se han puesto las pilas, de verdad un poco de amor propio... Yo espero que el coche no sea malo de base y aerodinamicamente se pueda desarrollar en otra dirección.

Domenicalli es una gran defensor de Alonso, pero de verdad creo que no sirve como Director de escudería. Se echa de menos a los históricos como Briatore....

En fin tengamos confianzaRolleyes
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#14
(13-04-2011, 18:22)ethernet escribió: Pues a lo mejor me sale sarpullido porque siempre he dicho eso de LQDA, pero creo que esta vez el nano se está equivocando, o por lo menos para el próximo GP en China.

Creo que va a ser el primer GP de 2011 en el que Vettel no consiga la pole y que no gane.

Lo triste del caso es que creo que el que le va a dar cera en Q3 es caballo loco, y además me alegraría, porque si bien es un ser proscrito desde 2007, para mi al menos, es mucho mejor que el niño del dedo.

El circuito de China tiene mucha recta, pero sólo 2 curvas rápidas de verdad, la 7 y la 8. (Si se quiere poner también la 2 me parece bien). Así que en esas el RB7 tendrá su ventaja, pero es que hay un montón (3,6,9,11,14) lentas de mucha frenada y tracción. Creo que le va a ir mucho mejor al Mclaren que Malasia, y allí no les ganaron a Red-Bull en Q3 por poquito.

También creo que al Ferrari le va a ir mejor en China que en Malasia. Por lo mismo. El problema del Ferrari está en la carga aerodinámica, pero mecánicamente, en frenada y tracción, va muy bien. Así que a lo mejor tenemos una salida con los 2 Mcalren en primera fila, luego los RB y luego Fernando.

Eso sin contar los cambios por mejoras. Pero es que todos han anunciado mejoras de cierta importancia, y eso habrá que verlo en la pista.

Pero quizá veamos el primer GP en el que Vettel tenga que gestionar su carrera sin aire limpio, lo cual no le sienta nada bien al RB7.

Tengo mucha curiosidad por ver esta carrera. Y el alerón nuevo de Ferrari...... que en eso sólo me creo lo que diga Fernando antes de un GP. Ni Tombazis, ni Costa, ni Fry, ni nadie,....... Y si lo ha dicho en su twitter es que hay un alerón nuevo. Me temo que no será ni revolucionario, ni flexador, pero si mejora el subviraje en buena parte, ya me llega.

Bastante de acuerdo, aunque no en todo:

La tracción creo que no es uno de los puntos fuertes del Ferrari

Creo que China también es circuito Red Bull, sobre todo si hace frío como dicen. Otra cosa es que haya lluvia.

El punto en contra del Red Bull puede venir por el Kers. Según la teoría del Abuelo, si lo llevan les perjudica y no tendrían tan abrumadora ventaja y si no lo ponen apabullarán en clasificación, pero en carrera serán muy vulnerables en las rectas empezando desde la salida.
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#15
Otro punto en contra del RB7 en China son sus dos rectas.

La contrarecta, la de detrás, es donde se utilizará el DRS.
Es una recta de 1,2 Kilómetros aunque, no lo pdrán utilizar hasta justo antes de mitad de recta....

Bueno, en eso han ido a cubrir un poco al RB7, ya que si dejan usar el alerón tantos metros, al RB se lo meriendan sin compasión....

Veremos!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#16
tengo entendido que en calificación el DRS se puede usar todo lo que quieras, esa es tambien la ventaja de RB que pueden acionar el DRS antes que lo otros
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#17
No entiendo que digan que redbull tiene una ventaja de 1,5 segundos con respecto a Ferrari. A no ser, que el nivel de ferrari lo miren por lo que hace Massa y no por los tiempos de Alonso. Yo creo que más de un segundo de diferencia no hay entre ambos coches, pero es solo una opinión.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
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#18
esa es otra, si es un artilgio para adelantar, qué pintan utilizándolo en clasi? Lo lógico sería no hacerlo.
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#19
(13-04-2011, 19:30)gonzzo escribió: esa es otra, si es un artilgio para adelantar, qué pintan utilizándolo en clasi? Lo lógico sería no hacerlo.

ya eso habría que preguntárselo a los de la MAFIA
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#20
La cosa está dificil con Vettel. Ferrari tendrá que aprovechar que el kers no les funciona 100% y tratar de enjugar la diferencia del mágico alerón de RB.

A propósito, aquí dejo un enlace de un informe gráfico de youtube mostrando la enorme y asombrosa flexibilidad del conjunto alerón-morro.

http://www.youtube.com/watch?v=3YPd6bHKc...r_embedded
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