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Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso.
Los que han mejorado (ya en China era así) son Mercedes.
Para mi 7º en la salida es lo más probable, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa positiva. Pero eso sería lo esperable.
Lo que si creo es que las vueltas de Massa con blandos y carga estaban a la altura (o mejor) que los tiempos de los tres de arriba.
Otra cosa. Fernando con duros y mucha carga, iba muy rápido. Así que a lo mejor compensa calificar en Q3 con duras.
Falta por ver los tiempos oficiales de la FIA. Pero a lo mejor hacer duros-duros-duros-blandos compensa.
Total salir 7º y que nos pasen los Renault en la salida no es negocio. Así que apuesten a calificar en Q1 y Q2 con blandos, y en Q3 con duros.
No tengo muy claro que vayan peor con relación a Mclaren y Red-Bull a una vuelta que en China (con relación a Mercedes si), así que a ver que pasa con vistas a Barcelona y el resto de evoluciones.
Lo que si puedo decir alto y claro es que son lentos de cojones con las mejoras comparados con Mclaren y Mercedes, que han hecho un salto bestial en rendimiento en muy poco tiempo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso.
Los que han mejorado (ya en China era así) son Mercedes.
Para mi 7º en la salida es lo más probable, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa positiva. Pero eso sería lo esperable.
Lo que si creo es que las vueltas de Massa con blandos y carga estaban a la altura (o mejor) que los tiempos de los tres de arriba.
Otra cosa. Fernando con duros y mucha carga, iba muy rápido. Así que a lo mejor compensa calificar en Q3 con duras.
Falta por ver los tiempos oficiales de la FIA. Pero a lo mejor hacer duros-duros-duros-blandos compensa.
Total salir 7º y que nos pasen los Renault en la salida no es negocio. Así que apuesten a calificar en Q1 y Q2 con blandos, y en Q3 con duros.
No tengo muy claro que vayan peor con relación a Mclaren y Red-Bull a una vuelta que en China (con relación a Mercedes si), así que a ver que pasa con vistas a Barcelona y el resto de evoluciones.
Lo que si puedo decir alto y claro es que son lentos de cojones con las mejoras comparados con Mclaren y Mercedes, que han hecho un salto bestial en rendimiento en muy poco tiempo.
Fernando y Massa hacian 5,5 y 5,6 segundos mas que el mejor tiempo cargados (y Fernando con duras) mientras que Hamilton, Button y los Mercedes hacian 6,5-6,8 segundo mas que le mejor tiempo y con blandas.
De verdad os crees que Ferrari saca mas de un segundo a los demas y con duras, flipais un poco...
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Igual Fernando esta reservando algun juego de blandas. Supongo que por eso no salió Mclata en los libres 1 a rodar
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06-05-2011, 15:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011, 15:21 por JACINT.)
(06-05-2011, 15:19)Luengos1970 escribió: Igual Fernando esta reservando algun juego de blandas. Supongo que por eso no salió Mclata en los libres 1 a rodar
En los libres 1 llovio, nadie uso bandas....
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06-05-2011, 15:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011, 15:27 por ethernet.)
(06-05-2011, 15:17)JACINT escribió: (06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso.
Los que han mejorado (ya en China era así) son Mercedes.
Para mi 7º en la salida es lo más probable, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa positiva. Pero eso sería lo esperable.
Lo que si creo es que las vueltas de Massa con blandos y carga estaban a la altura (o mejor) que los tiempos de los tres de arriba.
Otra cosa. Fernando con duros y mucha carga, iba muy rápido. Así que a lo mejor compensa calificar en Q3 con duras.
Falta por ver los tiempos oficiales de la FIA. Pero a lo mejor hacer duros-duros-duros-blandos compensa.
Total salir 7º y que nos pasen los Renault en la salida no es negocio. Así que apuesten a calificar en Q1 y Q2 con blandos, y en Q3 con duros.
No tengo muy claro que vayan peor con relación a Mclaren y Red-Bull a una vuelta que en China (con relación a Mercedes si), así que a ver que pasa con vistas a Barcelona y el resto de evoluciones.
Lo que si puedo decir alto y claro es que son lentos de cojones con las mejoras comparados con Mclaren y Mercedes, que han hecho un salto bestial en rendimiento en muy poco tiempo.
Fernando y Massa hacian 5,5 y 5,6 segundos mas que el mejor tiempo cargados (y Fernando con duras) mientras que Hamilton, Button y los Mercedes hacian 6,5-6,8 segundo mas que le mejor tiempo y con blandas.
De verdad os crees que Ferrari saca mas de un segundo a los demas y con duras, flipais un poco...
Eso puede significar que Massa en su intento con blandas y poca carga llevaba más carga de la que llevaban los otros, o que el Ferrari con carga va mucho mejor que descargado.
Lo que si que tengo clarísimo es que los últimos giros de la FP2 todos ruedan con carga a tope para acabar la carrera.
Así que tú mismo, chavalote.
Edito para añadir que presupones que los duros en carrera van a ser más lentos, y puede que en este circuito sean la mejor opción, que para algo los han cambiado desde China. Veremos que dicen en declaraciones, que ellos tienen datos de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso.
Los que han mejorado (ya en China era así) son Mercedes.
Para mi 7º en la salida es lo más probable, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa positiva. Pero eso sería lo esperable.
Lo que si creo es que las vueltas de Massa con blandos y carga estaban a la altura (o mejor) que los tiempos de los tres de arriba.
Otra cosa. Fernando con duros y mucha carga, iba muy rápido. Así que a lo mejor compensa calificar en Q3 con duras.
Falta por ver los tiempos oficiales de la FIA. Pero a lo mejor hacer duros-duros-duros-blandos compensa.
Total salir 7º y que nos pasen los Renault en la salida no es negocio. Así que apuesten a calificar en Q1 y Q2 con blandos, y en Q3 con duros.
No tengo muy claro que vayan peor con relación a Mclaren y Red-Bull a una vuelta que en China (con relación a Mercedes si), así que a ver que pasa con vistas a Barcelona y el resto de evoluciones.
Lo que si puedo decir alto y claro es que son lentos de cojones con las mejoras comparados con Mclaren y Mercedes, que han hecho un salto bestial en rendimiento en muy poco tiempo.
No puede calificar con duros. Los duros son más de un segundo más lentos que los blandos, y además tardan mucho más en calentarse, por lo que saldría mucho más atrás y además como en las primeras vueltas todos están mucho más cerca es muy posible que encima le pasaran varios en la salida y alguno más en las dos primeras vueltas. Ésto último lo compensaría en que pararía después, así que en boxes pasaría a alguno, pero aún así perdería 4 ó 5 posiciones. Eso está bien para los que no pasen a la Q3, que se quitan los duros de encima y luego hacen otras dos tandas con blandos, pero no para los que pasan a la Q3. Y menos aún hacer más tandas con duros que con blandos, los blandos son mucho más rápidos aunque se desgasten antes
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
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El #Ferrari #F150º ha probado nuevos mapas de motor. El alerón delantero parece haber mitigado el subviraje y ahora va mucho mas equilibrado
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(06-05-2011, 14:00)Erwi escribió: Prefiero que los problemas salgan hoy y no mañana...
prefiero no problemas
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(06-05-2011, 15:24)ethernet escribió: (06-05-2011, 15:17)JACINT escribió: (06-05-2011, 14:59)ethernet escribió: Renault no sé cómo está por encima de Ferrari, si Petrov es 7º por detrás de Massa y Heidfeld peor que Alonso.
Los que han mejorado (ya en China era así) son Mercedes.
Para mi 7º en la salida es lo más probable, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa positiva. Pero eso sería lo esperable.
Lo que si creo es que las vueltas de Massa con blandos y carga estaban a la altura (o mejor) que los tiempos de los tres de arriba.
Otra cosa. Fernando con duros y mucha carga, iba muy rápido. Así que a lo mejor compensa calificar en Q3 con duras.
Falta por ver los tiempos oficiales de la FIA. Pero a lo mejor hacer duros-duros-duros-blandos compensa.
Total salir 7º y que nos pasen los Renault en la salida no es negocio. Así que apuesten a calificar en Q1 y Q2 con blandos, y en Q3 con duros.
No tengo muy claro que vayan peor con relación a Mclaren y Red-Bull a una vuelta que en China (con relación a Mercedes si), así que a ver que pasa con vistas a Barcelona y el resto de evoluciones.
Lo que si puedo decir alto y claro es que son lentos de cojones con las mejoras comparados con Mclaren y Mercedes, que han hecho un salto bestial en rendimiento en muy poco tiempo.
Fernando y Massa hacian 5,5 y 5,6 segundos mas que el mejor tiempo cargados (y Fernando con duras) mientras que Hamilton, Button y los Mercedes hacian 6,5-6,8 segundo mas que le mejor tiempo y con blandas.
De verdad os crees que Ferrari saca mas de un segundo a los demas y con duras, flipais un poco...
Eso puede significar que Massa en su intento con blandas y poca carga llevaba más carga de la que llevaban los otros, o que el Ferrari con carga va mucho mejor que descargado.
Lo que si que tengo clarísimo es que los últimos giros de la FP2 todos ruedan con carga a tope para acabar la carrera.
Así que tú mismo, chavalote.
Edito para añadir que presupones que los duros en carrera van a ser más lentos, y puede que en este circuito sean la mejor opción, que para algo los han cambiado desde China. Veremos que dicen en declaraciones, que ellos tienen datos de verdad.
O tambien puede significar que los otros son mucho mas rapidos que Ferrari y solo hacen un segundo por vuelta mas lento con muchisima mas carga que es lo mas probable.
En la frase: Lo que si que tengo clarísimo es que los últimos giros de la FP2 todos ruedan con carga a tope para acabar la carrera
Te ha columpiado de mala manera y mas aun siendo FP2 (si fuese FP3 aun...).
Lo duros, son, fueron y seran mas lentos en carrera. Otra cosa es que sean mejores (duren mas y no sean 1 segundo mas lentos).
Mañana veremos no?
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(06-05-2011, 14:07)Cayman escribió: Menuda montaña rusa los comentarios de todo el día, comenzamos siendo los reyes del mambo, que si dieron con la tecla en Ferrari, que si tiempazos de Alonso, que si Vettel estaba preocupado por los tiempos de Alonso....para en los 2º libres, volver a ser de nuevo unos patanes y la 5ª escudería.
Lo dicho, aquí es todo o blanco o negro, no hay medias tintas. Relax a todos, es Viernes y hay que probar las evoluciones y ver lo que realmente se ha avanzado, hasta la Q3 de mañana y la carrera de pasado, no se verá que ha hecho Ferrari, por lo tanto, olvidemonos de jugar a los ingenieros.
los libres son una referencia, y la referencia válida para el coche ha sido la de los libres 2 y no me ha gustado nada de nada lo que he visto, mercedes parece fuerte y mclatas siguen su progresión......ferrari una incognita, pero más que nada porque queremos verlo arriba, pero en principio no mola nada
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