Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estambul no acogerá el Gran Premio de Turquía en 2012
#1
Estambul no acogerá el Gran Premio de Turquía en 2012

Según informan los medios turcos, el presidente de la Cámara de Comercio del país, Murat Yalcintas, habría rechazado aumentar el pago por dicha celebración de los 13 a los 26 millones de dólares, lo que ha motivado su rechazo y el de la organización. Estambul no acogerá el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 del año 2012 después de que se haya producido un desacuerdo entre los organizadores de la prueba y el patrón de la competición, Bernie Ecclestone, por la forma de pago.

Según informan los medios turcos, el presidente de la Cámara de Comercio del país, Murat Yalcintas, habría rechazado aumentar el pago por dicha celebración de los 13 a los 26 millones de dólares, lo que ha motivado su rechazo y el de la organización.

"El Ministerio de Hacienda no realizará el pago de esta cifra porque le parece muy alto"
"La Fórmula 1 se despide de Estambul", dijo Yalcintas en el periódico Habertuk. "Parece que la carrera de Fórmula 1 no se llevará a cabo en Estambul el próximo año," añadió el presidente de la Cámara de Comercio en su cuenta de Twitter.

Además, el mandatario señala a las exigencias de Bernie Ecclestone como la causa del aumento del coste de este Gran Premio. "El Ministerio de Hacienda no realizará el pago de esta cifra porque le parece muy alto. Esa es la razón por la que no se celebrará la carrera", agregó.

El contrato actual de Turquía con el 'circo' de la Fórmula 1 termina esta temporada, 2011, en la que el próximo 8 de mayo acogerá la cuarta prueba puntuable del Mundial. De esta forma, Ecclestone deberá recomponer los circuitos que compondrán el calendario de la campaña próxima
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Ecclestone en su linea. cargándose la F1 mientras e hace de oro.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
Es una lástima, pero esta baja de Turquía en el calendario europeo puede ayudar a que España siga albergando dos GP......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
En epoca de crisis total, va el yayo y quiere q le doblen lo q le pagan???
Acabará matando la gallina de los huevos de oro..
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#5
Tampoco se pierde mucho, quitando la curva 8 no es un circuito muy bonito que digamos. Es amplio y con muchas escapatorias que no penalizan a los malos pilotos como Massa. El próximo que podrían quitar es el de Valencia que tb es muy aburrido y eso que soy valenciano pero teniendo un circuito tan bonito como el Ricardo Tormo no se como se gastan tanta pasta diseñando un circuito tan feo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#6
Peligra la sede de Nürburgring


Ubicado en las cercanías de las montañas de Eifel, el circuito de Nürburgring es considerado como uno de los circuitos más difíciles y agotadores para los pilotos que supo ser leyenda con su larga extensión de 24 kilómetros. Por lo que, si bien en la actualidad sólo conserva sus grandes bosques de árboles, perder su actividad será como mandar al baúl mucha historia rica de la F1.


Pero nada de esto le importa al líder del partido verde, Daniel Kobler, quien parece seguir la misma línea del estado de Texas, preocupándose primeramente de la economía de sus ciudadanos.


“No tengo nada en contra de las carreras en Eifel. Solo tengo un problema, y es cuando el dinero de los impuestos es necesario para asegurar que la Fórmula 1 obtenga millones y millones de beneficios. En negociaciones con el SPD, trabajaremos para eliminar de forma permanente las subvencuenteiones para el 'infierno verde' en un futuro,” confirmaba Kobler.



Fuente: Pasión por la Fórmula 1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#7
¿Quieren ahorro de costes? Que corran en las calles de los polígonos industriales de España que están desiertas. Ah nó, que entonces Bernie no coje tela, ¡¡que penita!!
Responder
#8
Hacen lo correcto, es una lástima que ocurra esto, pero no hay que pagar tanto dinero solo para poder albergar un gran premio, todo ello sin contar gastos aparte que produce el circuito, Bernie no se va a cansar nunca de pedir más dinero y si estos no pagan pues otros vendrán, da igual que haya crisis o lo que sea..el tipo es muy avaricioso. Que recuerdos de circuitos clásicos como Imola, el mismo Nurburgring... ojalá vuelvan algún día.
Responder
#9
Mas paises petro-arabes, la india, corea,.... lo siguiente sera algo en Vietnam o en Bangladesh?

Rusia ya está ahi, el circuito de texas, lo siguiente será planear un circuito en sudafrica y otro mas en sudamerica... en argentina, uruguay o chile.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)