Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Ferrari deben imitar a 'Schumi' en 2003
#11
(25-04-2011, 16:02)mmza8 escribió: Además de que ese año se permitían los tests entre temporada y la FIA no andaba molestando con medidas presupuestarias.

por eso ahora Ferrari esta jodido ,no se puede comparar con el 2003 estos de AS los periolistos no tienen ni pu.. idea de F1

ademas en turquia Ferrari no tendrá grandes canvios , estarán como en china .

las mejoras se esperan para Barcelona i esperar que funcionen ,ya que están limitados en los test ,no habrán podido

probarlos . tendrán que cruzar los dedos para que les funcionen o si no .centrarse para el 2012 .eso es lo que ay

Responder
#12
Bla,bla,bla,bla,bla,bla

Ni Raikkonen ni Montoya disponían de un Red Bull , coche que lleva pariéndose desde 2009 sin dobles difusores ni KERS. Un coche todo aerodinámica. Sleepy

McLaren ha mantenido su estructura de trabajo casi sin cambios, no así Ferrari que estaban demasiado necesitados de los innumerables test en sus circuitos y muy dependientes del 'sargento' Todt. Demasiados cambios para que todo funcione a la perfección así , sin más.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#13
Ferrari necesita cogerse de la mano de algún equipo de la parrilla. Estando pohibidos los test la mejor baza seria utilizar un equipo satelite para realizar las pruebas o comparar datos.
[img][Imagen: th.904a82cdfe.jpg][/img]
Responder
#14
(26-04-2011, 10:41)MQS escribió: Ferrari necesita cogerse de la mano de algún equipo de la parrilla. Estando pohibidos los test la mejor baza seria utilizar un equipo satelite para realizar las pruebas o comparar datos.

Eso, y que encima pueda "echarles una mano" en la ultima carrera si lo necesitan. Big Grin
Responder
#15
Comparar el equipo Ferrari 2003 con el de 2011 es un poco 'arriesgado'. En cuanto a piloto tanto schumi en su época como Fernando son capaces de 'dirigir' las evoluciones que hacen mejorar un monoplaza pero en cuanto al 'equipo' no hay comparación posible. En 2003 la remontada comenzó en la 4ª carrera, eso significa que en la 1ª o 2ª carrera ya vieron que la cosa no funcionaba y buscaron soluciones alternativas RÁPIDAMENTE. La normativa en cuanto a tests y demás es totalmente diferente, en 2003 podias entrenar las 24h del día los 365 días del año.......ahora sólo pretemporada( ya perdida por el equipo Ferrari), tienes 20 viernes de GP para 'ir' probando algo y 2 ó 3 ensayos en recta..... En aquella época Ferrari era la scudería a 'seguir', todos les copiaban (¿Porque sería???? ejejejje)....todo lo contrario que ahora, el lema actual de Ferrari parece ser 'copia todo lo rapido que puedas...'

Demasiadas diferencias..... pero confiaremos en el equipo Ferrari. Se acerca Turquía que será JUEZ del devenir del equipo.....
Responder
#16
¡Payasos...payasos! Esos...los del AS!!

Pero, ¿no tenéis otra cosa que contar tíos? ¿qué payasada es ésta de lo que deben hacer...?
¿¿es tan difícil contactar, entrevistar seriamente a directivos y técnicos del paddock..y SIN-TE-TI-ZAR UNA SÓLA NOTICIA interesante??
Si es que hay un porcentaje no pequeño de gente en el safety-car que sacaría mejores noticias!!

Ahí tienes al abuelo mismo, con 4 datos, realiza comentarios que equivocados ó no, resultan interesantes, y basándose en datos de los GP,s...(es otra opción sino hay fuentes fidelignas...exprimir el coco un poco...jo..r!!!)
Ni lo uno ni lo otro...otros profesionales a la altura de nuestros políticos! Los periodistas del AS.
Responder
#17
los que trabajan en el as y el marca son becarios recién salidos de la universidad que sin tener ni **** idea de nada ya son periolistos ganando una miseria. Así va el país.
Responder
#18
a ver si admin saca un poco de tiempo y ganas y revisa las ip's de los visitantes de safety-car. A ver cuantas vienen de estos periódicos....
Responder
#19
Lo que se olvidan los que ponen la noticia es que ferrari no tenía que reaccionar.

Rory Byrne (y Newey tambien) tiene una maxima: Evolución, no revolución.

En esa temporada, la normativa variaba poco con respecto al año anterior... Tan poco que en las cuatro primeras carreras decidieron usar el coche del año anterior modificado, mientras preparaban el coche del 2003.

No hubo por tanto "reacción".. si no espera de una evolucion.
Con minimos cambios en suspensiones y cambio ( por normativa) fue el coche de la temporada 2004... y de inicio de la 2005
Eso se llama EVOLUCIÓN.
El coche del 2002, revolucionario en su momento, inicia la temporada y evoluciona al coche del 2003, que se mantiene en el 2004 con minimos cambios y empieza el 2005.
¿Donde está la reaccion de Ferrari?

Lo que hizo ferrari fue seguir con la cabeza fria su evolución: Ferrari siempre ha ido mejor en carreras con neumaticos blandos que en las de neumaticos duros..
Y las de blandos se acumulan de mitad de temporada en adelante.
¿Os suena? 2009-2010-2011
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)