Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 10:46)JACINT escribió:
(16-04-2011, 10:42)yirepa escribió: Hay una esperanza para Alonso (soñar es gratis): que el farol del Montesémola sea cierto, que se piren (tampoco pasa nada por perder a un equipo de tercera) y que el Nano pille un coche medio decente. La alternativa es ver al deditos y/o al lentejo vacilándole como tricampeones y más allá. Sería demasiado fuerte.

Quizas sea la unica solucion, que se vayan todos a tomar por c****. Ya lo dije al principio de temporada, para ver a Fernando arrastrarse, prefiero no verlo, esto es humillando. Y si Fernando se arrastra, quiere decir que alguien gana mundiales y eso tampoco estoy dispuesto a verlo

Jacint, tío, vamos a meternos un Lagavulin pa olvidar.
(16-04-2011, 11:03)Killerpaint escribió: en virutas acaban de poner la vuelta de Vettel, a pesar de ser una pista bastante fácil, el coche ni se menea, ni un puto contravolante...
http://www.virutasf1.com/videos/item/209...azo-vuelta

Ya ves, va como la seda ese coche...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(16-04-2011, 11:03)Killerpaint escribió: en virutas acaban de poner la vuelta de Vettel, a pesar de ser una pista bastante fácil, el coche ni se menea, ni un puto contravolante...
http://www.virutasf1.com/videos/item/209...azo-vuelta

juas como le llaman al nene "SuperfrigoedoRedBullVettelman"

(16-04-2011, 11:01)yirepa escribió:
(16-04-2011, 10:56)Anaka escribió: En salida adelantamos a Rosberg seguro,luego,con no perder el tren de los de delante tenemos mucho ganado en cuanto a ritmo de carrera,tengo el palpito de que en el muro de Ferrari algo esta cambiando en cuanto a estrategias se refiere...

Luego hay un par de carambolas, pillamos un podio cutre para escuchar el himno alemán de cerca y damos saltos de emoción. Planazo.

Pues lo tienes facil,te quedas en la cama y te ahorras el "cutrepodio"de Fernando,total,si no esta para ganar,que sentido tiene ver las carreras...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Lo más me jode de todo esto, es que el Dedoenculen, acabará el año con los mismos mundiales que Alonso, es indignante porque comparado con el Nano, es un piloto claramente inferior y que a todas luces sus mundiales se los debe a un coche ILEGAL.
(16-04-2011, 10:38)JACINT escribió:
(16-04-2011, 10:32)yirepa escribió: Buenos días (por los cojones) , amiguitos. Os diré qué va a suceder con lo de las presuntas "mejoras" para Turquía y Barcelona: que RB sacará las suyas (no os quepa duda que éstos sí que se guardan lo que quieren) y seguirán descojonándose en nuestra cara.

Estamos acostumbrados ya...

Por cierto, Perez en Ferrari? Que ha demostrado este tio? Que es capaz de hacer una parada en Austalia, no me jodais, fue bueno en GP2 pero tambien lo fue Pantano (gano GP2) y se arrastraba con un Jordan. Al igual ue Kobayashi, sorprendio en Brasil 2008 o 2009 y ya, no le he visto haces grandes cosas, quizas adelantameintos agresivos (demasiado par Ferrari, donde se busca la ganancia colectiva).

Yo no ficharia a un novato... sera peor

Creo que vas a demasiadas revoluciones y te dejas señales sin ver. Hoy perez le ha mojado la oreja a Kova, que es uno de los rokies que soprendió la temporada pasada (y esta). El otro día en malasia llevaba una carrera de quedar muy arriba pero le jodieron el coche.

Evidentemente que es muy pronto para saber hasta donde puede dar, pero el chico apunta alto. Y para mi, es ideal tener un piloto muy experimentado y otro muy joven con ganas y con humildad y paciencia para esperar su turno.
El pesimismo es malo, pero el derrotismo es peor y ademas eso ya me jode mas.
Joder macho 7 decimas al segundo, y Webber como piloto probador de lujo para el team Vettel..confiaba que aqui los mcLaren consiguieran inquietar y bajar de una vez a Vettel el dedo.. pero es casi imposible...al terminar cada sesion, siempre me queda una sensacion como entre "impotencia" e incredulidad, que lo flipo...me quedo como frio, como abatido......es que ya conseguir la pole, y quiza la victoria para Vettel y red Bull, es algo tan cotidiano y casi me atreveria a decir que sencillo, que ni lo celebran, o lo expresan en el momento... es que es escandaloso... 7 decimas era lo que sacaba hace un par de años un equipo que luchaba por la victoria a un equipo de final de parrilla... :roto2:

Ferrari ha salvado un poco los muebles gracias de nuevo a Alonso y tambien al quedarse fuera algunos de los que podian convertirse en un problema a la hora de estar lo mas delante posible en parrilla,... el problema con los Renault, con Webber, y una vez más el bajo rendimiento de Schumi, le han vuelto a colocar 5º (su lugar a priori natural hoy en dia)... pero con ellos en Q3, hoy quiza no veriamos a Alonso 5º y Massa 6º...

A ver si es cierto que dan un paso adelante, o varios (portque Ferrari necesita mas de uno) para la proxima carrera, porque de lo contrario, y sin problemas para Vettel o McLaren, ya pueden irse centrando en darle al coco todo lo posible, teniendo ideas inteligentes en todas las areas de volucion e innovaacion en Maranello cara al proximo coche, si no quieren verse otra vez en esta situacion...

Horner dice que se han equivocado al ponerle neumáticos duros a Webber. Esperando estoy el dia que se equivoquen con Vettel esta temporada, no ya en clasi para ponerle neumaticos, sino en el uso de KERS, en las paradas ultrarapidas de cambio en boxes, y demas historias..

Lo unico positivo hoy .. que mañana es cuando se reparten los puntos, que aparentemente Red Bull sigue con algun problemilla en KERS, (siempre en el coche de Webber que es el piloto de pruebas del TEAM VETTEL), y que Gené confía en que Ferrari recorte algunos pasos a Red Bull y McLaren para el proximo GP...

Mañana además Hamilton en sus dos paradas tendra neumaticos completamente nuevos,.. tanto duros, como blandos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Es divertido ver ciertas vergüenzas de algunos pilotos. HAM tiene que reconocer que ser rápido no es suficiente, que las ruedas tienen que decir algo. A BUT se le veía satisfecho al chaval, casi como ese año que ganó algo en una rifa.

Para introducir otro tema, ¿cuándo piensa irse de la F-1 MSC? porque vamos, creo que no aporta nada a la F-1.
-/-
Mola lo de TEAM VETTEL (lol). Que este año tienen muy claro que el deditos es la apuesta parece obvio. Lo de hoy con Webber es un error de cálculo. Lo querían interpuesto, pero no el 18, supongo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)