Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2
(06-05-2011, 11:57)4motion escribió:
(06-05-2011, 11:54)PablilloGTI escribió: Uy que cables mas sospechosos,

Si ponemos un par de pesos de 100 kg sobre los extemos del alerón teniendo estos cables tensos y luego hacemos la misma prueba sin tensar estos cables... ¿Tendría la misma flexión el aleron delantero?

He aqui la cuestión...

A veces la solución mas sencilla es la correcta

Tu teoría es brutal. Y también válida.

Lo que yo me refería es que el cable, parece más un cable de sujección y no un cable eléctrico (por el grosor) Y para hacer eso que tu dices, posiblemente necesitarían varios para que se aplicase en los puntos adecuados.

Así a priori, mi solución parece más sencilla, la tuya más elaborada y con un gran potencial. No podría decir cual es la correcta pero en principo, lo más sencillo suele ser lo más eficaz (Al menos a corto plazo)

Edit: Corrijo. Tu propuesta tiene una ventaja muy importante. Sería legal. El motivo. Los cables no se moverían, solo afectarían a la flexibilidad. Resultado? Que no es un elemento aerodinámico móvil, solo ofrece cambios sobre otro elemento aerodinámico que sí está permitido.

O si desconectas la corriente que lo hace flexar, por eso esa corriente tan necesaria se llevaba tan mal con el kers, necesitaban esa energia para alimentar la trampa del aleron en detrimento del kers.

No se yo, si esos cables fuesen para lo que estais comentando me extraña que los lleve colgando para que los vean todo dios y paseandose por el padokk de cualquier manera, cuando podria ocultar esos cables muy facilmente.
a ver si se descubre el pastel..
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Ahora pensado claros, no creo que el mecánico de Red bull sea tan ***** de pasearse con los trozos de alerón y los supuestos cables ilegales..... los huiera escondido un porquito...
En cuanto alegrarse o no de las desgracias de los demás, personalmente no es lo mío pero, me gustó ve rla cara de Vettel y que me pareció de preocupación cuando lo enfocaron en el box, subido en su coche.

Cara de preocupación, por ver el tiempo del Nano. Eso leí yo, ya que el propio Vettel sabe de sobras que el número 1 es el Nano, mientras que él se las va dando de crack, mostrando su dedito impertinent, cuando sabe perfectamente que es gracias a Newey y, que con otro coche, no conseguiría las poles y vitorias que ha conseguido. No es mal piloto pero, no puede chulear tanto cuando no es por méritos própios.

Nunca le he deseado mal a nadie, pero que se piñen estos que se creen el ombligo del mundo, les va bien para bajarles los humos y acercarlos humildemente al mundo real.

Cara de preocupación fué lo que leí en Vettel, al entender que podría tener miedo que Ferrari hubiese acertado un poco con las actualizaciones que han traido.

Y, hablando de ellas y esos hipotéticas 2 décimas que comenta la BBC y, que el própio Alonoso ya comentó ayer......
Personalmente opino que, si de verdad han acertado con esas pequeñas actualizaciones que han puesto, quizás no sean sólo 2 décimas la mejoría conseguida, pues eso puede repercutir en la mejoría de otras árreas del coche.
Con eso no quiero decir que hayan mejorado 1,4 segundos, eso es imposible pero, esa mejoría, y de ser real, puede que sea mayor a 2 décimas.

Además, no me creo que sólo hayan puesto esas 3 mejorías, y que son casi inapreciables pero, laaerodinámica tiene eso.
En el alerón delantaro, sin ojo clínico ni medidas, sólo parece haber cambiado la forma superior externa del flap superior.
(que puede dirigir o una parte del aire hacia otra que estaba muy necesitada de recibirlo) y, ese aleroncito horizontal que lleva bajo el morro, entre las dos L que lleva en su bajo, como ya se pudo apreciar cuando lo testaron en China.
El Alerón trasero, aún no he visto fotos explícitas pero, por ahora sólo puedo apreciar más inclinación en el flap superior, dado que estamos en un circuito rápido, sin llegar a ser un alerón tipo Monza.
(ojalá esté solucionado por completo el DRS del Nano pues, a eso si que no hay derecho.....)
En cuanto a los nuevos conductos de los frenos, aún tampoco he podido ver a qué se refiere pero....., dudo que se trate de latiguillos, con lo que supongo que se referirá a las tomas de refrigeración de estos, ¿no? No lo sé aún....

Pero, creo oportuno aprovechar la ocasión para comentar, que estas tres actualizaciones sólo sean las que la Scuderia a querido hacer públicas, con lo que dejo la puerta semiabierta a la posibilidad que existan otras actualizaciones no facilitadas.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Puede que sea el que barre el box, el que mandan por bocatas o a limpiar o recoger cualquier cosa y no se entere, tambien puede que no sepa nada de los cables, los secretos de Newey no tienen que saberlo todos los mecanicos,si fuera asi uno se coge un pedo una noche y canta como ruiseñor entre los melones de una rubia descomunal....jejeje asi que puede que metiesen la pata
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
(06-05-2011, 12:16)mEnCeY escribió: Puede que sea el que barre el box, el que mandan por bocatas o a limpiar o recoger cualquier cosa y no se entere, tambien puede que no sepa nada de los cables, los secretos de Newey no tienen que saberlo todos los mecanicos,si fuera asi uno se coge un pedo una noche y canta como ruiseñor entre los melones de una rubia descomunal....jejeje asi que puede que metiesen la pata


jaja . Te lo compro.

Webber, te van a quitar los cables de tu coche, tenlo por seguro... que dedoenculen los ha partido
(06-05-2011, 11:36)Topdriver escribió: Gracias toran pero, en esta empresa no puedo usar esas cosas, las detectan y mandan mail intimidador.
Ya usé hace un tiempo un programada similar llamado Surf no sé qué..., y recibí mail.

bon dia, yo sé de un "programa" muy bueno, hacerte coleguilla del "informatico", a mi me resulta. Saludos.
(06-05-2011, 12:16)mEnCeY escribió: Puede que sea el que barre el box, el que mandan por bocatas o a limpiar o recoger cualquier cosa y no se entere, tambien puede que no sepa nada de los cables, los secretos de Newey no tienen que saberlo todos los mecanicos,si fuera asi uno se coge un pedo una noche y canta como ruiseñor entre los melones de una rubia descomunal....jejeje asi que puede que metiesen la pata

Opino lo mismo. Recordad que Ferrari ha fichado a uno de los suyos, y parece que no sabe nada del tema.
Pero esos cables son para permitir el alrron móvil delantero no? o este año no Lo llevan?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)