Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí"
#1
Schumacher: "Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí"


[Imagen: 03-0601595540T.jpg]
Schumacher en Singapure



Michael Schumacher recuerda con cariño sus días de éxito en el circuito de Suzuka, días lejanos en los que se jugaba Mundiales sobre el asfalto japones. Hoy por hoy sólo puede aspirar a conseguir puntos con su poco competitivo Mercedes, pero aún así está deseando que llegue el GP de Japón.

"Suzuka siempre fue uno de mis circuitos favoritos del año porque pilotar en algunas partes de la pista es simplemente. Suzuka es técnicamente exigente y tiene combinaciones de curvas interesantes, sientes una sensación realmente buena cuando las coges. Voy a Japón con algunos buenos recuerdos en la mente porque la pista de Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí. Obviamente espero que podamos añadir más y estoy listo para el reto. Estoy seguro de que vamos a tratar de obtener el máximo de nuestro fin de semana."

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, espera seguir acabando carreras por detrás de los candidatos al título, pues eso le está reportando un buen puñado de puntos en su casillero: "Suzuka es un buen circuito de carreras y personalmente creo que es uno de los mejores del calendario, junto con Spa. Es un reto técnico, muy rápido y un circuito de verdaderos pilotos, que exige lo mejor de ti y del coche. El primer sector es sin duda el punto culminante de la vuelta y parte de lo que hace a todo el diseño tan exigente. Hemos tenido carreras con resultados decentes, teniendo en cuenta nuestro rendimiento, con una sexta plaza y dos quintos puestos, por lo que tengo la esperanza de continuar así en Suzuka."

Ross Brawn, jefe de la escudería, también recuerda con cariño las grandes batallas que se han librado en la pista con forma de 8: "Suzuka ha vivido grandes carreras en los últimos años y es uno de los circuitos que se considera un verdadero clásico por pilotos y aficionados. Las mejoras en el circuito y en las instalaciones del paddock fueron muy impresionantes el año pasado, con los organizadores consiguiendo un gran espectáculo."

"Las tres últimas carreras han sido especialmente buenas para nosotros en lo que respecta a nuestro trabajo en pista como equipo y a nuestra racha de puntos logrados, por lo que el objetivo será continuar con esta tendencia a lo largo de las cuatro últimas carreras."

Por último, Norbert Haug, responsable de Mercedes-Benz, confía en que el equipo haga un gran final de temporada: "El diseño del circuito de Suzuka es uno de los favoritos de los pilotos en el calendario de Fórmula 1. Esta carrera en Japón es muy especial y muy exigente para pilotos, equipos y coches."

"Al igual que en las últimas carreras, nuestro objetivo es ganar puntos y hacer el mejor trabajo posible. Sabemos que no estamos todavía en condiciones de ganar, pero al mismo tiempo que nuestros avances técnicos se concentran en el coche del próximo año, nuestro equipo en la pista estará totalmente centrado en las últimas cuatro carreras de la temporada."







Fuente: www.F1aldia.com


Firmado: Diosfenix
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
le ha faltado decir: "Tambien recuerdo un coche celeste y amarillo que en 2006 por poco me mata de un susto. Todavia estoy esperando que me devuelva las pegatinas..."
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#3
Ejem ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=yLZLxT1ZEPA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gdCYqitpKxc
Who Dares, Wins !
Responder
#4
2 palabras
130 R
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#5
[/color]http://www.independent.ie/sport/other-sports/motorsport-title-contenders-need-to-summon-samurai-spirit-236273

Los contendientes al titulo necesitan convocar el espíritu samurai [color=#FF4500]


La estrategia jugará un papel vital en el dominio del circuito complicado en Suzuka , dice David Kennedy



" Después de la victoria , apriete el cable de casco. " Así lo dijo el antiguo Samurai - Los guerreros sin miedo que gobernaron Japón durante más de mil años.

Usted no tiene que decirle a Fernando Alonso, dos veces, ya que lleva su resurgimiento equipo Ferrari en Suzuka para el Gran Premio de Japón del próximo fin de semana magnífico en una batalla que va a ser crucial para el resultado del campeonato de 2010 .

Estos guerreros de hoy en día no se puede luchar por la tierra en nombre de los terratenientes feudales , pero honor a la gloria y el prestigio que nunca pasan de moda . Alonso, campeón del mundo mucha experiencia doble, será él mismo prepara para la inevitable reacción de los vencidos Red Bull y McLaren después de sus victorias consecutivas en Monza y Singapur , pero el español es muy consciente de la gloriosa tradición de batallas título en Suzuka .

En un circuito que utiliza para ser colocado al final del calendario , Suzuka ha tenido más que su parte justa de peleas de título, y había ordenado previamente que por lo tanto , Bernie Ecclestone, no podía haber escogido un mejor etapa del circuito anual de la F1 desenlace .

Hay pocas pistas de la F1 ese lugar como muchas demandas de conductor y el coche como el complejo de Honda de propiedad en la campiña japonesa . Y en los últimos años muchos de los momentos más memorables en el campeonato de F1 se han creado allí. El Senna / duelos Prost partes primera y segunda en el 89 y 90 forman parte de la F1 leyenda. Luego, en 2000, el ding uno-a- un -dong en un victorioso Michael Schumacher venció Mika Hakkinen y terminó la sequía de campeonato largo de Ferrari.

Alonso consiguió la victoria en 2006 en su camino hacia su segundo título , pero quizá momento de su carrera - la definición de vino de un año antes, cuando se quitó una ronda de 180 mph indignante mover la parte exterior de Michael Schumacher en la primera curva . Alonso sabe lo que hace falta para ganar allí y también sabe que , con cuatro carreras por delante , Suzuka es probable que una vez más un papel decisivo. El circuito es tan difícil de dominar que estamos seguros de tener una idea mucho mejor para el próximo domingo por la mañana quién tiene las chuletas a tomar esta todo el camino a Abu Dhabi .

¿Será esta la carrera en la que el actual campeón Jenson Button es finalmente a la deriva para hacer frente a la ignominia de apoyo a Lewis Hamilton en las tres últimas carreras ? Ciertamente, Button no ha sido un partido para Hamilton en camino plano ya las carreras comenzaron a establecer un patrón en la temporada europea , pero se ha quedado en la caza a través táctico y la cabeza fría . clima caprichoso Suzuka podría lanzarlo una cuerda de salvamento .

McLaren tiene previsto dos mejoras aerodinámicas para Japón , pero tienen mucho camino por recorrer para traqueteo de las jaulas de Red Bull y Ferrari , este último un intruso tarde y la bienvenida en una batalla que está ganando impulso con cada carrera que pasa.

y McLaren han erosionado gran parte de su ventaja extraordinaria ritmo de principios de temporada . cuestiones insignificantes fiabilidad seguir haciendo apariciones no deseados . Sin embargo, en Alonso y Hamilton que poseen dos pilotos altamente motivados que están llamando puntos el uno del otro y arrastrando el ritmo final del coche . De alguna manera la historia de 2010 ha sido la incapacidad extraordinaria de Red Bull para aprovechar al máximo el coche más rápido de la parrilla .

posición de la quinta posición de Mark Webber a partir de Singapur fue una señal preocupante de que tal vez él está conduciendo cada vuelta a la tabla de puntos en una exhibición metafórica mano a mano .

Pero , con sólo una ventaja de 11 puntos sobre Alonso y 20 sobre Hamilton , que es demasiado pronto para que él tome su pie del acelerador y de la costa a la línea en Abu Dhabi , un hecho que parece haber tenido en cuenta por el día de la carrera , cuando se produjo un podio arenosa , a raíz de una llamada estrategia interesante .

Para Webber no debe jugar el oficial de seguridad y la esperanza de obtener de las miserias de los demás. Él tiene que centrarse en la lucha y desterrar recordatorios negativos, como que nunca ha conseguido un podio en Suzuka . Pero ganar cuando los guantes están fuera se trata de convertir las nociones preconcebidas sobre su cabeza. Y Webber ha demostrado que es capaz de hacer eso.

Alonso , Hamilton y Button - F1 campeones de todo - le recordará que nunca experimentará algo parecido a la presión que viene abajo de las pistas en el próximo mes . Sin embargo, Webber y Sebastian Vettel tiene el mejor coche de dirigirse a la pista más difícil del campeonato de ejecución y también habrá una presión considerable , por diferentes razones , a Alonso , Hamilton y Button.

motores de Alonso Ferrari han demostrado ser menos fiable que incluso las unidades de Renault empleados por Red Bull y el español ya ha usado todas las siete vidas de la asignación de su temporada de motores.

Ferrari debe gestionar su kilometraje del motor y la presunción es que Alonso se verá obligado a ejecutar revoluciones reducido ligeramente en algunas o en todas las carreras que quedan , que serán un obstáculo , al menos no en las largas rectas en Suzuka .


sigue...



Fernando es de otro planeta
Responder
#6
seguramente que tambien recuerda que en suzuka en 2006 el ferrari le dejo tirado y practicamente perdio ahi el mundial...
Responder
#7

Then there’s the vital question of state of mind. Since Hockenheim, Alonso has been back to his best, driving better than at any time since winning his first two world championships with Renault in 2005 and 2006.

Alonso is clearly a driver who thrives in this kind of environment. He did not find it in his brief stint at McLaren. He did at Renault, where it was pushed to extraonrdinarily cynical extremes, but the car wasn’t fast enough.

Would Hamilton have felt the need to make such a risky move on the first lap at Monza had he known his team mate, leading the race, was working for him? These split-second decisions can decide world championships.

McLaren and Red Bull’s refusal so far to favour one driver is rightly lauded by many as good sportsmanship. It would certainly be to the benefit of Formula 1 if every team was required to adopt the same approach.

But when the governing body is selling points at $14,285 a pop, sportsmanship counts for nothing. It will only serve to cost them a world championship.

Renault en 2005 y 2006 .

Alonso es claramente un conductor que se desarrolla en este tipo de ambiente . No lo encontramos en su breve paso por McLaren . Lo hizo en Renault , donde fue empujado a extraonrdinarily extremos cínica, pero el coche no era lo suficientemente rápido .

Hamilton se ha sentido la necesidad de hacer una jugada arriesgada en la primera vuelta en Monza había conocido a su compañero de equipo , liderando la carrera , estaba trabajando para él ? Estas decisiones en fracciones de segundo puede decidir campeonatos del mundo .

McLaren y la negativa de Red Bull en lo que va a favorecer a un conductor es justamente elogiado por muchos como el buen espíritu deportivo . Sin duda, sería en beneficio de la Fórmula 1 si todos los equipos se debe adoptar el mismo enfoque .

el órgano de gobierno es la venta de puntos en los 14.285 dólares cada uno, cuenta con la deportividad por nada . Sólo sirven para les costó un campeonato mundial.

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/10/03/fa...tle-hopes/

Fernando es de otro planeta
Responder
#8
Previo GP de Japón - equipo Mercedes

Schumacher: "Suzuka es uno de mis circuitos favoritos"

Para el equipo Mercedes y para sus pilotos, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, será un Gran Premio muy especial. El circuito de Suzuka está situado en Honshu, la mayor de las islas de Japón. Su trazado en figura de ocho con 18 curvas no se parece al de ningún otro circuito de F1.

Nico Rosberg: "El Autódromo de Suzuka es una pista muy técnica, junto a Spa es una de las mejores del calendario. Estoy ansioso por competir allí y también espero que nuestro equipo consiga un buen resultado".

"Es realmente rápida y un verdadero reto para el piloto, que exige lo mejor de uno mismo y del coche. El primer sector es el más destacado de la vuelta y el resto del trazado es muy exigente".

Michael Schumacher: "Suzuka es uno de mis circuitos favoritos, es una pista muy bonita. Es técnicamente exigente, con una combinación de curvas interesante, así que tengo buenas sensaciones. Aquí tuve muy buenas carreras y espero poder sumar puntos este fin de semana".

Ross Brawn, jefe del equipo: "Siempre hubo grandes carreras en Suzuka y los pilotos disfrutan mucho compitiendo allí. Los cambios que vienen haciendo los organizadores han hecho que el espectáculo sea fantástico".

Redacción TheF1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#9
A ver si nos entendemos.

Hay una página principal. En ella hablamos de Fernando Alonso. En su defecto de Ferrari. Y en su defecto, de cualquier cosa que afecte de manera directa a las opciones de Ferrari y Fernando Alonso de alzarse con el campeonato del mundo de pilotos y de constructores. Si Schumacher se muere de asco, le sale un callo a Norbert Haugh, se le descubren ladillas a Webber o la abuela, sin venir a cuento, se pone a fumar, va al foro. Al agujero de la basura (traducida, eso sí, por Google) que no le importa a nadie. En la portada vamos a ver si nos centramos en algo que tenga importancia y calidad, ¿vale?.

Si para hacerse un huequecito en esta página que se ha quedado huérfana vamos a poner la primera estupidez que seamos capaces de encontrar en el hiperespacio, por favor, cambiar el dominio. Safety-car punto lo que sea debería significar algo.

"McLaren tiene previsto dos mejoras aerodinámicas para Japón , pero tienen mucho camino por recorrer para traqueteo de las jaulas de Red Bull y Ferrari , este último un intruso tarde y la bienvenida en una batalla que está ganando impulso con cada carrera que pasa."

He copiado una frase. Una cualquiera.

Moderadooooooooooooor. Ande estássssssssssssssssssss????????????????????????????????
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Responder
#10
en donde pone que las noticias tienen que ser sobre alonso o ferrari?? yo no lo e leido en ningun sitio. y mira que lo estoy mirando una y otra vez. y que no lo veo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)