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(15-04-2011, 10:51)Javy10 escribió: Leete el articulo entero y te daras cuenta de que esto o esta inventado o esta mal traducido porque si lees en este mismo articulo dice que en carrera en ritmo estan ahi... caramba si dicen lo contrario Ya. Se trata de que, como dice Alonso y ya ha comentado Enigma, en carrera tiene que ir desatado, con lo que eso conlleva de desgaste y riesgo. Es obvio.
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Pues yo creo que Vettel no fue tan holgado como presuponemos en Malasia, me da la sensación, que podía haber apretado un poco más desde luego, pero no mucho, eso a mí parecer vamos...
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(15-04-2011, 10:51)Enigma escribió: pues yo diria mas bien que si... que como viste Vettel iba muy pendiente de sus neumaticos, y alonso un juego lo revento en alcanzar a Button creo que fue, o a webber tirando a tope... te van recortando?.. y que... un SC y toda la ventaja esta perdida... Vettel estaba stint tras stint ya delante.. y controlando el ritmo.. mientras no se pongan a menos de un segundo , no hay nada mas que controlar, y hacer cronos como los que te siguen.. sin jugarte la fiabilidad ni de neumaticos, ni de mecanica, ni de nada..
Yo te Diria eso si faltaran 15 vueltas y hubiera hecho su ultimo stint vale vettel guarda pero faltando alguna parada y más de 30 vueltas en donde vettel podria perder tiempo por algo una salida o algo e ir a sieta segundos del tercera (que ya ni digamos del segundo que era hamilton 4 segundos creo que era) yo diria que poco puedes guardar.
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si, yendo a tope de principio a fin... mientras los demás conservan.. estan ahi... cierto...
de todas maneras, no estoy aqui para convencer a nadie de nada.. he expuesto y compartido mi punto de vista, nada mas... no tiene ni porque ser el acertado ni el unico.. y que en resumen viene a ser que el Ferrari esta lejos con el deposito vacio, no podrian luchar por la pole con Red Bull o mcLaren ni aun preparando el coche a 100% para esas condicones de clasificacion, por lo tanto, preparan mas el coche para carrera... ya que el 5º es lo maximo a lo que aspiran de todas formas... (y ojo, puede que alguno falle y avance alguna posicion mas en parrilla, pero la pole ni de coña por el momento)... esto hace que los demas tengan un coche con el deposito cargado un poco menos eficiente que el Ferrari, y que el ferrari por contra gane un poco en condiciones de carrera.. asi, y haciendo vueltas a todo trapo durante toda la carrera, se igualan las prestaciones bastante... es mi opinion, erronea o no, y ya esta...
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(15-04-2011, 10:55)yirepa escribió: (15-04-2011, 10:51)Javy10 escribió: Leete el articulo entero y te daras cuenta de que esto o esta inventado o esta mal traducido porque si lees en este mismo articulo dice que en carrera en ritmo estan ahi... caramba si dicen lo contrario Ya. Se trata de que, como dice Alonso y ya ha comentado Enigma, en carrera tiene que ir desatado, con lo que eso conlleva de desgaste y riesgo. Es obvio.
Pero Fernando tiene que ir más desatado tambien por salir tan atras y encima que pierde posiciones en la salida por eso pero se refiere que el coche en ritmo de carrera esta ahi
(15-04-2011, 09:59)Blue escribió: Un equipo que prueba con parafina la aerodinamica del coche en la tercera carrera del mundial está realmente jodido porque quiere decir que aun no comprenden como funciona. No se como lo seguis viendo algunos tan positivo.
Una foto de hoy:
Parece ser que el Red Bull también esta jodido, ¿no?
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15-04-2011, 11:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011, 11:00 por amanoth.)
Los RedBull no van tan sobrados y mucho menos Vettel, sino fuera tan preocupado y manteniendo ventaja que sentido tendria que estuviera desesperado por usar el kers en mitad de carrera, si la ventaja era suficiente e iba conservando. Además Webber, que yo creo que lo de Australia no paso en Malasia, pone de manifiesto que el RedBull va muy bien sin tráfico pero en cuanto se encuentra en medio de coches no va tan bien.
Con 58 vueltas de calificación y todo el Ferrari o Alonso, tanto me da que me da lo mismo, cuidan los neumaticos de una forma excepcional porque en ningun momento tuvo un bajon grande de tiempos prematuro y sino hubiera sido por lo que fue hubiera luchado por el segundo puesto.
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Yo sí oí decir a fernando eso.
Dijo que ellos daban 56 vueltas de clasificacion, mientras que los otros no, lo que permitía igualar las cosas. Dando a entender que en carrera están un poco por debajo aunque la situación se igualase.
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(15-04-2011, 10:59)taik escribió: (15-04-2011, 09:59)Blue escribió: Un equipo que prueba con parafina la aerodinamica del coche en la tercera carrera del mundial está realmente jodido porque quiere decir que aun no comprenden como funciona. No se como lo seguis viendo algunos tan positivo.
Una foto de hoy:
Parece ser que el Red Bull también esta jodido, ¿no?
Es que ese argumento me parece absurdo, el de que el coche está jodido aerodinámicamente por utilizar parafina en la tercera carrera. Solo hay que irse a la temporada pasada para ver a Redbull utilizando parafina a mitad de temporada.
Lo de absurdo no digo sin ánimo de ofender a nadie.
Fernando Alonso;
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15-04-2011, 11:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011, 11:09 por Enigma.)
(15-04-2011, 11:00)amanoth escribió: Los RedBull no van tan sobrados y mucho menos Vettel, sino fuera tan preocupado y manteniendo ventaja que sentido tendria que estuviera desesperado por usar el kers en mitad de carrera, si la ventaja era suficiente e iba conservando. Además Webber, que yo creo que lo de Australia no paso en Malasia, pone de manifiesto que el RedBull va muy bien sin tráfico pero en cuanto se encuentra en medio de coches no va tan bien.
Con 58 vueltas de calificación y todo el Ferrari o Alonso, tanto me da que me da lo mismo, cuidan los neumaticos de una forma excepcional porque en ningun momento tuvo un bajon grande de tiempos prematuro y sino hubiera sido por lo que fue hubiera luchado por el segundo puesto.
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un stint,quiza el tercero, no le salio a Alonso precisamente muy bueno...tiro demasiado al principio, o lo que sea, pero casi todos (los favoritos) hacian mejores cronos vuelta tras vuelta que el...
En rueda de prensa han preguntado a Paddy Lowe y Aldo Costa cuantas carreras van a ganar este año.
Paddy Lowe: 'Por lo menos dos'
Aldo Costa: 'Esperemos que tres'
pues Vettel y Red Bull llevan dos... mmm... para ganar campeonatos con este sistema de piuntos. hay que ganar mas de dos o tres carreras... o confiar en que los demas tengan muchos problemas o que se vayan despidiendo...
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