Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El alerón móvil de Alonso se activa por error
#31
Es que como le ha pasado a Fernando no pasa nada y que no abra la boca que a la minina le meten un drive thought. La F1 no es deporte ni es nada. Yo le pediría a Fernando que se vaya a otra competición menos manipulada. Espero que cuando Fernando se retire bajen las audiencias. Yo al menos mientras este el hijo de p... de whiting no pienso ver mas carreras. La única ilusión que me hace ver las carreras es Fernando pero me jode que se sepa desde el principio quien va a ganar y quien no puede ganar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#32
Ayer lo mas curioso fue un reportaje de la sexta donde hicieron un resumen de las ultimas veces que un coche le dió a otro por detras...
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...das/410733

Alonso, afectado 3 veces..(Bareim, Valencia y en Brasil) (y perjudicado, no pudiendo acabar la carrera)
Ninguna sanción a nadie..

Afectado Hamilton,
Sanción al acabar la carrera.

Curioso.
Dodgy
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#33
Sí, abuelo, es curioso. Siempre se amparan en que son distintas situaciones. Que si solo hay dos coches y hay sitio de sobras para pasar... que si esto, que si lo otro. En fin, que hecha la ley hecha la trampa. Barrichelo se ha malacostumbrado a embestir a sus rivales y no le hacen un drive through que yo sepa.

Responder
#34
(17-04-2011, 20:22)maripi escribió: Ferrari driver Fernando Alonso was involved in a mysterious incident during the Chinese Grand Prix when his drag-reduction system overtaking aid deployed in a forbidden area while he was trying to pass the Mercedes of Michael Schumacher.

The devices - known as DRS for short - have been introduced to Formula 1 this year in an attempt to make overtaking a little easier.

Drivers can use their DRS in one designated zone on the track and only if they are within a second of the car they are trying to overtake. The driver defending his position is not allowed to use his device.

The device is enabled electronically by systems operated by the FIA, the sport's governing body. It works by lifting the upper of the two parts of the rear wing, 'stalling' the wing, reducing drag and therefore increasing straightline speed.

In Shanghai, the DRS zone was on the long back straight. It started 750 metres before the hairpin at the end of the straight and ends as soon as the drivers hit the brakes.


But at one stage, while Alonso was still behind Schumacher, television viewers saw the Spaniard's wing open between the hairpin and the final corner on lap 23.

BBC Sport has learnt that an error caused Alonso's DRS to 'offset' on that lap.

That meant it was not enabled until 300m before the end of the straight, and was then available after the corner for a short time.

This meant that he gained no advantage from the situation - in fact it actually caused him a disadvantage - so was given no penalty.

FIA officials are still investigating what caused the error.

Alonso eventually passed Schumacher two laps later, on lap 25, by getting a better exit out of the hairpin.

He finished the race in sixth place. It was won by McLaren's Lewis Hamilton from Red Bull drivers Sebastian Vettel and Mark Webber.

Alonso also had problems with his DRS in the previous race in Malaysia a week ago. Then, it stopped working and he was unable to use it for much of the race.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula_...109394.stm


Eso significaba que no estaba habilitado hasta 300 metros antes de la final de la recta, y estaba disponible después de la esquina por un corto tiempo.

300 metros de los setecientos y pico que tenía la recta para intentar el adelantamiento son los que disponía Alonso con el DRS habilitado.... (No que dispusiera de 500 metros como han traducido en motorpasionf1) Dodgy

Con razón le costó tanto adelantar a Schumacher y perdió tanto tiempo detrás suyo. Y ya lo van tildando de que tardó mucho en adelantarle por inepto en muchísimos foros y que si no consiguió un mejor resultado y malgastó las ruedas estando detrás del Mercedes fue exclusivamente culpa suya.

Ahí en lo de el video lo que hizo fue chequear que funcionara. Seguro que por radio se lo pidió el equipo . Si no de qué se va a fijar la cámara en ese momento justo que Alonso abre el alerón y repite esa imagen en cámara lenta....¡Qué detallistas!

Y lo realmente "extraño" es que no se ha escuchado ni una sóla queja ni de Fernando ni del equipo sobre el tema....También es verdad que para qué , ¿para que pase como después de Valencia y empiecen las represalias y les empiecen a lammar llorones?. Esta temporada ya van dos veces que Alonso se calla....que sepamos.

Todo esto huele que apesta.

Hoy sí que lo ponen en El Periódico ( prensa escrita). En ningún otro medio lo he leído.


La mayoría de la prensa española da asco. No se enteran de nada
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#35
Una vez más el perjudicado vuelve a ser el mismo, tanto necesitan frenarle para que, aun con un coche que no estaba a la altura de los de delante, no consiga sumar más puntos.
Esto no hace sino acrecentar las cualidades de Alonso que adelanta sin ayudas, con razon estaba tan "raro" en la entrevista despues de la carrera.

Mira que no soy para nada amigo de las conspiraciones pero cuando ya van tantos errores seguidos siempre en contra del mismo no hace más que recordarme una cita en la que se inspiran para el titulo del libro "La conjura de los necios": "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" de Jonathan Swift.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#36
(17-04-2011, 23:13)jorvermo escribió: Pero tranquilos que luego vendrán arco y oto a restregarnos el fracaso de Fernando. Esto ni es deporte ni es nada. Si fuera Fernando me iba a otra competición que no estuviera tan manipulada.

Jo...r!! ¡Qué razón tienes tío! Arco ha saltado como un termostato en cuanto la carrera no ha ido muy bien para Fernando....luego va de neutral, de ideas claras, lenguaje refinado y a tocarnos los hue...Dodgy
Responder
#37
(18-04-2011, 17:32)15 PODIOS-ZIG escribió:
(17-04-2011, 23:13)jorvermo escribió: Pero tranquilos que luego vendrán arco y oto a restregarnos el fracaso de Fernando. Esto ni es deporte ni es nada. Si fuera Fernando me iba a otra competición que no estuviera tan manipulada.

Jo...r!! ¡Qué razón tienes tío! Arco ha saltado como un termostato en cuanto la carrera no ha ido muy bien para Fernando....luego va de neutral, de ideas claras, lenguaje refinado y a tocarnos los hue...Dodgy
Arco no es neutral para nada y mucho menos un Alonsista, pero a veces, y solo a veces, dice cosas coherentes. Eso sí, yo siempre he creído que es un troll y tengo mis reservas con él. Big Grin


Responder
#38
Lo peor de todo, es que ese error le podría haber costado un grave accidente. Si esa "activación" accidental, se produce en medio de una curva, cuando se supone que el coche tiene que llevar la máxina carga aerodinamica...¿donde hubiese acabado?...Pero fernando y cualquiera...recordad lo que le paso a uno de los force india en Australia, cuando en una de sus vueltas, abrio el DRS sin tener el coche recto saliendo de la ultima curva, en la meta. Fue darle al DRS y se metió contra el muro...
Responder
#39
(19-04-2011, 12:24)pollaman escribió: Lo peor de todo, es que ese error le podría haber costado un grave accidente. Si esa "activación" accidental, se produce en medio de una curva, cuando se supone que el coche tiene que llevar la máxina carga aerodinamica...¿donde hubiese acabado?...Pero fernando y cualquiera...recordad lo que le paso a uno de los force india en Australia, cuando en una de sus vueltas, abrio el DRS sin tener el coche recto saliendo de la ultima curva, en la meta. Fue darle al DRS y se metió contra el muro...

Tienes toda la razón Gallinajovenman, la activación accidental del alerón móvil es muy peligrosa, pero seguro que algunos piensan que la FIA odia tanto a Fernando que no le importa sabotear su DRS para que tenga un accidente.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#40
(19-04-2011, 13:04)Arco Cigomático escribió:
(19-04-2011, 12:24)pollaman escribió: Lo peor de todo, es que ese error le podría haber costado un grave accidente. Si esa "activación" accidental, se produce en medio de una curva, cuando se supone que el coche tiene que llevar la máxina carga aerodinamica...¿donde hubiese acabado?...Pero fernando y cualquiera...recordad lo que le paso a uno de los force india en Australia, cuando en una de sus vueltas, abrio el DRS sin tener el coche recto saliendo de la ultima curva, en la meta. Fue darle al DRS y se metió contra el muro...

Tienes toda la razón Gallinajovenman, la activación accidental del alerón móvil es muy peligrosa, pero seguro que algunos piensan que la FIA odia tanto a Fernando que no le importa sabotear su DRS para que tenga un accidente.

Gallinajovenman.¿? Alguien te llama Arco Plantar, o sínfisis pubiana, o maxilar inferior, o Arco ciegomático (por lo de no ver claro que el R25 era el 2º mejor coche, o que la FIA es partidista).

Claro que puede ser un bloqueo psicológico con la acepción de polla como miembro viril por algún tipo de carencia.

No sé, pero se hace tan pesado leer tus salidas de tono y constantes acciones tipicas de tocar las narices (o la polla a pollaman).

Opina, que además pareces espabilado, pero deja de ser borde. Con acritud, por 1ª y última vez.Tongue
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)