Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No espero un cambio importante en Estambul"
#11
(05-05-2011, 01:10)ethernet escribió: Pues yo espero un cambio importante......

Que vuelvan a aparecer las 4-5 décimas de diferencia con Massa en carrera. En China, con la pérdida de tiempo el viernes probando el alerón, no tuvo tiempo para hacer su setup y usando el de Massa, no fue igual de rápido.

Eso si que lo espero.

Luego en evoluciones espero que más o menos se mantenga igual la cosa con respecto a Red-Bull y Mclaren (quizás Mercedes si mejore más), pero si realmente ahora el alerón delantero soluciona el subviraje, espero un mejor comportamiento en el trato de neumáticos, y una vuelta más a saco de Alonso en Q3.

Sumando todo espero lo de siempre en Q3 (5º) y luego en carrera luchar por el podium.

Decepciones aparte, es lo que ha hecho Ferrari en todas las carreras. En Australia contra Petrov por el 3º, en Malasia apuntaba 2º hasta el accidente con Hamilton (motivado por el fallo en el DRS), y en China, Massa estuvo luchando practicamente toda la carrera por el podium.

El problema es que eso está bien para Renault, que con 2 terceros puestos están que no mean, pero en Ferrari o se es 1º o se ha fracasado.

Idem.

Lo único es, que se me ocurre que quizás el viernes ruede poco en alguna de las sesiones porque quieran probar las suspensiones que testaron en Vairano a ver si definitivamente funcionan o nó.

Si no funcionan, tendrá que perder bastante tiempo en el box cambiando a las suspensiones de China.
Responder
#12
Espero que esta vez toquen la tecla adecuada.
Ya huele a gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
#13
Pues yo la verdad es que me espero algo parecido a las otras carreras, aunque no es lo que deseo. Si no abandona por algún problema o toque no creo que sea peor que las anteriores carreras. Lo que no me gusta pero nada es el frio que va a hacer este fin de semana, ya que como sabemos a Ferrari no le va muy bien como vimos en australia y sobretodo en China. Y encima si llueve pues más fria todavía.
Yo desearía que este comentarío me lo tendría que comer con patatas después de la carrera pero prefiero ser realista y si viene algo bueno bienvenido sea.
Responder
#14
Buenos días safetys.

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaa!!!!

De ahora en adelante, el 150º va evolucionar GP tras GP y, eso es fantástico....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#15
Pues yo espero que lo de Rogsberg y lo de china no tengan nada que ver...
Responder
#16
Buenos días safetys !!!!!

Ya estamos dentro de semana de GP, llega la hora de la verdad para Ferrari. Durante estas tres semanas de parón los ingenieros 'jefe' del equipo(Tomazis & Co.) se han encargado de soltar sus cortinas de humo respecto a la SUPERevolución del 150º Italia, al principio la evolución iba a ser bestial para Turquía (se había detectado el error de diseño, todo estaba controlado y se llegó a hablar de 1,5 sg de mejora gracias al túnel de viento de Toyota...primera semana después del GP de China), durante la segunda semana empezaron a matizar que las mejoras no llegarían todas a Turquía por lo que no se esperaba más de 6 ó 7 décimas de mejora para el 150º Italia y en la tercera (en la que estamos) se insinúa que el rango total de mejora para las evoluciones será del órden de las 3 a 4 décimas... TODOS los equipos de la parrilla (incluso el Hispania...) van a mejorar eso y más por lo tanto....A SUFRIR. Fernando estuvo en Maranello siguiendo la línea de evolución del Ferrari y ya veis las declaraciones.

Es un resumen un poco 'casero' que quiere mostrar la manera de actuar de Ferrari, siempre de más humo (+1,5 sg de mejora) a menos (l+0.3/0.4 sg de mejora) pero siempre HUMO. EL humo no da victorias....

Ya lo dije en algun post anterior, la F1 es un deporte que pone a cada uno en su SITIO REAL. Si no eres rápido bajas como la espuma (Ferrari), si tienes un coche compensado y rápido vuelas (Red Bull, Mclaren). Ya llega Turquía, hora de la verdad para Ferrari. Desgraciadamente ya sabemos donde está el nivel de Ferrari en estos momentos, 3 ó 4 equipo de la parrilla. Fernando con sus declaraciones ha dejado claro que no espera una REVOLUCIÓN por lo tanto seguiremos siendo el 3 ó 4 equipo de la parrilla, no esperéis milagros en Turquía. Ferrari seguirá luchando con Renault y daremos gracias que Mercedes GP (que ha anunciado una evolución que les dará 1 Sg de mejora, según Ross Brawn) no nos supere.

Volveremos a sufrir para entrar en la Q3 y el domingo 3/4 de lo mismo para la carrera. Ferrari va a necesitar mínimo hasta el GP de Barcelona para implementar todo el paquete aerodinámico que tiene que hacer resurgir el 150º Italia, aunque de todas maneras ya se han curado en salud diciendo que incluso hasta Mónaco no podría estar al 100% implementada la SUPERevolución en el coche....Encima llegamos a 2 circuitos RED BULL 100%, con lo cual va a ser más difícil incluso recortarles algo. En Barcelona los 'azules energéticos' arrasarán (el Red Bull es el mejor coche de la parrilla y salvo accidente o avería lo demostrarán....) y en Turquía igual (recordar el año pasado, si no hubiera sido por dedoenculen tenían el doblete a tiro....).

En resumen, y según mi modesta opinión, seguiremos igual que en el GP de China aunque espero que Fernando mejore (esperando que pueda correr con sus reglajes) y pueda acercarse al 5 ó 4 puesto en carrera. No os ilusioneis con podiums y victorias....sino el batacazo del domingo será fuerte (básicamente es lo que me ha pasado a mí estas 3 primeras carreras... moral a tope el viernes, primer palo el sábado y domingo de bajón para olvidar).

(Todo esto lo pienso desde el lado analítico de la situación... desde el lado forofo espero que Hamilton se piñe con Dedoenculen en el 1 stint y que Fernando se marque un carrerón de los suyos (de los de martillo percutor...), saque petróleo de donde no lo hay y pueda subir al cajón....)

SALUDOS !

FORZA FERNANDO
Responder
#17
joseluisf1 FA
Stafano Mancini en La Stampa: "No es sólo un problema técnico. A Ferrari le falta el mejor... http://twextra.com/a2tnbm

Ahora dice el tío que no es sólo culpa de Ferrari, sino que también de Alonso que con el 5 mejor coche tendría que a ver subido al podio. En parte tiene razón porque estabamos mal acostumbrado que hiciera siempre milagros.
Lo de las salidas de Alonso si ha sido un poco lamentable, y sinceramente pienso que si Alonso hubiese salido bien o normal en las tres carreras anteriores, pues hubiese estado en el podio en las 3, o por lo menos en las 2 primeras carreras. En la segunda carrera incluso hubiese luchado por el primer puesto.

Pero es que no se puede salir mal todas las carreras porque estas fastidiandote media carrera.
Responder
#18
Paul #Hembery, director de competición de #Pirelli: "Creo que está bien documentado y es evidente que Ferrari no lo está teniendo tan sencillo como McLaren o Red Bull, no están sacando el máximo de nuestras gomas. Ellos saben los problemas, nosotros también y confiamos en que Ferrari los va a resolver pronto y estarán luchando por las victorias."

Encima una marca italiana les pone las cosas más dificiles y ha realizado las gomas para los RedBull y McLaren, perfecto!!!!! Esto es ya de chiste.
Responder
#19
Yo no tengo esperanzas para esta carrera, aunque mejoren mucho el coche el año pasado fue la peor de Ferrari, veremos a partir de Barcelona como están realmente.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#20
Siendo super super optimistas en tema de puntos estamos mejor que el año pasado, es decir, en las mismas carreras tenemos más puntos, no muchos más pero bueno.

Pero, Vettel no tenía tantos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)