Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el GP de China 2011?
Vettel
23.08%
12 23.08%
Webber
0%
0 0%
Hamilton
17.31%
9 17.31%
Button
13.46%
7 13.46%
Alonso
46.15%
24 46.15%
Massa
0%
0 0%
Otro
0%
0 0%
Total 52 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
(17-04-2011, 14:56)Enigma escribió: Declaraciones tras la carrera Stefano Domenicalli, director de Ferrari, tras el sexto y séptimo de sus pilotos en el Gran Premio de China. El máximo dirigente de la Scuderia no se considera culpable de nada. Estas declaraciones las ha facilitado el departamento de prensa de Ferrari.

“Catorce puntos definitivamente no es lo que queríamos sacar de este Gran Premio: no podemos negar que estamos decepcionados. Tendremos que estudiar cuidadosamente la forma en que ha evolucionado esta carrera y entender por qué, después de haber empezado siendo competitivos, especialmente con Felipe, después de alrededor de dos tercios de la carrera, vimos que otros acaban de manera más competitiva que nosotros”.

“Desde el punto de vista estratégico, no creo que hubiera cambiado mucho si había hecho tres paradas en lugar de dos: cuando el resultado final se decide por pequeñas diferencias, algún incidente podría haber marcado la diferencia y, a toro pasado, es fácil juzgar. Felipe ha hecho una gran carrera y estaba luchando hasta las últimas vueltas por un lugar en el podio, llegando a 15″ del ganador, mientras que la carrera de Fernando se vio afectada por su duelo con Michael después de la primera parada en boxes”.

Este campeonato no ha comenzado la forma en que hubiera querido o esperado. Los coches definitivamente tienen que mejorar su rendimiento, especialmente en la clasificación. Tenemos que trabajar muy duro durante las próximas semanas, especialmente en la aerodinámica. Sabemos que nuestros problemas no pueden resolverse agitando una varita mágica, y de una sola vez, especialmente porque nuestros rivales no van a sentarse con los brazos cruzados: de todos modos, necesitamos dar un paso en la dirección correcta, desde la próxima carrera”.

Con esta capacidad de autocrítica que se puede esperar. Pequeñas diferencias dice, algún incidente... Oye, nada, que estupenda carrera para la próxima igual no tienen ningún incidente y consiguen el podio.
(17-04-2011, 14:26)El abuelo escribió: con un juego extra, podías ahorrarte unas vueltas con blandos y entrar antes ( no perder 2 segundos por vuelta, y que te pasase Shumacher)
Y podías tirar a tope con los duros nuevos.

Alonso no pudo hacer ni una cosa ni la otra.
Y aparte, el setup de Massa lo ha penalizado, al menos, 6 decimas. ( es lo que le ha metido este año en calificacion) y en carrera suele meterle más. Por eso puse antes la vueltas rapidas: Hoy el ferrari de Alonso ha sido 3 decimas mas lento que el de Massa.. y mas lento que el Lotus de Trulli: eso debe deciros bastante

Eso a una vuelta suelta , porque en ritmo de carrera , en el vuelta a vuelta entre Massa y Alonso era desesperante ver lo despacio que iba Fer....

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(17-04-2011, 14:56)Enigma escribió: Declaraciones tras la carrera Stefano Domenicalli, director de Ferrari, tras el sexto y séptimo de sus pilotos en el Gran Premio de China. El máximo dirigente de la Scuderia no se considera culpable de nada. Estas declaraciones las ha facilitado el departamento de prensa de Ferrari.

“Catorce puntos definitivamente no es lo que queríamos sacar de este Gran Premio: no podemos negar que estamos decepcionados. Tendremos que estudiar cuidadosamente la forma en que ha evolucionado esta carrera y entender por qué, después de haber empezado siendo competitivos, especialmente con Felipe, después de alrededor de dos tercios de la carrera, vimos que otros acaban de manera más competitiva que nosotros”.

“Desde el punto de vista estratégico, no creo que hubiera cambiado mucho si había hecho tres paradas en lugar de dos: cuando el resultado final se decide por pequeñas diferencias, algún incidente podría haber marcado la diferencia y, a toro pasado, es fácil juzgar. Felipe ha hecho una gran carrera y estaba luchando hasta las últimas vueltas por un lugar en el podio, llegando a 15″ del ganador, mientras que la carrera de Fernando se vio afectada por su duelo con Michael después de la primera parada en boxes”.

Este campeonato no ha comenzado la forma en que hubiera querido o esperado. Los coches definitivamente tienen que mejorar su rendimiento, especialmente en la clasificación. Tenemos que trabajar muy duro durante las próximas semanas, especialmente en la aerodinámica. Sabemos que nuestros problemas no pueden resolverse agitando una varita mágica, y de una sola vez, especialmente porque nuestros rivales no van a sentarse con los brazos cruzados: de todos modos, necesitamos dar un paso en la dirección correcta, desde la próxima carrera”.


Espacio reservado para que 4motion ponga:

DOMENICALLI, VETE A LA *****.
Pero qué 'original' que resulta ser Domenicalli.

Qué bien se le da el Copy&Paste. Vienen a ser la mismas declaraciones desde hace ya tiempo
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Que Webber salga desde la posición 18 y acabe en el podio por delante de tus dos pilotos no lo llamaría un pequeño incidente.
A Webber le hicieron la putada ayer en cali y hoy le han puesto el coche igual al de Vettel y ha podido remontar. Lo malo es que les sale todo bien, que injusto...
(17-04-2011, 13:12)narnia escribió: Segun Adam Cooper, parece q lo del DRS de Alonso fue una interferencia electrónica q no compete a la FIA:

Adam Cooper #F1 Seems the Alonso/Ferrari DRS thing was a one off electronic glitch, not a concern for the FIA 5 minutes ago vía web

Si eso es verdad, que suspendan lo del DRS ya, igual que que dicen que van a endurecer la seguridad debido al incidente de Malasia con el contrapeso que se metió hasta cocina del coche de Pérez.

No puede ser que un elemento que podría ser muy peligroso que se active en una zona de máximo apoyo aero, se eactive el solito por una interferencia electrónica o lo que sea.
(17-04-2011, 11:34)Anaka escribió: Hay que estar a las duras y a las maduras...Ferrari no esta en su mejor momento,pero mirarlo por el lado bueno,solo pueden ir a mejor ;-)
Eso sí,desde hoy no considero a Ferrari un coche con opciones de cara al titulo,aunque alguna victoria seguro que cae...
Mal dia para el optimismo
:-(

si que puede ir peor, pero es mejor no pensarlo, espero que en la próxima todo cambie
¡¡¡Madre mia¡¡¡ Tres carreras y la gente se hace el ARA-KIRI, para que luego digan que en España no hay pasión por la Fórmula-1. jejeje.

[Imagen: 1eanud.jpg]
Y Mercedes está ahí. Los técnicos de ese equipo deben analizar el pasito dado en este GP. Rosberg ha estado genial, a pesar de tener un deterioro de neumatico superior a sus rivales. Comentaban algo de chasis, a ver que se traen para Turquia.. pero me da miedo que encima estos se puedan intercalar con Ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)