17-04-2011, 23:10
Ten confianza Regina,
estos son los momentos que templan el carácter.
estos son los momentos que templan el carácter.
Encuesta: ¿Quien ganara el GP de China 2011? |
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Vettel | 12 | 23.08% | |
Webber | 0 | 0% | |
Hamilton | 9 | 17.31% | |
Button | 7 | 13.46% | |
Alonso | 24 | 46.15% | |
Massa | 0 | 0% | |
Otro | 0 | 0% | |
Total | 52 voto(s) | 100% |
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DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
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17-04-2011, 23:10
Ten confianza Regina,
estos son los momentos que templan el carácter.
17-04-2011, 23:19
(17-04-2011, 23:05)regina escribió:(17-04-2011, 21:59)Killerpaint escribió:(17-04-2011, 20:53)Smart Cookie escribió: Estoy leyendo los comentarios al blog de Andrew Benson y los "British" se quejan de que Alonso ha usado el DRS en no sé que zona del circuito donde no se podía. Alguien sabe algo? Yo no me he dado cuenta al ver la carrera... Parece ser que solo ha sido una vez. Regina, ¿podrías enviarme el enlace del foro? ¿Andrew Benson es el que suele hablar bien de Fernando? GRACIAS :-)
17-04-2011, 23:22
(17-04-2011, 23:05)regina escribió:(17-04-2011, 21:59)Killerpaint escribió:(17-04-2011, 20:53)Smart Cookie escribió: Estoy leyendo los comentarios al blog de Andrew Benson y los "British" se quejan de que Alonso ha usado el DRS en no sé que zona del circuito donde no se podía. Alguien sabe algo? Yo no me he dado cuenta al ver la carrera... Parece ser que solo ha sido una vez. Regina reina!! bueno tengo el mismo nick aquí que allí, pero solo le he contestado a uno que decía que Vettel ganó en Italia 2008 con un Minardi, que dice que es el mejor de todos los tiempos pffffffff en cuanto a lo de las fotos ni idea de como ponerlo, supongo que habría que preguntarle el enlace directo a El Abuelo para ponerlo allí...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
17-04-2011, 23:30
[/quote] Regina, ¿podrías enviarme el enlace del foro? ¿Andrew Benson es el que suele hablar bien de Fernando? GRACIAS :-) [/quote] Sajo, aquí lo tienes http://www.bbc.co.uk/blogs/andrewbenson/..._seas.html
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
17-04-2011, 23:46
Hay un hilo de conclusiones de la carrera. No se si seria bueno juntarnos alli.
18-04-2011, 00:30
Regina, ¿podrías enviarme el enlace del foro? ¿Andrew Benson es el que suele hablar bien de Fernando? GRACIAS :-) [/quote] Sajo, aquí lo tienes http://www.bbc.co.uk/blogs/andrewbenson/..._seas.html [/quote] Gracias :-)
18-04-2011, 00:41
(17-04-2011, 19:29)El abuelo escribió: Y como te quedas al ver esto: Si es que a fin de cuentas hubiera dado igual que Fernando hubiera podido disponer de ese tercer juego de blandas- Como mucho habría optado a quedar 5º en carrera, y eso por delante de Rosberg, que ya sería mucho. Lo llevan diciendo desde la propia escudería por activa y por pasiva, tienen que resolver urgentemente los problemas detectados y a partir de ahí empezar a evolucionar para dar alcance a los de arriba, y eso es harina de otro costal-
18-04-2011, 00:48
(17-04-2011, 18:16)Enigma escribió: con lo que yo lo flipo, es en como carajos Ferrari se ve obligada a utilizar unos neumaticos blandos ya en Q1, habiendo 6 coches ya de entrada que no les alcanzaran... que si, que vale, los de media parrilla ponen blandos y los pueden dejar fuera, pero eso, es realmente ya de entrada lamentable... Ahí es precisamente donde se ve el nivel real del coche. Mientras en Q1 Mac y RB califican con duras sin problemas. Pero es que en Q2 Mac y RB les sobra con hacer un intento para pasar el corte sin problemas, mientras Ferrari tiene que hacer dos intentos. En conclusión RB y Mac disponen en realidad de DOS juegos de blandas más que Ferrari para la Q3, pero con la superiorida tan grande de RB en cali hasta se ahorran una, siendo el equipo que puede gozar de DOS juegos más que sus rivales para la carrera. Y eso si no se permiten el lujo de hacer Q2 también con duras.
18-04-2011, 09:46
Para eso mejor salir el 10 y tener todas las blandas nuevecitas usando las duras en el primer stint. Que pierdes un segundo por vuelta... vale, pero siempre hay mas posibilidades de un safety o que alguien arriba la lie o haya problemas mecanicos...
Mientras no se encuentre el metodo de trabajo hay que intentar hacer cosas distintas para no dar tanta pena. |
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