Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota podría dar un segundo al F 150º Italia
#41
(20-04-2011, 19:16)Javy10 escribió:
(20-04-2011, 18:59)ALONSO_THE MACHINE escribió: ¿1 Segundo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA yo ahora voy y me lo creo

Hombre llamarme loco pero si mclaren Lo pudo hacer porque no ferrari?
Por regla de 3 tienes razón, y porqué no lo hacen todos los equipos¿? Rolleyes
Responder
#42
Estoy convencido de que Fernando va a ganar como mínimo 2 o 3 Campeonatos del Mundo de pilotos en Ferrari.
No sé si este año o el que viene, o el siguiente....
pero estoy absolutamente seguro de Ferrari le dará buenas máquinas para batir a Frigodedo y a Lenteja.

Mientras tanto a disfrutar de todas las carreras con el Jefe, buenas o malas, me alegra el día pensar en que voy a verlo en acción.
Es mi mejor plan para los domingos a las 6, a las 8 o las 14h.

Yo pienso estar x aquí....¿y vosotros?
---------------------
Salu2. (espero no estar solo) Tongue Tongue Tongue
Responder
#43
Desde mi humilde opinión y ojalá pueda equivocarme el problema de ALO esta año se llama PIRELLI... creo que no se adapta bien a ellas, a parte claro está de F150th que es un microbus...
Responder
#44
(20-04-2011, 20:19)Alano_Spanol escribió: Estoy convencido de que Fernando va a ganar como mínimo 2 o 3 Campeonatos del Mundo de pilotos en Ferrari.
No sé si este año o el que viene, o el siguiente....
pero estoy absolutamente seguro de Ferrari le dará buenas máquinas para batir a Frigodedo y a Lenteja.

Mientras tanto a disfrutar de todas las carreras con el Jefe, buenas o malas, me alegra el día pensar en que voy a verlo en acción.
Es mi mejor plan para los domingos a las 6, a las 8 o las 14h.

Yo pienso estar x aquí....¿y vosotros?
---------------------
Salu2. (espero no estar solo) Tongue Tongue Tongue

Efectivamente Alano_Spanol, ahí estaré yo también aunque haya que esperar varios años, y mientras tanto a disfrutar de las carreras y a mantener la esperanza. Yo siempre me siento en frente del televisor y del ordenador emocionado por ver con qué nueva maravilla nos sorprende Alonso.
Saludos y ánimos a todos.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#45
Que mal veo a fer. Cada vez que guiña el ojo, le sale una cana.
Responder
#46
Hombre a lo mejor por los viejos tiempos, con todos los buenos amigos q hizo Fer en Mclaren, a lo mejor les dejan el tunel.... Smile
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#47
Parece ser que se trata de un problema de calibración del túnel de viento de Ferrari al tener que pasar de una escala del 50% a otra del 60%.

Los ensayos en túneles de viento se tienen que hacer cumpliendo una serie de restricciones impuestas por la FIA entre ellas se tienen que hacer a presión atmosférica y con una velocidad del aire restringida (50 km/h, no estoy seguro) y a una escala del 60% de modo que al problema de análisis dimensional en el que se busca obtener la correlación entre el coche y el modelo se añade la dificultad de escala de los otros parámetros que intervienen en la experiencia, por lo que es importantísimo tener todo perfectamente calibrado y el más mínimo error se convierte en un PROBLEMÓN. Además volver a recalibrarlo llevará su tiempo... No soy experto en aerodinámica, pero si que tengo idea de hidrodinámica y de como funciona un canal de experiencias y vienen a ser los mismos principios físicos.

El túnel de viento de Toyota lo utilizaron sólo hasta enero, esa puede ser la razón por la que el coche prometía tanto en pretemporada. El problema es que todas las evoluciones que se han incorporado al coche desde entonces parten de una base errónea y según el propio Aldo Costa parece ser que interfieren creando vórtices y mermando toda la aerodinámica del coche...

Lo bueno es que el coche de partida no tiene por qué ser malo, incluso el diseño puede ser cojonudo pero tienen que calibrar el túnel y hacerlo bien... o alquilar exclusivamente el de Toyota que no se a que escala máxima puede trabajar, y volver a empezar de nuevo. Lo único que podemos hacer es esperar y confiar en que la temporada es muy larga...

Por otro lado, en algunos foros extranjeros he leído que algunos creen que el Ferrari es el que menos combustible consume por lo que cuando van cargados reducen la distancia con los de delante, pero conforme ses van igualando las cargas y en calificación pierden esa competitividad... lo comento pero sin tener muy en cuenta.
Responder
#48
Of topic total:

El Real Madrid Campeón de la Copa del Rey, enhorabuena a todos los madridistas entre los que me encuentro.

Y ánimo para Ferrari, si el Real Madrid ha sido capaz de vencer al mejor equipo del mundo actualmente, ¿por qué no va a poder Ferrari?
Responder
#49
(20-04-2011, 19:16)Javy10 escribió:
(20-04-2011, 18:59)ALONSO_THE MACHINE escribió: ¿1 Segundo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA yo ahora voy y me lo creo

Hombre llamarme loco pero si mclaren Lo pudo hacer porque no ferrari?


Dios te oigaa!!! ameeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn jajajajajaaj
Responder
#50
Sad Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)