Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#31
Vamos, que está hallanado el terreno para el truño de evoluciones que van a traer..... !!!!Ay penaaa penitaa penaaaaaa, penaaaaa , lalararalalarara ......... de mi corazooooooonnnn
Responder
#32
Menuda pandilla el NICOLAs y el romuALDO... vaya 2 pedazo de inutiles
Responder
#33
Vamos,que la brecha con los primeros será mayor despues de Turkia,menos hablar y mas demostrar,confio en ellos pero llevan unos añitos que no aparentan lo que son...
La remontada del Nano,si es que consiguen un coche a la altura,va a ser historica.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#34
(03-05-2011, 19:19)gandalf escribió: Vamos, que está hallanado el terreno para el truño de evoluciones que van a traer..... !!!!Ay penaaa penitaa penaaaaaa, penaaaaa , lalararalalarara ......... de mi corazooooooonnnn

Asi es, se avecina otro fiasco aun mayor que en China, pues cuando los rivales avanzan Ferrari juega a cazar moscas. No se puede dar mas palos de ciego en tan poco tiempo. Esto es indignante.

Copio y pego post que Jors ha puesto en su foro, "efectosuelo" haciendo referencia al famoso paquete de mejoras de las 9 decimas.:

"Me entero, gracias al tuiter de FA que Ferrari, debido a unos "problemas técnicos" no podrá traer el anunciado paquete de mejoras al completo para el GP de Turquía y que se rumoreaba podría haberles dado 9 décimas de mejora (números de por sí ya muy optimistas).

Finalmente sólo traerán a Turquía un nuevo alerón delantero y un sistema DRS mejorado (esperemos).

Os pongo un extracto de la fuente original (lo siento pero la traducción es googleriana):

Citar
Después de colgar en el concepto de la suspensión para empujar mientras que Red Bull Racing ha restaurado su pedigrí a su contraparte con el lazo invertido, Ferrari ha decidido copiar el título de campeón del mundo por equipos: una nueva geometría de suspensión es al estudio y 150 ° está sentado en su parte trasera para abrir una vía al flujo de aire que va al fondo plano y difusor. Un nuevo alerón delantero ha sido diseñado y probado en túneles de viento. Sin embargo, según nuestra información, sólo este último se encargó en el Istanbul Park. El alerón trasero móvil (que fue un problema en Australia, Malasia y China) mientras tanto ha sido fiable. El cruce entre un Ferrari y Red Bull Racing no ha dado sus frutos, pero el equipo de Maranello no ha rendido. El problema? Por otra parte, McLaren sigue fortaleciendo el apoyo aerodinámico en el MP4-26 (los que son absolutamente insuficientes en la 150 °) y Red Bull Racing es cada día más cerca de la fiabilidad de su sistema KERS. Ferrari no puede simplemente pasar un solo nivel con la instalación de el campeonato del mundo en Europa. GP cuatro competirán en los próximos 5 semanas (Turquía, España, Mónaco, Canadá). Cuatro semanas en las que Ferrari tiene que limitar el daño y luego pasar a la ofensiva sin ralentizar el trabajo del diseño de su coche 2012 que ya ha comenzado y cuya calidad dependerá en parte de las opciones técnicas identificadas por el verano de 2011 ."


Seré un pesimista, un troll o lo queráis pero lo cierto es que Alonso tiene derecho a un coche digno de pelear por el mundial desde la primera carrera y no a esta pantomina que no hace mas que indignar al personal entre los que me incluyo. Si alguien me va a decir que hay que confiar en Ferrari yo ya no lo haré y se que si Fernando este año o el que viene tiene un coche para luchar por el mundial será fruto de la casualidad y no del ingenio y astucia del equipo de ingenieros encargados de diseñar el coche.

Tanto evolucion y tanta historia para traer un aleron delantero que seguro que es el que ya se probo en China y se dijo que solo funcionaba junto con el resto del paquete que venia ahora. ¿Si no hay resto para que lo ponen?En fin este año todo son disgustos con la Scuderia. Deberian de rodar cabezas ya y no a final de año si no quieren comprometer el diseño de 2012.
Responder
#35
Yo ya me he hecho la idea de que este año como mucho lucharemos por algun podio pero nada mas y cuanto antes os hagais a la idea mejor. ojala me equivoque pq si al final veo a fernando luchar por el mundial y encima lo acaba ganando me correre de gusto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#36
No, es que este señor nos da unas esperanzas ¬¬ montezemolo hay que ir haciendo unos cambiecitos en la plantilla no??
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#37
(03-05-2011, 15:19)juanlugarmo escribió: Desde que vi a Fernando en la ultima carrera algo me tiene preocupado. Se escribio bastante acerca de que no se le veia motivado y creo que no estan muy equivocados. El año pasado cuando estaba a muchos puntos de la cabeza Alonso dijo al equipo: no os preocupeis, les cogeremos. El lo sabia, sabia que el coche era rapido y que iban en la direccion correcta, el pondria el resto (mucho como siempre).
En cambio parece como si supiese que el coche no va y que no van por el camino correcto. Espero que solo fuese una carrera, harto de ir al limite peleando por un quinto puesto, harto de siempre tenerlo todo cuesta arriba y harto de tener que sacar las castañas del fuego al equipo en cada carrera. Espero que en la ultima carrera con la estrategia de dos unicas paradas y tener que ahorrar neumaticos no pudo realmente pilotar y eso le fustro.
Por otro lado y peso a lo escrito sigo optimista, si el año pasado pudieron porque este no (es la tercara carrera), si Mclaren pudo porque ellos no. Mantendre los dedos cruzados.
Un abrazo a todos

Yo creo que es más eso, que está cansado de tenerlo siempre todo cuesta arriba. Cuando no es la FIA es que el coche no va. Cuando el coche va aparecen problemas en el motor, cuando no, están en el tunel y cuando parece que tiene un coche competitivo viene un morenito y su p... panda de c..... a joder.
Aunque no sé, ganar un mundial no es tarea fácil. Pocos pilotos han ganado mundiales de manera cómoda. Schumacher, Button...quizá si. Pero ni siquiera Ayrton tuvo esa suerte y quizá sea por eso (entre otras muchas cosas) por lo que se le tiene tanta admiración. Ganar gusta más cuando sufres contra viento y marea. Creo que la temporada no está perdida si Ferrari reacciona ya. Si hay un buen fin de semana veremos a Alonso sonreir y esa será la mejor señal para saber que Fernando luchará hasta el final.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#38
Pero que estupidez es ésta de "ahora vamos a ser creativos","cambio mental","ducha de agua fría",.......

No dan el nivel y punto. Aldo Costa fuera y que tome el mando Pat Fry. Tombazis a la calle y que pongan a cualquier otro que peor no lo va a hacer. Y punto.

Por otro lado, las noticias que recibimos se contradicen unas a otras continuamente.

Así que a mi me la pela todo lo que digan hasta que vea los libres 2. Sobre todo al final de ellos. Y luego la Q3, y el domingo la carrera.

Si la distancia es mayor que en China, malo. Si es menor, bueno.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#39
Yo estoy calladito hasta Turquía.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#40
Lo que si que empiezo a pensar es que las declaraciones de Pat Fry tras Australia, que en su día no me creía que las hubiese soltado tan abiertamente, son ciertas.

Y eso puede ser síntoma de mal rollito en Ferrari. Francamente Aldo Costa tiene que trabajar con un "adjunto" que opina totalmente diferente a él (dejar de lado la fiabilidad y el trato a los neumáticos para buscar prestaciones puras) y tienen que saltar chispas. Y lo que dijo sobre Massa........

Y a lo mejor Fernando está del lado de Fry en eso, y por eso está "quemado", porque cree que se sigue un camino equivocado.

Para mi fichar a Pat Fry fue un acierto, y del mismo modo un fallo no darle los galones de mando directamente y destituir a Aldo Costa.

A lo mejor Tombazis con estas palabras está tratando de "salvar el culo" en plan, " yo no es que sea malo, es que Aldo Costa me tenía maniatado con lo de la fiabilidad,.....". Para mi sobra.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)