Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el GP de China 2011?
Vettel
23.08%
12 23.08%
Webber
0%
0 0%
Hamilton
17.31%
9 17.31%
Button
13.46%
7 13.46%
Alonso
46.15%
24 46.15%
Massa
0%
0 0%
Otro
0%
0 0%
Total 52 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
(17-04-2011, 11:30)FrankJJ escribió: Que carrera mas entretenida. Genial Webber y Hamilton, al menos se ha cortado la racha de victorias de Vettel. Curioso lo de Alonso, tres salidas y en las tres Massa le ha adelantado. Respecto a los malos rollos que parecen haber por aqui, tranquilidad...Saludos.

A mi lo de webber me ha parecido una carrera de ordago. Más aún si cabe sabiendo que ha habido pocos abandonos, o casi ninguno. Eso sí con un coche que por fin ha funcionado. No es por entrar en elucubraiones pero hoy que Webber estaba lejos de Vettel y que no podía poner en peligro su puesto (o casi, por lo que hemos visto) ha corrido como un cohete. Si llega a pasar la Q1 habría ganado la carrera.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(17-04-2011, 11:28)rubenchu escribió:
(17-04-2011, 11:27)Killerpaint escribió: Arco lo de "negrata" creo que el único que lo ha mentado en este post has sido tú. Así que estás metiendo cizaña, pero bueno allá cada cual.

Vamos a dejar de darle coba a este personaje salido de Mordor os lo pido por favor

Ya lo se rubenchu xD , por ejemplo al que nunca le contesto es al otto pirado ese , pero este caso es distinto , es como que viene a defender a los "pobres" viste ? , tal vez sea la reencarnación de robin hood xD
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Como en turquia no espabile ferrari otro año en blanco
Parece que Vettel solo utilizó el Kers en la salida... asi que por desgracia quizas las proximas carreras no sean tan emocionantes si solucionan su problema con el kers...
(17-04-2011, 11:28)Killerpaint escribió:
(17-04-2011, 11:25)serruya david escribió:
(17-04-2011, 11:21)regina escribió: habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

Segun escuché es porque lo uso unos metros (muy pocos) fuera del limite permitido en el zarpazo a schumi. Veremos que pasa Confused

Pero en carrera se supone que solo esta programado por la Fia para que se abra en esa zona concreta, así que no entiendo como pudo abrirse un "poco antes"

Ya han colgado un video con la etiqueta de "ilegalmente" y en twitter solo leo al redactor de F1aldia pidiendo investigación y sanción a Alonso y con puyitas por 2-1 Massa/Alonso en carrera
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Ah, pero entonces lo del drs, ha sido una percepción de alguien. Como siempre a fer, escrutandole todo aunque vaya 5. como se nota que hay rabia un envidia contenida. Como dije el ultimo gp, a coulthart le tenia un respeto, pero con las cosas que cuenta regina lo ha perdido.

Igual que viladelprat. Menudo Hp. El año pasado poniendo a fer por las nubes cuando remontaba en el mundial. Y hoy diciendo tras la entrevista que fer se tenia que mirar un poco al espejo porque su compañero ha sido mas rapido que el. Viladelprat cruz y ralla, se te ve el plumero.
Voy a dejar una pregunta en el aire con respecto al controvertido tema de la estrategia, y lo hago así precisamente porque no dispongo de esa información, a ver si alguien la tiene y lo pueda decir:
1º Respecto a ir a 2 o 3 paradas. Ir a 3 paradas significa realizar 4 stints, al menos uno de ellos con las duras, creo que un segundo más lentos por vuelta que los blandos. Para elegir esa estrategia a 3 paradas significa que tienes que disponer de 3 juegos de blandas nuevos o prácticamente nuevos. ¿DISPONÍA FERRARI DE ESOS JUEGOS?. Yo creo que no, al igual que Renault y Mercedes, que gastaron dos juegos en la calificación, creo. Pero Maclaren y Rb sí disponían de esos juegos, creo. A ver si alguien tiene ese dato y puede aclararlo, creo que es vital también para poder analizar bien la carrera.
2º Respecto a parar antes o después que tu rival. Depende de cuánto tardan en ser competitivos los neumáticos que pones, en algunos circuitos tardan una vuelta, en otros dos vueltas. Si alguien tiene esa información igualmente es muy interesante colgarla.
Mi sensación general a muestro en mi foto. Desde luego, en las 3 primera carreras, ferrari.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Quedan 3 semanas hasta el próximo gran premio. Nos va a dar tiempo a comentar muchas cosas.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Menos mal que no fue Alonso el que pisó, traspasó, la línea blanca en la salida de boxes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)