Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2
#11
lLOVIENDO EN tURQUÍA.... pues empezamos bien el testeo de la nueva evolución.....
#12
ALONSO_THE MACHINE:

No te preocupes que ya vamos llegando, aunque sea a leeros, que algunos tenemos una mañana de perros. A ver como transcurre.

De todas formas, como siempre, hay que tener cautela con los tiempos de los libres. Habría que fijarse en el aspecto externo de los monoplazas de rojo, la inclinación del coche, etc....

Una pregunta al aire. Siendo ilegal un aleron que flexa, y tú llevas un alerón diseñado para flexionar ¿Contarías a los cuatro vientos que lo llevas o, por el contrario, te quedarías calladito a ver si no te pillan?.

Está claro que si Ferrari quiere avanzar posiciones tiene que hacer como sus rivales, no comentar nada hasta que le pillen. McLaren mostró un rendimiento muy bajo en pretemporada para no levantar la liebre sobre su radical apuesta. Le ha salido bien y ahora todos pensamos que fue un milagro el que los técnicos sacaran adelante un coche tan malo. Pues NO, señores que en este deporte vale más el que calla que el que lo cuenta todo. Y Fernando es un maestro jugando al despiste. Yo por eso esperaría hasta el sábado. En la sesión de libres se verán por donde andan las cosas. Y más vale que Ferrari empieze a jugar en la frontera o los que la han pasado se reirán de los del cavallino 'tronchante'.

VAMOS FERNANDO QUE QUEDA MUCHO MUNDIAL TODAVÍA Y ESTO NADA MAS QUE ACABA DE EMPEZAR.
#13
Tengo que repasar imágenes de China y Malasia pero creo que Renault incorpora en su alerón trasero el mismo sistema de accionamiento que Red Bull (ese apéndice sobre el flap del alerón.... y sin soporte central). Sería interesante que Ferrari estudiara esta cofiguración de alerón....
#14
Nando Alonso.... está claro que es indiferente (sería de juzgado de guardia que le prohibiesen el alerón a Ferrari...) porque RED BULL lo lleva desde hace 2 temporadas y como pasa los 'tests' de inpección de la FIA.... NO PROBLEM !!

#15
sospechas (por el sonido similar al Renault) de mejoras en el ferrari q no se han comentado
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#16
anda que los de Red Bull tienen prisa por salir......
#17
Buenos dias
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
#18
Sonido nuevo en los escapes de los Ferrari en las reducciones, muy parecido al que oí en Jerez de los Mercedes.

En Marca tv comentan que les parece similar a los Renault ¿mapa motor de retardo de inyección? ojalá.
#19
Y ese sonido? Un poco raro no?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
#20
tengo ganas de ver la batería del kers en la retransmisión de los Red Bull.... a ver si baja o no.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)