Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
Por cierto ethernet, has llamado ya a Tombazzi? porque este si que parece que es el alerón ... o no?

pd: ya sabes que tengo mucha guasa, no te mosquees.
¿Tanto había para testar?

"El nuevo alerón delantero y los 'retocados' fondo plano, difusor y suspensiones."
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Alonso: "Lo que necesitamos es mejorar el coche"

La Scuderia progresa en el calentamientos de los neumáticos

El equipo Ferrari está a la 'caza y captura' de sus oponentes, tanto Red Bull como McLaren y, por ello, han pasado las dos sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Shanghái realizando múltiples pruebas tanto aerodinámicas como de neumáticos. En este sentido, parece que han hecho bastantes progresos con el calentamiento de estos últimos, aspecto éste que les dio muchos problemas la semana pasada en Malasia. El objetivo es solventar esta cuestión, que es uno de los aspectos cruciales para hacer una buena sesión de calificación.
Por Raúl Molina
15 Abr 2011 - 11:39

Así, el asturiano comenta sobre las sesiones de entrenamientos de hoy: "Creo que hoy ha ido todo mejor aquí. En Australia hubo un problema con el calentamiento de los neumáticos y en Malasia con el calentamiento de los duros, pues la primera vuelta no éramos los más rápidos, pero aquí, por cualquier razón, todo está bien. Zigzagueaba en las rectas porque tuve una vuelta de salida demasiado lenta, particularmente al principio por el tráfico, así que dejé ir algunos coches y comencé a zigzaguear un poco".

"Tanto Felipe como yo hemos encontrado un mejor calentamiento con los duros aquí que en las dos otras carreras, deberíamos ser más buenos en calificación y en carrera, seguro".

A pesar de ello, Alonso declara que su prioridad es la carrera y que no va a hacer un set-up del coche muy bueno para la calificación que comprometa su ritmo de carrera: "Lo que necesitamos es mejorar el coche. Cuando el coche sea bueno, la calificación será buena y la carrera incluso mejor, así que eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que encontrar algo de tiempo en el coche, algunas mejoras, y el ritmo de calificación y carrera vendrán de la mano, todo será más fácil y la estrategia funcionará".

Respecto de ganar el domingo, el asturiano señala que no lo cree posible, pero "¿quién sabe? Esto es la F1. Es un deporte impredecible donde todo puede ocurrir en la carrera del domingo. Hay otros pilotos con más posibilidades, para ser honesto, porque creo que los Red Bull son todavía un poco más rápidos que nosotros"


_________________________________________________________________________



Yo sigo siendo optimista......



____________________________________________________________________________
Fotos del nuevo alerón de Ferrari..... (fuente: FA joseluis f1 twitter )

[Imagen: d11chn234.jpg]

[Imagen: 177.jpg]

¿algún entendido sabe si los problemas hidraulicos pueden estar relacionados con los cambios introducidos?
muy buenas declaraciones de Alonso, a pesar de no hacer tiempos lo veo relativamente contento
Entendido no soy pero, los cambios introducidos no tienen nada que ve rcon la hidráulica.
Así que, para mi humilopinión, el problema que ha tenido el Nano se debe o por error de montaje o pieza cansada o defectuosa.
(me inclino por alguna de las dos primeras opciones)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
La verdad no se que pasa, pero a Fernando se le ve muy satisfecho ¿ porque sera...................?

Conociendo a Alonso desde hace años y lo comedido de sus declaraciones , y comparando con la de los dos GP atrás , lo veo muy optimista y puede haber sorpresas
(15-04-2011, 12:46)Topdriver escribió: Entendido no soy pero, los cambios introducidos no tienen nada que ve rcon la hidráulica.
Así que, para mi humilopinión, el problema que ha tenido el Nano se debe o por error de montaje o pieza cansada o defectuosa.
(me inclino por alguna de las dos primeras opciones)

gracias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)